Nos entretuvimos un poco hoy cenando...jeje. Todo es necesario. Cómo se nota que es (era) vierneees y además, para algunos/as con puente de por medio. Vamos allá !

Hoy apreciado compi Madrake, coincidmos en la marca...
Pues muy elegante y perfumado !!
Muy bonito, "Viernes de Hami"
Pues sí ya se echaba en fatla. Muy original y bonita pieza. Que la disfrutes !.
Una vez más. Felicidades por tus elecciones arte-reloj. No tengo ninguno de estos "de mesita". Pero está claro que es muy especial este Movado. Saludos !
La verdad es que, así sin quererlo, cuatro SEIKOS tengo y no puedo estar más contento ellos. A disfrutar el estreno !
Todavía no tengo claro si me quedará bien uno de estos... (espero probarme alguno, algún día); lo que sí tengo claro es que bonitos, son un rato...
Preciosa foto del OMega y el maniquí... Si fuera un "MoonSwatdh" una perfectísima ironía... cuáles maniquís, jeje.
Pues ha quedado preciosa la foto del Certina con la tortuguita. Saludos !
Cerramos ya ? o seguimos...jeje

Me gusta siempre este reloj, me da una sensación extraña de paz... (no sé, quizás este después de una opípara cena, algo filosófico). Pero muy bonito al igual que las fotos.
Ayyyyy, cada día miro con mejores ojos los dorados... no sé si es para preocuparme o no, jeje. Saludos !
Indiscutiblemente elegante e indiscutiblemente maravilloso GS Spring Drive. A disfrutarlo !
Ojúuuu. Qué TorpeeeEEEedooooOR. Ojalá todos fueran así, obras de arte y no de matar. Un saludo.
Qué bonito este especial SpeedMaster con su esfera blanca y los rayos del Sol.
😎
Jeje. Obscenoooo. Qué traseEEraaa
😱😵🤔
Muy bonito, muy fan de este estilo de cajas. Y un armis poco visto. Enhorabuena por el recién llegado.
😊
TUs desayunos de los viernes y tus preciosidades. Y mira que lo tenías malquerido, eh ?. jeje.
☕☕😍
No le pases la navaja !!!. Un poco de AfterShave para suavizar y palante...

Que exquisitez de reloj...

Gris, sin estridencias y bonita integración (esfera/armis).
Sublime pieza. Este, desde que lo ví, me gusta muchísimo !!!. La correa, me suena...jeje. Le va genial.
🌊🦈 Creo que es la primera vez que lo veo... Muy chulo y con una legibilidad exquisita !
No me extraña, jeje... Además has conseguido sacar los detalles de ese preciosa caja (amén de su esfera), qué maravilla esos contrastes y pulidos.
Feliz haya sido compi. Una pieza súperOriginal y bonita. Este, me gusta mucho verlo también.
Qué chulada, creo que es la primera vez que veo uno de estos. Parece un huevo con puntillita...jeje
Ya sabes, "consumir antes del 17/05" . Ten cuidadooooo, jeje

Pues nada... uno de los relojes más fotogénicos en tus manos.

DANGER !!!. vas a ir teniendo que aumentarle "la paga" como vaya cogiendo afición...
😛🕰️
Pues sí !!!. Preciosas tonalidades de verde. Cambiaste la correa !, creo que muchísimo mejor así. Saludos !
Qué bonito, me gusta ver cualquier "Cuervo&Sobrinos", muy fan de la marca desde que supe de ella y pude instruirme... (aunque no tengo ninguno). Con esa camisa, precioso !
PRECIOSOOO (por supueste el Rolex) y FoTOOOn
Pues queda genial este humilde Zodiac...¿ años ?. Enhorabuena !
Pues como tu nick indica... menudo "caprichín", permítime el juego de palabras compi. ESPECTACULAR y ORIGINAL.
Pues le viene la correa como anillo al dedo. Muy guapo compi.

🧐
Una chulada la combinación de colores. Te sienta muy bien compi y +- 0s !!. A celebrarlo y a disfrutarlo !🤩🤩🥳
Sed, Salud y Saludos !🥃🪴🌟