Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fantástico.
Otra maravilla de tu espectacular colección... Fantástico¡Buenos días, Mandrakeros! Para hoy un médico estresado
Ver el archivos adjunto 3507164
Ver el archivos adjunto 3507165

Me encanta el Citizen en amarillo y, en cuanto a las amapolas, son unas de mis flores preferidas. Preciosa foto.
Ese Certina me encanta, me parece super original y con un diseño moderno. En cuanto a lo de conducir autobuses... Creo que tenéis un mérito y una responsabilidad impresionante. Si ya es complicado conducir con un coche, con las barbaridades que se ven en la carretera, con un autobús lleno de personas os tenéis el cielo ganado. Buen día compañero.El pequeño al lado del grande ... unos 125.000 kms al año entre los 2.
Feliz San Viernes !! 😃Ver el archivos adjunto 3506992
Por ejemplo, que tienes una "chuche" impresionantemente bonita?. Me encanta todo el color (con el detalle del minutero en naranja), el diseño, el tamaño... Sin palabras me dejaste, y mira que es difícil que yo no hable🤣
Muchas gracias Ave. Tu sking diver setentero de hoy es chulísimo.Que bonito crono amigo
Buen viernes
( Sin palabras)¡Buenos días, Mandrakeros! Para hoy un médico estresado
Ver el archivos adjunto 3507164
Ver el archivos adjunto 3507165
Qué decir de tu Zenith!!, ya sabes que me pierde... Moderno y elegante dos cualidades que yo valoro mucho. Bicos
No se puede ser más bonito... Y el paisaje también 🤣Apunta a fantástico día en la Costa del sol 😎
Ver el archivos adjunto 3507130
Te agradezco de corazón el comentario. Tiene más responsabilidad que mérito ... y pocas personas lo valoran.Ese Certina me encanta, me parece super original y con un diseño moderno. En cuanto a lo de conducir autobuses... Creo que tenéis un mérito y una responsabilidad impresionante. Si ya es complicado conducir con un coche, con las barbaridades que se ven en la carretera, con un autobús lleno de personas os tenéis el cielo ganado. Buen día compañero.
No me extraña!!! Veo por aquí piezas para hacer un equipo de balónmano