• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 556 y hacerse viejo

  • Iniciador del hilo The Gabrich
  • Fecha de inicio
  • #76
En tiempos tuve alguna como esa. ¿Conservas el enlace?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #77

Muchísimas gracias por la rapidez, compañero! 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y skruul
  • #78
Bueno cumplo con lo debido.


-Lo que pides por Aliexpress.

Ver el archivos adjunto 2415402


-Lo que te llega de Aliexpress.


Ver el archivos adjunto 2415404


Bromas aparte creo que la correa es bastante fidedigna a la foto, voy a darle unos días de trote para que se afloje un poco. De momento bastante cómoda.

Bonus:
Ver el archivos adjunto 2415398Ver el archivos adjunto 2415399Ver el archivos adjunto 2415400
Me encanta, se la pondré seguro cuando lo tenga, Gracias por las fotos :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y skruul
  • #79
Ya me parecía que las mías eran iguales, como que son las mismas :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, The Gabrich y skruul
  • #80
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Lone Cat y skruul
  • #81
Me encanta esa combinación, dial madreperla y brazalete de eslabones finos...😍
Es una preciosidad. Y el brazalete parece seda, creo que me lo quedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juan, Lone Cat y Ancebl
  • #83
M
Cuidado con la crisis de los 40, se hacen muchas tonterías.
Yo me compré el Seiko Samurai STO, el de las olitas.
Mi crisis no se soluciona con cosas materiales. Lo mío es más problemático.
 
  • #84
Cuidado con la crisis de los 40, se hacen muchas tonterías.
Yo me compré el Seiko Samurai STO, el de las olitas.

Pues la de los 50 es más “ fuerte” ya te lo digo yo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ancebl y Lone Cat
  • #85
Pues para mí la que está siendo más dura es la de los 20: 2020, 2021, 2022... 😮‍💨
 
  • Me gusta
Reacciones: The Gabrich
  • #88
Si por fin te quedas ese reloj, preséntalo con unas buenas fotos, por fa, que es una configuración que me encanta.
Pues ya estoy a la espera! El brazalete sí es ese, pero el modelo es el normal, no el madreperla.
Llegará en unas diez semanas, prometo subir fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #89
Es original de AliExpress...😁 Es lo que en AliExpress llaman caucho fluorado. Tienen mucha calidad, y cuestan "cuatro perras". Los hay con muchos diseños diferentes, y se ha convertido en mi sitio habitual para la compra de este tipo de correas. Y antes de eso, he usado Bonetto, Hirsch Extreme, etc. Pero vista la calidad de estas correas, no me merece la pena pagar 8 ó 10 veces más por las que se pueden comprar en la UE. Especialmente, porque algunas de las que he comprado por "aquí", son las mismas, a las que les han añadido una hebilla personalizada con la marca que toque... Igual pasa con las canvas, natos, nylon de dos piezas, etc. He comprado correas en AliExpress por 4€, y en Amazon se vendía la misma (con etiqueta o hebilla firmada) por 20€ más...😏
Muchas gracias por la información, la Tropic es preciosa y si además de barata tiene calidad, como atestiguas, es muy buena compra.

He sido reacio a comprar fuera de la UE por el asunto de las aduanas y por eso no he comprado nunca en la plataforma china. ¿Tendrías la amabilidad de aclararme cómo está el asunto del pago de aduanas y del IVA cuando se compra en aliexpress? He buceado algo en internet pero al final no me queda claro si el vendedor se encarga de todo (repercutiendo los costes en el precio de la mercancía, claro), o si el comprador tiene que realizar trámites engorrosos adicionales o pagar más de lo que creía, con el consiguiente retraso también en la entrega.

Gracias anticipadas, un saludo cordial.
 
  • #90
Muchas gracias por la información, la Tropic es preciosa y si además de barata tiene calidad, como atestiguas, es muy buena compra.

He sido reacio a comprar fuera de la UE por el asunto de las aduanas y por eso no he comprado nunca en la plataforma china. ¿Tendrías la amabilidad de aclararme cómo está el asunto del pago de aduanas y del IVA cuando se compra en aliexpress? He buceado algo en internet pero al final no me queda claro si el vendedor se encarga de todo (repercutiendo los costes en el precio de la mercancía, claro), o si el comprador tiene que realizar trámites engorrosos adicionales o pagar más de lo que creía, con el consiguiente retraso también en la entrega.

Gracias anticipadas, un saludo cordial.

Hola de nuevo, compañero. Actualmente, AliExpress está obligada a suministrar información fiscal de las compras de residentes en España. Así que ahora mismo, los precios que ves ya llevan el IVA incluido, con lo que pagas lo que ves en la web. No hay sorpresas al llegar a España. Supongo que si hubiera algún vendedor que no cumpliera esto, lo especificaría, aunque yo no me he encontrado ningún caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Edgatk
  • #91
Hola de nuevo, compañero. Actualmente, AliExpress está obligada a suministrar información fiscal de las compras de residentes en España. Así que ahora mismo, los precios que ves ya llevan el IVA incluido, con lo que pagas lo que ves en la web. No hay sorpresas al llegar a España. Supongo que si hubiera algún vendedor que no cumpliera esto, lo especificaría, aunque yo no me he encontrado ningún caso.
¡Muchas gracias por tu respuesta rápida y precisa!

Que pases un buen domingo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #93
No sé si será una señal, pero me acaban de escribir los de Iguana Sell para avisarme de que tienen en la tienda un 556i con el brazalete fine link por si quiero pasar a verlo esta tarde antes de que se lo envíen a un cliente. :oops:
Yo tengo el 556a con el brazalete Slim links (el que tú comentas). Me gusta muchísimo más ese brazalete que el de eslabones en H, es más cómodo y el cierre es de mariposa. Pruébatelo y verás como te gusta más.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Gabrich y Ancebl
  • #94
Hay una micromarca, quiero recordar que sueca, que hace unos relojes que me encantan. Yo me compré el Draken y estoy encantado. Tiene un rollo Sinn genial. Ahora están preparando otro, que a mi no me termina de convencer porque es GMT y, para mi demasiado grande:
1651663005959.jpg

Este creo que ya se puede pedir. Pero al que me tiraría de cabeza, y creo que le da un aire al 556 es a este:
1651663069625.jpg

Es un prototipo, todavía el dueño de la empresa no sabe si lo lanzará, me consta que se le han hecho algunas proposiciones, que lo haga sin fecha, con el dial azul,.... pero no creo que pueda hacer diferentes variantes por los costos que supondrían.

Es una micro muy interesante y a tener en cuenta. Me consta que más de un compañero compró el Draken y han dicho que están encantados con ellos. Yo desde luegocon el mío estoy más que satisfecho.

A ver que os parecen
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84 y Mercier11
  • #95
No se que precio tendrán estos Celegin pero si tuviera que elegir un reloj estilo Sinn (el 556 concretamente) seria un Damasko. Estética similar, alemán y de fiabilidad probada.

DS30_black_1280x1280.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, mramon, manugl84 y 3 más
  • #96
Yo tengo el 556a con el brazalete Slim links (el que tú comentas). Me gusta muchísimo más ese brazalete que el de eslabones en H, es más cómodo y el cierre es de mariposa. Pruébatelo y verás como te gusta más.
Podrías poner alguna foto compañero??
Yo tengo el "a" con el brazamete en H, pero no descarto en algún momento hacerme con el f-link a mayores, así tengo más opciones
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #97
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #98
La tropic le queda de lujo Pepe, me parece sublime el reloj.
Fue un momento de locura/inspiración que tuve el otro día, Javi. Estaba probándole correas (canvas, nylon...), y vi la tropic, y recordé algunos vintage de vestir con correas tropic de caucho, me dió por probar, y me gustó el resultado. Me gustó tanto, que pese a que me resulta más cómodo con su brazalete, me resisto a quitarle esta correa, porque cada vez que lo miro, me quedo "idiotizado"...😍🥴🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #99
Fue un momento de locura/inspiración que tuve el otro día, Javi. Estaba probándole correas (canvas, nylon...), y vi la tropic, y recordé algunos vintage de vestir con correas tropic de caucho, me dió por probar, y me gustó el resultado. Me gustó tanto, que pese a que me resulta más cómodo con su brazalete, me resisto a quitarle esta correa, porque cada vez que lo miro, me quedo "idiotizado"...😍🥴🥰
A mí es que las tropic me pierden, fíjate que puse a la venta el Tudor y así y todo he pedido una tropic, digo por si no sale jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #100
A mí es que las tropic me pierden, fíjate que puse a la venta el Tudor y así y todo he pedido una tropic, digo por si no sale jajaja.

Pues el BB58 con una tropic tiene que estar para comérselo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Atrás
Arriba Pie