Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Probablemente el mas odiado despues de Lanscotte.
Feliz viernes
Me encanta este reloj 😍
Que azul más chulo, no me suelen gustar los números romanos pero en conjunto me gusta 👏🏻👏🏻¡Buenos días, Mandrakeros! Repite el Microtimer del viernes pasado con mi azulito
Ver el archivos adjunto 2415027Ver el archivos adjunto 2415029
Espectacular!!Hoy me espera un dia durisimo de trabajo, asi que dandome un ratito de tranquilidad y escuchando una lista espectacular de blues de mi amigo Argus... pasad buen viernes
Ver el archivos adjunto 2415051
A mi, con multicita, o sin multicita me alegras el día, por tús fotos y por tús cometarios siempre tan amables y agradables.Buenos días amigos. Vuelve el Roleggs. A ver qué tal se me da la multicita
Ver el archivos adjunto 2415164
Probablemente el mas odiado despues de Lanscotte.
Feliz Viernes
Que azul más chulo, no me suelen gustar los números romanos pero en conjunto me gusta 👏🏻👏🏻
Gracias Paco. Me estaba afeitando macho, colocar todo y ya está, pero me encanta que me mires con tan buenos ojosEspectacular!!
Me encantan tus fotos y valoro muuuucho el tiempo invertido para crear una composición tan llamativa y elegante 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Feliz fin de semana! Llego tarde pero con un tanque de los buenos!Ver el archivos adjunto 2415372
Ver el archivos adjunto 2415370
Muchas gracias compañero.Me encanta este reloj 😍
Que elegancia amigo mio
Espectacular
Pufffffffffffffffffffffff
Yo o él reloj? jajaja.Dios mío!!!!! Vaya bestia parda, me encanta!!!!
Jejejeje pues ahora que lo dices me haces dudar. Una pasada de reloj, enhorabuenaYo o él reloj? jajaja.
Pues claro. Cómo vas a comparar una obra de arte como está con un móvil?Gracias indy.
Buena pregunta!!
Pero por precio, creo que no seria rentable.
Ademas a este hay que darle cuerda, y eso en un reloj de viaje... ya no se lleva.
Aunque yo no lo cambio, ni por el mejor móvil del mercado.
Muchas gracias ☺️Buenas tardes.
Se echaba de menos al -huevo-😉😉
Precioso.
Enhorabuena.
Saludo.
Gracias....