• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Viernes 2 de enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000157267.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, MGrant, MrTeRio y 26 más
Buenas tardes,

7e979dfcd88567d790ce0a1b09b6e622a2f09102.webp

33bd81c6ffeb5974fb42a52f6bf56055316205e_2_1380x940.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, Jeronimus, MGrant y 33 más
A mí me cuesta ver la piel blanca-blanca con caja de acero, pero oye, igual funciona con ese panda inverso 🤔

A priori, regular. Pero si la tienes a mano, probar es gratis. Si la tienes que comprar, no sería mi opción.

Pues yo lo veo, y me gusta.

Hay un hilo de como "simular correas con IA"

Pues yo no la veo mal. Habria que verla con el reloj...que igual sorprende en + casi seguro.
Mi primera incursión en la IA , en este caso para ver la combinación reloj y correa blanca , sin ninguna pretensión, la fotografia que tenía a mano del Hami y la correa , no lo veo mal , practicaré más con otras fotografías.
IMG_4850.webp
otra más
IMG_1313.webp
IMG_1314.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: MGrant, MrTeRio, dracero1 y 17 más
A mí grandes no me importa, hasta 45mm tengo varios. Mi medida ideal es 42, minimo 40. Aunque tengo de 39, pero con poco bisel por lo que no aparentan ser pequeños.
Exactamente igual que yo 👌

💪🏻 abrazo!

• Me encanta
Reacciones: Valero
Mi primera incursión en la IA , en este caso para ver la combinación reloj y correa blanca , sin ninguna pretensión, la fotografia que tenía a mano del Hami y la correa , no lo veo mal , practicaré más con otras fotografías.Ver el archivos adjunto 3411661

Pues menos mal de lo que esperaba, pero no me entusiasma.

Y si andas con ganas de enredar, qué tal una rally de base negra con detalles blancos? Por ejemplo…

IMG_5510.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, Casio70, maleix76 y 7 más
La tengo sin los pespuntes blancos y otra con tres agujeros más grandes, y fue poner y quitar, de eso hace tiempo, lo volveré intentar l

Conste que solo te lo digo porque te veo enredador 😜 A mi me encanta con la que lo llevas hoy 😇

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Una correa bien pensada! 🤔
La correa original del mío también era azul pero no tipo rally, creo que la tuya es negra también le queda genial, gracias Antonio 😉

• Me gusta
He aquí el mío de hoy

17673686860259195129431412160703.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, puzzling, Jeronimus y 30 más
Para ser sinceros: creo que no le va!!
Ganar no he ganado dinero, pero perderlo tampoco….mas de una vez he estado tentado de apretar el botón.
Gracias por la ayuda tocayo.

• Me encanta
Buen viernes. Un saludo desde la gran manzana 🍎
20240602_085343.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, puzzling, Jeronimus y 26 más
Esa es muy chula, pero antes de comprar prueba el efecto con cualquier otra nato que tengas por ahí, porque 14,5 es ya panzudito…
En la intimidad , que miran raro cuando hago la foto del reloj y me pongo a dar instrucciones al teléfono 😂, pero si , tiene que elevarlo otros casi 3mm .

• Me parto
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie