• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 3 mayo

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #151
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
1714735603007.png

1714735632135.png
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur, Robi., robmarsan y 34 más
  • #152
Buen viernes!!
Este reloj es "EL RECUPERADO". Lo compré, lo vendí, y lo he recomprado. Y todo ellos en menos de un mes.
IMG_7479.JPG
IMG_7480.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, LeFleur, Robi. y 32 más
  • #153
Gracias Idoia, a la quedada malagueña no voy a poder acudir con " tó er doló de mi corasón",(😢snifff!!) ya que tengo un compromiso anterior por tierras gallegas, con otros amigos foreros de pro a los que me apetece mucho abrazar!
Un besote Reina!😘

No fastidies que se hace quedada en tu tierra y tú te vas a la otra esquina del mapa 🙆‍♀️🙆‍♀️ Seguro que lo de Galicia va a ser un puntazo, pero anda que no hay días... Vaya coincidencia más mala, qué rabia::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #154
Buenos días señorías! Feliz finde.
IMG_20240503_133039.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, LeFleur, Robi. y 32 más
  • #155
Que sea un buen viernes
20240303_073655.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur, relojcb, Robi. y 31 más
  • #156
Qué guapo el alemán con la bicha de toque naranja :clap: Bonita foto, Juan :friends:



Buah qué chulada... Ya sabía yo que todos íbamos a disfrutar contigo en un sitio como Doñana :worshippy:



¡Hermoso Juvenia setentero!😍 Me gustan mucho en esas cajas cojín... Por picar un poco, te diría que ese rombo pide audacia de cara al veranito :whist::😜



Estreno de los "gordos" :clap: Que lo disfrutes muchísimo :Cheers:



Ni casual Friday ni ná, él siempre impecable :worshippy:



¡Gracias Xavi! Intentamos no cortar esta reciente costumbre de desayuno de los viernes. Ya van casi 4 años y se está arraigando... Es una gran manera de arrancar el último día laborable con la vista ya puesta en el finde 🤩 Y son de los pocos amigos a los que les pido el reloj para la foto y no tengo que explicar nada aunque no sean foreros😇
Muchísimas gracias Idoia y tu que lo veas por aquí.
Muy buena costumbre la de las reuniones con amigos aprovechando cualquier motivo, hay que disfrutar si nos hace bien.
Salud!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #158
Feliz Finde!

IMG_7581.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, LeFleur, Robi. y 32 más
  • #160
A por el finde!! 🤘🏼
IMG_4912.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, LeFleur, Robi. y 32 más
  • #161
No fastidies que se hace quedada en tu tierra y tú te vas a la otra esquina del mapa 🙆‍♀️🙆‍♀️ Seguro que lo de Galicia va a ser un puntazo, pero anda que no hay días... Vaya coincidencia más mala, qué rabia::cry::
Ya te digo!, "ma dao un corahe que noveas"!!😤
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #165
image.jpg
Viernes hoy toca 🍷
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, LeFleur, pehepe y 33 más
  • #168
Muchas gracias compi, me alegro que te guste, yo estoy encantado con él, no me lo he sacado en 12 días, para probarlo pero también porque es comodisimo.
¡Yo me lo tatuaría! ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna
  • #170
Recién salido de quirófano.

61C10218-366B-4DF7-BE42-33ED160049A0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, LeFleur, Robi. y 30 más
  • #171
1000061962.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, LeFleur, pehepe y 31 más
  • #172
1000115720-02.jpeg


Feliz viernes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, LeFleur, Robi. y 22 más
  • #173
A disfrutar del viernes…

IMG_6734.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, LeFleur, pehepe y 25 más
  • #175
Hoy tocaba ennatar a los pelucos, de cara al veranito.

1000135111.jpg


Feliz Viernes Mandrakero.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur, Robi., ChemaV y 18 más
Atrás
Arriba Pie