• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 29 abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Impresionante hilo. Esto es como mirar al cielo y no ver más que maravillas.

Sherlock Holmes y el Dr. Watson se fueron de acampada.

Después de una buena cena y una botella de vino se despidieron y se fueron a dormir.

Horas mas tarde Holmes despierta a su amigo ....

'-Watson !!!, ... mira el cielo y dime que ves
lostimage.webp

Watson contesta:

'-Veo millones y millones de estrellas
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

tumblr_n57kk00pyH1tycrh1o1_500.gif

-' Y eso que te dice, mi querido amigo ...
lostimage.webp

Watson piensa por un minuto ....

'- "con lo sabio que es Sherlock le he de dar una respuesta inteligente y profunda"
lostimage.webp
, por lo que contesta .....

-' Astronómicamente, me dice que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas.
-' Cronológicamente, y por la posición de las estrellas, deduzco que son aproximadamente las 03:15 horas.
-' Teológicamente, puedo atisbar que Dios es todopoderoso y que nosotros somos pequeños e insignificantes.
-' Meteorológicamente, intuyo que tendremos un hermoso día mañana
lostimage.webp

... y a usted que le dice
lostimage.webp

Tras un corto silencio Holmes habló:

'- Watson !!!!, ... cada dia eres mas gilipollas !!!!
lostimage.webp
, ... NOS HAN ROBAO LA TIENDA DE CAMPAÑA !!!!
lostimage.webp

Eha ! Voy a ver si a empezado el hilo del sábado ! 🤓

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 3
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 4
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 4
  • Me gusta
Reacciones: jjcarrod, FULCRUM, VicAlva y 3 más
Nos entretuvimos un poco hoy cenando...jeje. Todo es necesario. Cómo se nota que es (era) vierneees y además, para algunos/as con puente de por medio. Vamos allá ! :):cool1:
Terminamos la semana y el mes...dejaré un mensaje personal : "Hoy las horas las marcan sus ojos " 😊
Ver el archivos adjunto 2414877
Hoy apreciado compi Madrake, coincidmos en la marca...
Pues muy elegante y perfumado !! ;-)
Muy bonito, "Viernes de Hami" ;-)
Feliz finde para tod@s, con un poco de sol. Ver el archivos adjunto 2414892
Pues sí ya se echaba en fatla. Muy original y bonita pieza. Que la disfrutes !.
Hoy pintura holandesa.
Tecnica: Óleo sobre tabla de madera.
Ver el archivos adjunto 2414895
Y como no, un reloj de viaje.
Ver el archivos adjunto 2414894
Que paséis un feliz viernes.
Una vez más. Felicidades por tus elecciones arte-reloj. No tengo ninguno de estos "de mesita". Pero está claro que es muy especial este Movado. Saludos !
Este fin de semana voy a disfrutar mi nuevo pelucoVer el archivos adjunto 2414904

Feliz finde compañeros
La verdad es que, así sin quererlo, cuatro SEIKOS tengo y no puedo estar más contento ellos. A disfrutar el estreno !
Ayer preguntaba en un hilo el compañero Aravismo por el favorito, y curiosamente coincidíamos. Y claro, después de algo así no podía hacer otra cosa que volver a disfrutar del lado oscuro... :laughing1: Feliz fin de semana amigos!

Ver el archivos adjunto 2414910
Todavía no tengo claro si me quedará bien uno de estos... (espero probarme alguno, algún día); lo que sí tengo claro es que bonitos, son un rato... ;-)
Preciosa foto del OMega y el maniquí... Si fuera un "MoonSwatdh" una perfectísima ironía... cuáles maniquís, jeje. :hmm:
Foto de ayer mismo aunque hoy sigue de paseo, la tortuga 🐢 salida de un huevo kinder cedida amablemente para la foto por mi sobrino. Un saludo.

Ver el archivos adjunto 2414939
Pues ha quedado preciosa la foto del Certina con la tortuguita. Saludos !
Cerramos ya ? o seguimos...jeje :worshippy::drool::drool::drool:
Yo hoy sigo paseando en tren

Ver el archivos adjunto 2414954

Después de una noche lluviosa

Ver el archivos adjunto 2414956

Toca disfrutar de lo bonita que es la primavera

Ver el archivos adjunto 2414957
Ver el archivos adjunto 2414958
Ver el archivos adjunto 2414959
Ver el archivos adjunto 2414960
Ver el archivos adjunto 2414961
Ver el archivos adjunto 2414962
Ver el archivos adjunto 2414963

Ala, pongo fin a mi participación de hoy en este maravilloso hilo de floristas, o no…… 😂😂😂
Me gusta siempre este reloj, me da una sensación extraña de paz... (no sé, quizás este después de una opípara cena, algo filosófico). Pero muy bonito al igual que las fotos.
Ayyyyy, cada día miro con mejores ojos los dorados... no sé si es para preocuparme o no, jeje. Saludos !
Indiscutiblemente elegante e indiscutiblemente maravilloso GS Spring Drive. A disfrutarlo !
Ojúuuu. Qué TorpeeeEEEedooooOR. Ojalá todos fueran así, obras de arte y no de matar. Un saludo.
Qué bonito este especial SpeedMaster con su esfera blanca y los rayos del Sol. 😎
Jeje. Obscenoooo. Qué traseEEraaa 😱😵🤔
Muy buenos días. Con el recién llegado. De ayer mismo.Ver el archivos adjunto 2415021
Muy bonito, muy fan de este estilo de cajas. Y un armis poco visto. Enhorabuena por el recién llegado. 😊
¡Buenos días, Mandrakeros! Repite el Microtimer del viernes pasado con mi azulito

Ver el archivos adjunto 2415027Ver el archivos adjunto 2415029
TUs desayunos de los viernes y tus preciosidades. Y mira que lo tenías malquerido, eh ?. jeje. 😍
Hoy me espera un dia durisimo de trabajo, asi que dandome un ratito de tranquilidad y escuchando una lista espectacular de blues de mi amigo Argus... pasad buen viernes
Ver el archivos adjunto 2415051
No le pases la navaja !!!. Un poco de AfterShave para suavizar y palante... ::bye::::dnz::
Buenos días.
Hoy FF
Happy viernes to you

XADcqgk.webp
Que exquisitez de reloj... :whist:::whist:::whist::
Gris, sin estridencias y bonita integración (esfera/armis). :Cheers:
Sublime pieza. Este, desde que lo ví, me gusta muchísimo !!!. La correa, me suena...jeje. Le va genial.
🌊🦈 Creo que es la primera vez que lo veo... Muy chulo y con una legibilidad exquisita !
Hoy pinta día grande!
Feliz fin de semana!

Ver el archivos adjunto 2415094
No me extraña, jeje... Además has conseguido sacar los detalles de ese preciosa caja (amén de su esfera), qué maravilla esos contrastes y pulidos. :worshippy:
Feliz haya sido compi. Una pieza súperOriginal y bonita. Este, me gusta mucho verlo también.
Qué chulada, creo que es la primera vez que veo uno de estos. Parece un huevo con puntillita...jeje
Buenos días amigos. Vuelve el Roleggs. A ver qué tal se me da la multicita

Ver el archivos adjunto 2415164
Ya sabes, "consumir antes del 17/05" . Ten cuidadooooo, jeje :Cheers:::bye::
Buen vierneeesss :yhoo::

IMG-20220429-123119.webp
Pues nada... uno de los relojes más fotogénicos en tus manos. :yes::clap:
DANGER !!!. vas a ir teniendo que aumentarle "la paga" como vaya cogiendo afición... 😛🕰️
Verde, que te quiero verde !!!

Ver el archivos adjunto 2415213

Buen viernes a todos…
Pues sí !!!. Preciosas tonalidades de verde. Cambiaste la correa !, creo que muchísimo mejor así. Saludos !
Buenas tardes

Hoy recibimos el finde con el Cuervo y Sobrinos GMT
Ver el archivos adjunto 2415215
Qué bonito, me gusta ver cualquier "Cuervo&Sobrinos", muy fan de la marca desde que supe de ella y pude instruirme... (aunque no tengo ninguno). Con esa camisa, precioso !
PRECIOSOOO (por supueste el Rolex) y FoTOOOn
Buenas tardes distinguida concurrencia Mandrakera. Hoy con un humilde y ajado Zodiac.
Ver el archivos adjunto 2415277Ver el archivos adjunto 2415276
Pues queda genial este humilde Zodiac...¿ años ?. Enhorabuena !
Pues como tu nick indica... menudo "caprichín", permítime el juego de palabras compi. ESPECTACULAR y ORIGINAL.
Pues le viene la correa como anillo al dedo. Muy guapo compi.:ok:🧐
Ver el archivos adjunto 2415452

Buen finde compañeros!!!
Lo atacaré con este; lleva una semanita conmigo, a +- 0 seg al día; enamorado me tiene…
Una chulada la combinación de colores. Te sienta muy bien compi y +- 0s !!. A celebrarlo y a disfrutarlo !🤩🤩🥳

Sed, Salud y Saludos !🥃🪴🌟

• Me gusta
Reacciones: soydebosque, Gastonet, Bisdulfo y 13 más
Nos entretuvimos un poco hoy cenando...jeje. Todo es necesario. Cómo se nota que es (era) vierneees y además, para algunos/as con puente de por medio. Vamos allá ! :):cool1:

Una vez más. Felicidades por tus elecciones arte-reloj. No tengo ninguno de estos "de mesita". Pero está claro que es muy especial este Movado. Saludos !

La verdad es que, así sin quererlo, cuatro SEIKOS tengo y no puedo estar más contento ellos. A disfrutar el estreno !

Todavía no tengo claro si me quedará bien uno de estos... (espero probarme alguno, algún día); lo que sí tengo claro es que bonitos, son un rato... ;-)

Preciosa foto del OMega y el maniquí... Si fuera un "MoonSwatdh" una perfectísima ironía... cuáles maniquís, jeje. :hmm:

Me gusta siempre este reloj, me da una sensación extraña de paz... (no sé, quizás este después de una opípara cena, algo filosófico). Pero muy bonito al igual que las fotos.

Ayyyyy, cada día miro con mejores ojos los dorados... no sé si es para preocuparme o no, jeje. Saludos !

Indiscutiblemente elegante e indiscutiblemente maravilloso GS Spring Drive. A disfrutarlo !

Ojúuuu. Qué TorpeeeEEEedooooOR. Ojalá todos fueran así, obras de arte y no de matar. Un saludo.

Qué bonito este especial SpeedMaster con su esfera blanca y los rayos del Sol. 😎

Muy bonito, muy fan de este estilo de cajas. Y un armis poco visto. Enhorabuena por el recién llegado. 😊

TUs desayunos de los viernes y tus preciosidades. Y mira que lo tenías malquerido, eh ?. jeje. 😍

No le pases la navaja !!!. Un poco de AfterShave para suavizar y palante... ::bye::::dnz::

Sublime pieza. Este, desde que lo ví, me gusta muchísimo !!!. La correa, me suena...jeje. Le va genial.

🌊🦈 Creo que es la primera vez que lo veo... Muy chulo y con una legibilidad exquisita !

No me extraña, jeje... Además has conseguido sacar los detalles de ese preciosa caja (amén de su esfera), qué maravilla esos contrastes y pulidos. :worshippy:

Feliz haya sido compi. Una pieza súperOriginal y bonita. Este, me gusta mucho verlo también.

Qué chulada, creo que es la primera vez que veo uno de estos. Parece un huevo con puntillita...jeje

DANGER !!!. vas a ir teniendo que aumentarle "la paga" como vaya cogiendo afición... 😛🕰️

Pues sí !!!. Preciosas tonalidades de verde. Cambiaste la correa !, creo que muchísimo mejor así. Saludos !

Qué bonito, me gusta ver cualquier "Cuervo&Sobrinos", muy fan de la marca desde que supe de ella y pude instruirme... (aunque no tengo ninguno). Con esa camisa, precioso !

Pues como tu nick indica... menudo "caprichín", permítime el juego de palabras compi. ESPECTACULAR y ORIGINAL.

Una chulada la combinación de colores. Te sienta muy bien compi y +- 0s !!. A celebrarlo y a disfrutarlo !🤩🤩🥳

Gracias Jaime.
Que hayas, hayaís disfrutado de esa cena.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977

Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977
Disfrutad del finde
PXL_20220527_132316251.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Avengerwolf y javier ochoa
Hoy empezando el día en modo titanio.

16536581092883470016931105389481.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa