Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo sería incapaz de odiar a una marca, un reloj, un equipo de fútbol, etc. solo las personas y/o sus acciones pueden ser merecedoras de odio.Probablemente el mas odiado despues de Lanscotte.
Feliz Viernes
Muy buena foto Juan.Buenos días amigos. Vuelve el Roleggs. A ver qué tal se me da la multicita
Ver el archivos adjunto 2415164
Muchísimas gracias Juan.Buen comienzo compañero, precioso ese Carrera
Espectacular reloj y foto muy conjuntada.
Muy buena foto.
Como siempre. El forero que siempre nos enseña.Y vaya Sea Dweller espectacular.
Magnífico reloj y muy buena y difícil foto que transmite muy bien el color del dial.
Clase de arte en estado puro. Siempre con aporte de grandes relojes y muy interesantes obras de arte.
Muy buena foto compañero.
Magnífica B/N. Parece el abrazo del maniquí para pintar.
Esa tortuga no lleva muy buenas intenciones. Vigila tu reloj. Muy sugestiva foto.
Relojazo
Cada día mejores fotos y mejores historias.
Precioso el reloj y las fotos. Una mina a cielo abierto??
Muy buenas fotos y gran guión para el disfrute del foro.
Gran primer plano
Preciosas fotos. El vintage es de escándalo. Tremendo, Reina Mora.
Logradísima
Otro maestro de los que aprender.
Vigila el reloj que saldrá volando. Bonita foto.
Muy buena foto compañero. Como siempre.
Buen primer plano.
Con los relojes de @jdortega pasa como con Messi. Sólo por verlo merecía pagarse la entrada. Con Jorge pasa igual. Sus relojes te conducen a un mundo inimaginable para el común de nosotros.
Preciosa composición
Fotaza
Qué buena foto. Difícil
Cosa más bonita.....
Que bonito!! ¿Que modelo es? Chronoscope?
El problema es que estos huevos también tienen lista de espera.Muy buena foto Juan.
Donde venden esos huevos??
Curiosísimo el origen de All iron. El paisaje sobrecogedor y espectacular al mismo tiempo.Si compañero las minas de Hierro de estos montes y agotadas ya, son a cielo abierto . Se llevaron el All iron, (todo hierro) que decian los ingleses, de ahí la frase futbolera y la mayoría quedaron anegadas por manantiales subterraneos de muchísimos metros de profundidad. Una triste historia que lleva está zona pero , Ahí te mando otra foto esta sí de 50 metros de profundidad el pozo de la mina, Llamado Ostión. 100 metros más abajo de mi casa. .
Ver el archivos adjunto 2415224
Que preciosidad. Porque no harán cosas así hoy día.Hoy pintura holandesa.
Tecnica: Óleo sobre tabla de madera.
Ver el archivos adjunto 2414895
Y como no, un reloj de viaje.
Ver el archivos adjunto 2414894
Que paséis un feliz viernes.
Un icono así en versión panda. No se puede pedir más.
Y rasurando el sub 😂😂😂Hoy me espera un dia durisimo de trabajo, asi que dandome un ratito de tranquilidad y escuchando una lista espectacular de blues de mi amigo Argus... pasad buen viernes
Ver el archivos adjunto 2415051
Exactamente, que vaya pulcroY rasurando el sub 😂😂😂
Gracias indy.Que preciosidad. Porque no harán cosas así hoy día.
Dios mío!!!!! Vaya bestia parda, me encanta!!!!
Saludos Alpino y graciasQue bonito!! ¿Que modelo es? Chronoscope?
Gracias, es precioso. DisfrutaloSaludos Alpino y gracias
Es un Junghans Attaché Chronoscope (Valjoux 7750)