• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Viernes 2 de enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias compañer@s

No, no le queda mal, quizá un marrón más oscuro pudiera quedar mejor, y a mano no tengo ninguna en 20mm , y como es el reloj para el turno de tarde , con ella se queda hasta el siguiente paso por el banquillo y ya la siguiente vaya con otra.
Tengo una pedrada rondando y la pedrada es esta ⬇️⬇️⬇️ ¿ como lo veis?
Ver el archivos adjunto 3411592

A mí me cuesta ver la piel blanca-blanca con caja de acero, pero oye, igual funciona con ese panda inverso 🤔

• Me gusta
Reacciones: AANIP69

No, no le queda mal, quizá un marrón más oscuro pudiera quedar mejor, y a mano no tengo ninguna en 20mm , y como es el reloj para el turno de tarde , con ella se queda hasta el siguiente paso por el banquillo y ya la siguiente vaya con otra.
No lo veo. :pardon:

• Me gusta
sarb.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, IronMike_Hc, MGrant y 21 más

A priori, regular. Pero si la tienes a mano, probar es gratis. Si la tienes que comprar, no sería mi opción.

• Me gusta
Me cuesta cambiar desde que llegó éste.
IMG_20260102_130142.webp

• Me gusta
Reacciones: Jordim, Jeronimus, IronMike_Hc y 32 más
A priori, regular. Pero si la tienes a mano, probar es gratis. Si la tienes que comprar, no sería mi opción.
Manos quietas y dinero en el bolso, la pedrada va bajando a pasos agigantados.
Gracias compañero por tu opinión.

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
Buenas tardes a todos. Seguimos con el Speedmaster...

IMG_20260102_141801_1.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, Jeronimus, Sergi1975 y 36 más
Feliz viernes:

IMG_20260102_124621.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Asenna., Jordim, Jeronimus y 33 más
Feliz 2026

IMG_8151.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, IronMike_Hc, Avengerwolf y 34 más
Adictivo, y de verdad además

Cuesta creer que no te lo pongas a diario. Me encanta 👌🏼

No creas, soy muy promiscuo 😄😄😄 en cualquier momento, zas!, voy y lo cambio.

Pero sí, cuesta soltarlo. Y es cierto que pasan los años y este reloj no envejece bien, ni mal tampoco. Sencillamente no envejece.

Y ésa es su virtud. Rado exhibe en sus anuncios el lema "Master of Materials", porque ha apostado por ese camino. Del mismo modo que otros apuestan por el desarrollo de movimientos, esta marca optó por investigar en la creación de diseños y materiales inmanentes, perdurables. Porque, al fin y al cabo, ¿un coche es sólo su motor?... ¿o también es carrocería?

Sinceramente creo que Rado ha logrado la maestría, como presume.

(mira que me enrollo cuando se toca el "tema Rado" ...) 😉 Loreniña, moitas grazas 😘
Pues es verdad, me lo regaló mi mujer (es una bendita), así que aún me gusta más y lo uso poco. Pero es ponértelo y no querer quitártelo 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: seisnofe y CASCARILLEIRO

Pues yo lo veo, y me gusta.

• Me gusta
Bon día!
IMG_2206.webp

• Me gusta
Reacciones: Jordim, IronMike_Hc, dracero1 y 25 más
Hoy vamos de prestado.

IMG_7871.webp

IMG_7869.webp

IMG_7874.webp

Feliz primer viernes del año.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, Jeronimus, Sergi1975 y 35 más
Creo que en tu colección de Chronos quedará muy bien. Pruébatelo, no obstante, es grande en muñeca. 🖖
A mí grandes no me importa, hasta 45mm tengo varios. Mi medida ideal es 42, minimo 40. Aunque tengo de 39, pero con poco bisel por lo que no aparentan ser pequeños.
Abrazote.

• Me gusta
Reacciones: FRANI y puzzling
17673619585286787104311938303387.webp
buen día a este lado del Atlántico, buena tarde al otro lado. Pues nada, el primer viernes en la muñeca del Junior. Feliz inicio del primer fin de semana del 2026...

• Me gusta
Reacciones: Jordim, IronMike_Hc, dracero1 y 17 más
Aquí vamos con el reloj con el nombre más largo del mundo😜 o por lo menos de mi caja.

Seiko Presage Sharp Edge GMT
IMG_3373.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: orejasdeperro, Jordim, IronMike_Hc y 24 más
Buscaré en la web esa posible combinación y poder hacerme una idea, de momento, la pasta en el bolso y la pedrada, quieta.
Gracias Idoia, gracias Joserra.
Hay un hilo de como "simular correas con IA"

• Me gusta
Buscaré en la web esa posible combinación y poder hacerme una idea, de momento, la pasta en el bolso y la pedrada, quieta.
Gracias Idoia, gracias Joserra.
Pues yo no la veo mal. Habria que verla con el reloj...que igual sorprende en + casi seguro.

• Me gusta
Buenas tardes señores,

Vamos a por el viernes!!💪💪💪

IMG_20260102_144137.webp

Que tengan un buen fin de semana. Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: Asenna., Jordim, dracero1 y 22 más
Atrás
Arriba Pie