Elmero
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
¡Jajajaja! Muy divertida foto.Buenos días amigos. Vuelve el Roleggs. A ver qué tal se me da la multicita
Ver el archivos adjunto 2415164
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Jajajaja! Muy divertida foto.Buenos días amigos. Vuelve el Roleggs. A ver qué tal se me da la multicita
Muchas gracias! Son demasiados los elogios que me llevo por tu parte, al final me lo acabaré creyendo :😊:Buen comienzo compañero, precioso ese Carrera
Espectacular reloj y foto muy conjuntada.
Muy buena foto.
Como siempre. El forero que siempre nos enseña.Y vaya Sea Dweller espectacular.
Magnífico reloj y muy buena y difícil foto que transmite muy bien el color del dial.
Clase de arte en estado puro. Siempre con aporte de grandes relojes y muy interesantes obras de arte.
Muy buena foto compañero.
Magnífica B/N. Parece el abrazo del maniquí para pintar.
Esa tortuga no lleva muy buenas intenciones. Vigila tu reloj. Muy sugestiva foto.
Relojazo
Cada día mejores fotos y mejores historias.
Precioso el reloj y las fotos. Una mina a cielo abierto??
Muy buenas fotos y gran guión para el disfrute del foro.
Gran primer plano
Preciosas fotos. El vintage es de escándalo. Tremendo, Reina Mora.
Logradísima
Otro maestro de los que aprender.
Vigila el reloj que saldrá volando. Bonita foto.
Muy buena foto compañero. Como siempre.
Buen primer plano.
Con los relojes de @jdortega pasa como con Messi. Sólo por verlo merecía pagarse la entrada. Con Jorge pasa igual. Sus relojes te conducen a un mundo inimaginable para el común de nosotros.
Preciosa composición
Fotaza
Qué buena foto. Difícil
Precisó ese Carrera 👌🏼
Bonita foto de ese precioso bisel 👌🏼
Si compañero las minas de Hierro de estos montes y agotadas ya, son a cielo abierto . Se llevaron el All iron, (todo hierro) que decian los ingleses, de ahí la frase futbolera y la mayoría quedaron anegadas por manantiales subterraneos de muchísimos metros de profundidad. Una triste historia que lleva está zona pero , Ahí te mando otra foto esta sí de 50 metros de profundidad el pozo de la mina, Llamado Ostión. 100 metros más abajo de mi casa. .Buen comienzo compañero, precioso ese Carrera
Espectacular reloj y foto muy conjuntada.
Muy buena foto.
Como siempre. El forero que siempre nos enseña.Y vaya Sea Dweller espectacular.
Magnífico reloj y muy buena y difícil foto que transmite muy bien el color del dial.
Clase de arte en estado puro. Siempre con aporte de grandes relojes y muy interesantes obras de arte.
Muy buena foto compañero.
Magnífica B/N. Parece el abrazo del maniquí para pintar.
Esa tortuga no lleva muy buenas intenciones. Vigila tu reloj. Muy sugestiva foto.
Relojazo
Cada día mejores fotos y mejores historias.
Precioso el reloj y las fotos. Una mina a cielo abierto??
Muy buenas fotos y gran guión para el disfrute del foro.
Gran primer plano
Preciosas fotos. El vintage es de escándalo. Tremendo, Reina Mora.
Logradísima
Otro maestro de los que aprender.
Vigila el reloj que saldrá volando. Bonita foto.
Muy buena foto compañero. Como siempre.
Buen primer plano.
Con los relojes de @jdortega pasa como con Messi. Sólo por verlo merecía pagarse la entrada. Con Jorge pasa igual. Sus relojes te conducen a un mundo inimaginable para el común de nosotros.
Preciosa composición
Fotaza
Qué buena foto. Difícil
Jejeje muchas gracias. Me gusta ver el conjunto como un “todo” 😉Grandiosa foto !
El reloj esta precioso, pero la camisa y el gemelo son acojonantes !!!!
Muchas gracias! Es mi favoritoMe encanta! Qué simplicidad y limpieza. Enhorabuena por la pieza Manu!
Saludos,
_micotam.
Que cosa más guapa!!!!
Muchas gracias
Buen trozo de titanio! Sabemos de sobra que esta gente trabaja muy bien el acero, qué tal con el titanio?
Buenos días amigos. Vuelve el Roleggs. A ver qué tal se me da la multicita