• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 3 octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz Viernes,, pasadlo bien

1759480165560.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aviadorcero, tertuliano, anferny y 36 más
IMG20251003103148.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aviadorcero, tertuliano, Albertosi y 28 más

Qué poquito lo sacas con lo precioso y original que es el esquinoso… 😍😍

Aprovecho a invocar a mi paisano @Alfonso61 para que nos permita disfrutar de su blanquito de vez en cuando 🙏🙏

Tremendo ese Universal con esa caja,, muy guapo,, 👋

¡Muchas gracias! Celebro que sea de tu gusto, querido 🥰 Igualmente guapo tu blanquito (igual que todos los primos de tu familia 🤍)

• Me gusta
Reacciones: Aduran, pablitos y Vania
Feliz viernes!!!
1000043618.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aviadorcero, tertuliano, anferny y 38 más
Qué poquito lo sacas con lo precioso y original que es el esquinoso… 😍😍

Aprovecho a invocar a mi paisano @Alfonso61 para que nos permita disfrutar de su blanquito de vez en cuando 🙏🙏

¡Muchas gracias! Celebro que sea de tu gusto, querido 🥰 Igualmente guapo tu blanquito (igual que todos los primos de tu familia 🤍)

Hola Idoia. Sí que sale poco. El vestir tan julandri es lo que tiene, jejeje. A ver si la temporada otoño-invierno se da mejor.

• Me parto
Reacciones: AbderramanII
Feliz viernes.

IMG_6930.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: tertuliano, Albertosi, Toni7 y 32 más
Buenos días!

Día del mes de Concienciación en Ciberseguridad:

Mantén tus dispositivos y programas actualizados

Las actualizaciones corrigen vulnerabilidades críticas. No pospongas el “Actualizar ahora". Smartphones son ahora mismo lo más sensible ya que están conectados a internet 24x7 y muchas marcas no dan más de 3 años de actualizaciones para sus dispositivos. Hay marcas que dan entre 5 y 7 años.

Si vuestro móvil ya no recibe actualizaciones, yo lo cambiaría, si no podéis, no instaléis aplicaciones sensibles en él, como app bancarias, paypal, etc. E instalad alguna solución de seguridad que bloquee tráfico malicioso.

Y después del rollo, vamos a lo divertido.

Hoy estoy probando este reloj que pillé aquí en el foro y llegó ayer.

Sé que este Heimdallr parece un homenaje al Marine Master, pero en realidad se trata del doble de acción de mi Seiko Sumo para las escenas de riesgo; ir a la playa, a la Puerta del Sol de Madrid, etc...

Ver el archivos adjunto 3356673
Reloj verdaderamente contundente; bonito.

Y muchas gracias por tus útiles e interesantes recomendaciones. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Reloj verdaderamente contundente; bonito.

Y muchas gracias por tus útiles e interesantes recomendaciones. Un abrazo
Si te digo que el Sumo es más grande aún...

De nada!

• Me parto
Reacciones: Joserra56
Buen viernes a todos !. Hoy con navaja nueva de la casa Miguel Nieto de Albacete

IMG_7788.webp

IMG_7789.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aviadorcero, jorgesdb, tertuliano y 34 más
Buen viernes. En Bucarest lleva por lo menos dos días lloviendo.
¡Dos días! Viendo el ritmo viajero que llevas, eso me parece una eternidad :D
Bonito y polivalente Citizen, por cierto

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Bien tarde llego hoy .

IDG_20251003_113150_753.webp

Enamorado me tiene últimamente este king seiko special vanac 5246-6030 . El Cristal facetado es hipnótico .

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aviadorcero, jorgesdb, tertuliano y 34 más
¡Dos días! Viendo el ritmo viajero que llevas, eso me parece una eternidad :D
Bonito y polivalente Citizen, por cierto
Si. Ahora voy metido en un tren que parece sacado de la historia de hace más de 50 años camino de Sofía. Es el único que hace esta ruta. Se contonea tanto que da la sensación que vaya a descarrilar.
El Zenshin ha sido un descubrimiento. Esa esfera me hipnotiza.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y Goldoff
Atrás
Arriba Pie