Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Tremendo!Buenas tardes señores,
Vamos a por el viernes!!💪💪💪
Ver el archivos adjunto 3411653
Que tengan un buen fin de semana. Saludos!!
Muchas gracias, estimado! 🥂Carlos, que bien cuidados tienes todos tus relojes!! 👍
A mí me cuesta ver la piel blanca-blanca con caja de acero, pero oye, igual funciona con ese panda inverso 🤔
A priori, regular. Pero si la tienes a mano, probar es gratis. Si la tienes que comprar, no sería mi opción.
Pues yo lo veo, y me gusta.
Hay un hilo de como "simular correas con IA"
Mi primera incursión en la IA , en este caso para ver la combinación reloj y correa blanca , sin ninguna pretensión, la fotografia que tenía a mano del Hami y la correa , no lo veo mal , practicaré más con otras fotografías.Pues yo no la veo mal. Habria que verla con el reloj...que igual sorprende en + casi seguro.
Exactamente igual que yo 👌A mí grandes no me importa, hasta 45mm tengo varios. Mi medida ideal es 42, minimo 40. Aunque tengo de 39, pero con poco bisel por lo que no aparentan ser pequeños.
Sigo sin verlo.Mi primera incursión en la IA , en este caso para ver la combinación reloj y correa blanca , sin ninguna pretensión, la fotografia que tenía a mano del Hami y la correa , no lo veo mal , practicaré más con otras fotografías.Ver el archivos adjunto 3411661
Tampoco, 50 que me he ahorrado de la Hirsch.Sigo sin verlo.
Pues me alegro de la coincidencia!!Exactamente igual que yo 👌
💪🏻 abrazo!
Mi primera incursión en la IA , en este caso para ver la combinación reloj y correa blanca , sin ninguna pretensión, la fotografia que tenía a mano del Hami y la correa , no lo veo mal , practicaré más con otras fotografías.Ver el archivos adjunto 3411661
La tengo sin los pespuntes blancos y otra con tres agujeros más grandes, y fue poner y quitar, de eso hace tiempo, lo volveré intentar lPues menos mal de lo que esperaba, pero no me entusiasma.
Y si andas con ganas de enredar, qué tal una rally de base negra con detalles blancos? Por ejemplo…
Ver el archivos adjunto 3411672
La tengo sin los pespuntes blancos y otra con tres agujeros más grandes, y fue poner y quitar, de eso hace tiempo, lo volveré intentar l
Esa iba a proponer yoPues menos mal de lo que esperaba, pero no me entusiasma.
Y si andas con ganas de enredar, qué tal una rally de base negra con detalles blancos? Por ejemplo…
Ver el archivos adjunto 3411672
La correa original del mío también era azul pero no tipo rally, creo que la tuya es negra también le queda genial, gracias Antonio 😉Una correa bien pensada! 🤔
No es mala idea, aunque la vista tiende a irse a la máquina.
14,45 mm de alturaSiiii, en textil hay más opciones con detalles en blanco. También esta elástica
Ver el archivos adjunto 3411685
Aunque no me hago idea del grosor de ese Hami y si quedarán bien 🤔
Esta me encanta
Pon enlace porfa![]()
Para ser sinceros: creo que no le va!!Mi primera incursión en la IA , en este caso para ver la combinación reloj y correa blanca , sin ninguna pretensión, la fotografia que tenía a mano del Hami y la correa , no lo veo mal , practicaré más con otras fotografías.Ver el archivos adjunto 3411661otra más Ver el archivos adjunto 3411670Ver el archivos adjunto 3411673
Ganar no he ganado dinero, pero perderlo tampoco….mas de una vez he estado tentado de apretar el botón.Para ser sinceros: creo que no le va!!
14,45 mm de altura
Ver el archivos adjunto 3411687
En la intimidad , que miran raro cuando hago la foto del reloj y me pongo a dar instrucciones al teléfono 😂, pero si , tiene que elevarlo otros casi 3mm .Esa es muy chula, pero antes de comprar prueba el efecto con cualquier otra nato que tengas por ahí, porque 14,5 es ya panzudito…