• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 27 de enero

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #176
Pese a lo que diga alguna señora, esté Casio es magnífico.

Pasa una buena tarde.
Gracias amigo, es una reloj que disfruto mucho. Un saludo , ya sabes que ese Yema ha sido todo un acierto de parte tuya .
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #179
  • Me gusta
Reacciones: Maclock y juanhms
  • #183
Que reloj tan elegante Abde 👍

¡Muchas gracias, Fly! Estos rectangulares tienen un nose qué que les sube la elegancia 🥰

Como te dije a mediodía, ese T12 tuyo de hoy es culpable de que una pobre Tissotista se haya pasado un rato babeando 🤤 🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller
  • #184
¡Muchas gracias, Fly! Estos rectangulares tienen un nose qué que les sube la elegancia 🥰

Como te dije a mediodía, ese T12 tuyo de hoy es culpable de que una pobre Tissotista se haya pasado un rato babeando 🤤 🤤
Me alegra mucho que te guste , un abrazo 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y AbderramanII
  • #189
Bon dia!
Que bonitos son los Orient para un dia como hoy.
Saludos !
Ver el archivos adjunto 2577016
Igualito que el mío😍😍😍
IMG20220624130306__01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, jjcarrod, AbderramanII y 2 más
  • #190
Ja ja jaa... que buen gusto tenemos eh !!
 
  • #192
Jejeje herencia de mi abuelo. Le lleve a restaurar y correa nueva para darle otra imagen...
Pues buen carisma tiene entonces, lo celebro.
El mio fue comprado de segunda mano, venia con un armis y ahora con el frio le puse la correa de cuero.
 
  • Me gusta
Reacciones: mimbre
  • #193
Me equivoqué sorry!
 
Atrás
Arriba Pie