Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno,, mil gracias,,Qué poquito lo sacas con lo precioso y original que es el esquinoso… 😍😍
Aprovecho a invocar a mi paisano @Alfonso61 para que nos permita disfrutar de su blanquito de vez en cuando 🙏🙏
¡Muchas gracias! Celebro que sea de tu gusto, querido 🥰 Igualmente guapo tu blanquito (igual que todos los primos de tu familia 🤍)
Un placer q te guste 🤝Muchas gracias, querido.
No me canso de decirte que este Fantome es un primor.
Preciosas fotos compa,, del reloj no digo na
Buena manera de iniciar el dia, buen reloj y un buen te!!
No te arrepentiras!!Definitivamente tengo que comprarme un navitimer!!!!🤩😍
Una preciosidad!!¡Buenos días Mandrakeros! Temporalmente con un compinche menos, pero abordando el viernes como mejor se puede 😇 Fiaros del guapo Oris Williams, que yo me he puesto el reloj sin ajustar la hora y no me he dado cuenta hasta mirar las fotos 🫣
Ver el archivos adjunto 3356565
Ver el archivos adjunto 3356569
Una preciosidad!!
Gracias Idoia, una pieza preciosa que se ve muy poco, puede ser que las formas no convencionales me atraen.Honrada de que le agrade a alguien de tu buen gusto, querido Martí 🥰
Pero si estás en Napoli !!!!!!
Enhorabuena por la pieza. Es un cuco en toda regla, además difícilmente mejorable 😍Pues que mejor día para presentar nueva adquisición que un Viernes mandrakero 😁
Ver el archivos adjunto 3356937
Totalmente de acuerdo contigo 😉 su simpleza y su dial limpio es lo que me gusta y la personalidad con los números 3,6,9 míticos y característicos del ExplorerEnhorabuena por la pieza. Es un cuco en toda regla, además difícilmente mejorable 😍
Que pedazo de foto compañero!! La cosa que al ir deslizando hacia abajo con el móvil casi me la salto porque creía que era publicidad...😅Buen viernes!
![]()
Comodidad, fiabilidad y exactitud.Buenas tardes, permitirme comentaros algo inusual, para mí…
Siempre me ha gustado tener un reloj Citizen radio controlado, no se cual es la causa, pero así es.
He tenido unos cuantos, y entre todos, siempre la familia crono field, son los que más me han gustado, por su comodidad, su legibilidad y claro está, por su exactitud.
Ahora, con tanta tecnología, está cualidad, casi pasa desapercibida, ya que cualquier smartwatch, es exacto.
Pero yo soy cabezón y sigo con mis gustos…
Aquí os muestro el último en llegar
Ver el archivos adjunto 3357059
Ha supuesto toda una sorpresa, es el primer modelo que consigo con su caja y brazalete, de acero ( he tenido con todo tipo de correas y también en titanio).
Llevo un mes con él y aunque me “obligo” a llevar otros relojes, casi todos, con gran calidad, duran pocas horas en la muñeca, en seguida vuelve este Citizen a la muñeca.
Me encuentro muy, muy a gusto con él😏.