Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perforada 1 - Nato 014,45 mm de altura
Ver el archivos adjunto 3411687
Buen comienzo de año Antonio!!!...y no por la baliza🤣🤣muy bueno!!
Que cosa más bonita Lorena!!!!seguro que te sienta de maravilla 🤩Muy buen viernes a todos.
Ver el archivos adjunto 3411251
Molt bona foto company!!!Bon any!!!
Muchas gracias Xavi. Igualmente para tí y los tuyos.Buen comienzo de año Antonio!!!...y no por la baliza🤣🤣muy bueno!!
Que pasada compañero!!!de todos los ángulos 😉Feliz Año Nuevo a todos Ver el archivos adjunto 3411265Ver el archivos adjunto 3411266Ver el archivos adjunto 3411267Ver el archivos adjunto 3411268Ver el archivos adjunto 3411269Ver el archivos adjunto 3411270Ver el archivos adjunto 3411271Ver el archivos adjunto 3411272Ver el archivos adjunto 3411273Ver el archivos adjunto 3411274Ver el archivos adjunto 3411275Ver el archivos adjunto 3411276
Muchas gracias!!!Muchas gracias Xavi. Igualmente para tí y los tuyos.
Ya veremos esto de las balizas como acaba! Pero en algo teniamos que ser pioneros y unicos! 😃
Ay!!!!ese Nivada!!!muy buen aspecto todo.🫂Buenos días y feliz comienzo Mandrakero de 2026 🤩 Las buenas costumbres hay que mantenerlas, claro que sí, y no hay mejor forma de iniciar la actividad del nuevo año tras los festivos que empezar con ellas: Mandrake y desayuno con compinches
Ver el archivos adjunto 3411314
Ver el archivos adjunto 3411315
Que bien aprovechar la buena nieve de esta temporada!!, yo el miercoles con una semana de esqui de fondo, para empezar la temporada.Feliz día amig@s!!Ver el archivos adjunto 3411402
Pues adelante pero por favor, siempre corona en la izq. Cal 11 aunque el nuevo no deja de ser un sellita. Para este año tengo un par de objetivos y uno es el gulf… el Mónaco no te va defraudar y como te gustan los Chronos tener uno cuadrado debe de ser este… bueno es una opinión. 🤗🖖A mí grandes no me importa, hasta 45mm tengo varios. Mi medida ideal es 42, minimo 40. Aunque tengo de 39, pero con poco bisel por lo que no aparentan ser pequeños.
Abrazote.
Ay!!!!ese Nivada!!!muy buen aspecto todo.🫂
Muy bonito el abuelete!!!estas formas te quedan muy bien, para mí las fotos preciosas🤩Feliz viernes Mandrakero
Ver el archivos adjunto 3411395
Calibre T17 de primeros 40, reserva de marcha 62 horas
Ver el archivos adjunto 3411398
Difícil reflejar la belleza de su esfera original.
Ver el archivos adjunto 3411400
A mi si que gusta el tuyo de hoy,¡Cómo me gusta!
Feliz día, amigo.
, feliz año amigoGuapo abuelete!!!
Para mí mejor la otra compañero.Muchas gracias compañer@s
No, no le queda mal, quizá un marrón más oscuro pudiera quedar mejor, y a mano no tengo ninguna en 20mm , y como es el reloj para el turno de tarde , con ella se queda hasta el siguiente paso por el banquillo y ya la siguiente vaya con otra.
Tengo una pedrada rondando y la pedrada es esta ⬇️⬇️⬇️ ¿ como lo veis?
Ver el archivos adjunto 3411592
Hombre no me extraña!!!😉Me cuesta cambiar desde que llegó éste.Ver el archivos adjunto 3411628
Guapo Longi compañero 👌
Mal no sienta o al menos a mí me gusta.😊Que cosa más bonita Lorena!!!!seguro que te sienta de maravilla 🤩
.Me alegra que te guste, muchas gracias!Guapo Longi compañero 👌
Lo mismo te digo, disfruta a tope que este año hay mucha nieve!!Que bien aprovechar la buena nieve de esta temporada!!, yo el miercoles con una semana de esqui de fondo, para empezar la temporada.
GraciasGuapo abuelete!!!