• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 31 julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Que tengan un buen día.
20200730_235605.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Jose160, Charly69 y 24 más
Qué esfera más chula!!
Y el brazalete? Cuál es?
Muchas gracias, compañero.

Es un brazalete de Uncle Strap para el Hamilton Murph 38, modelo Executive (tipo jubilee). Tiene también otro, tipo oyster (modelo Senator):
IMG_2519.webp

No es 100% compatible, ya que los extremos de los endlinks “pisan” el borde inferior del bisel, y mejor no moverlo con estos brazaletes…

También uso un brazalete BOR de Baltic, que no pisa el bisel:
IMG_1670.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reloj de un amigo. Debo decir que me ha impresionado el peso del platino y los azules con la luz.

Buen arranque de fin de semana.

IMG_6445.webp

• Me gusta
  • Wow!
Muchas gracias, compañero.

Es un brazalete de Uncle Strap para el Hamilton Murph 38, modelo Executive (tipo jubilee). Tiene también otro, tipo oyster (modelo Senator):
Ver el archivos adjunto 3537345

No es 100% compatible, ya que los extremos de los endlinks “pisan” el borde inferior del bisel, y mejor no moverlo con estos brazaletes…

También uso un brazalete BOR de Baltic, que no pisa el bisel:
Ver el archivos adjunto 3537347

Pues queda en la foto que ni hecho a medida, pero con el granos de arroz se sale!!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
IMG_9080.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, Charly69, BIEL y 24 más
1000706039.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: cazorla, Jose160, Charly69 y 25 más

Ese tono esmeralda es es-pec-ta-cu-lar 💚💚 parece que devolviera esa “liquidez” que ofrece la piedra preciosa cuando dentro de sí esa profundidad…

Y yo también soy especial fan del BoR y cómo queda en este modelo, aunque siempre está bien tener opciones y poder cambiar 👌🏼

Buen finde, Fer😘

Todo me encanta en estas fotos. Los bodegones ya clásicos de desayuno, los pelucos, pulseras, gemelos, todo.

¡Gracias Luismi! Me alegra mucho que sea así 🥰 y es un gusto cuando hago la foto saber que la vas a disfrutar 😘

• Me encanta
Reacciones: Ferdinand71 y miminh0
IMG_4030.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Jose160, Charly69 y 21 más
Genial el detalle agujas oro rosa, cambia mucho, y en cualquier condición de luz !

1000827355.webp
1000827357.webp
1000827358.webp
1000827359.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Jose160, Charly69 y 23 más
¡Gracias Luismi! Me alegra mucho que sea así 🥰 y es un gusto cuando hago la foto saber que la vas a disfrutar 😘
A mí me deja muy tranquilo saber que desayunas haciendo honor a tu nombre, como una reina. Hay vida más allá del aguacate. El día que te vea una foto de una maravilla vintage de las tuyas con un triste café de maquina, de esos que no hacen noche en la tripa, me preocupo 🤣

Igual que si veo un día a @Ferdinand71 con un puño de la camisa mal planchado o algo.

• Me parto
Reacciones: Joserra56, AbderramanII, Faisca y 3 más
Se los regalamos hace años y le encantan 🥰 además es “gemelo”, en singular, porque tiene la manía de llevarlos siempre desparejados 🤷🏼‍♀️

Ver el archivos adjunto 3537284

Muy nutritivo tu smoothie de cebada 🤘🏼 Buen finde 😘
Aunque parece que ya no están de moda, siempre he pensado que es un complemento muy distinguido y elegante....

• Rock
Estrenando correa, comodidad extrema para llevarlo en casa:

IMG_3678.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Jose160, Charly69 y 23 más
Ese tono esmeralda es es-pec-ta-cu-lar 💚💚 parece que devolviera esa “liquidez” que ofrece la piedra preciosa cuando dentro de sí esa profundidad…

Y yo también soy especial fan del BoR y cómo queda en este modelo, aunque siempre está bien tener opciones y poder cambiar 👌🏼

Buen finde, Fer😘

Muchas gracias, Reina! 😘

Yo también soy fan de tus “desayunos con relojes”, y me sorprende tu monoaguja de hoy 😍 (no lo recordaba). Chulísimo, de buena familia, y raro, todo lo necesario para formar parte de tu colección. :worshippy:

• Me parto
Que paséis buena tarde
IMG_20260731_190156.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Al lío...
Que película es??
Pista: Una súper historia de resistencia...

1000047378.webp

1000047379.webp

Pdta: La de ayer no la acertó nadie...
Por si a alguien le intersa era "King Kong" 1933. La primera.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Charly69, BIEL, maleix76 y 12 más
Contando las horas para empezar las vacaciones
1000071891.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Jose160, Charly69 y 22 más
Buenas tardes

1785518173309.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Jose160, BIEL y 19 más
Buenas tardes
1000938838.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Jose160, Charly69 y 17 más
A mí me deja muy tranquilo saber que desayunas haciendo honor a tu nombre, como una reina. Hay vida más allá del aguacate. El día que te vea una foto de una maravilla vintage de las tuyas con un triste café de maquina, de esos que no hacen noche en la tripa, me preocupo 🤣

Igual que si veo un día a @Ferdinand71 con un puño de la camisa mal planchado o algo.

No, no, y harás muy bien en preocuparte 😨 Aunque no me cuido mal, no desayuno así todos los días, peeeeeero el café (ristretto) es para mí sagrado y, efectivamente, el día que me vieras con uno de máquina sería que estoy en un hospital con alguien cercano muy grave😉

Muchas gracias, Reina! 😘

Yo también soy fan de tus “desayunos con relojes”, y me sorprende tu monoaguja de hoy 😍 (no lo recordaba). Chulísimo, de buena familia, y raro, todo lo necesario para formar parte de tu colección. :worshippy:

Jajajaja igual peco de ingenua, pero por si he inducido a error a alguien lo aclaro: ha sido una broma por la coincidencia en el momento de afotar

IMG_0722.webp

Es un 30T2 precioso y muy especial para mí, pero tiene sus tres agujitas, como mandan los cánones 😇

• Me gusta
  • Me parto
  • Rock
Reacciones: cazorla, Jose160, Charly69 y 11 más
Atrás
Arriba Pie