• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Viernes 2 de enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz 2026!!!
1000040707.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, puzzling, Sergi1975 y 28 más
IMG_2554.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, puzzling, Sergi1975 y 27 más
Buen comienzo de año Antonio!!!...y no por la baliza🤣🤣muy bueno!!
Muchas gracias Xavi. Igualmente para tí y los tuyos.
Ya veremos esto de las balizas como acaba! Pero en algo teniamos que ser pioneros y unicos! 😃

• Me gusta
Reacciones: xaberna
Feliz finde
IMG_20260102_175820.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, puzzling, Sergi1975 y 26 más
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: enekoetxe y AbderramanII
Buenas tardes!

cbKAB8W.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Jordim, puzzling, IronMike_Hc y 26 más
A mí grandes no me importa, hasta 45mm tengo varios. Mi medida ideal es 42, minimo 40. Aunque tengo de 39, pero con poco bisel por lo que no aparentan ser pequeños.
Abrazote.
Pues adelante pero por favor, siempre corona en la izq. Cal 11 aunque el nuevo no deja de ser un sellita. Para este año tengo un par de objetivos y uno es el gulf… el Mónaco no te va defraudar y como te gustan los Chronos tener uno cuadrado debe de ser este… bueno es una opinión. 🤗🖖

Ay!!!!ese Nivada!!!muy buen aspecto todo.🫂

Graciasssss ☺️ Este Nivada es uno de mis mayores consentidos, querido Xavi 😍 Y lo casero siempre lleva un extra de cariño 🥰

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xaberna y enekoetxe
Muchas gracias compañer@s

No, no le queda mal, quizá un marrón más oscuro pudiera quedar mejor, y a mano no tengo ninguna en 20mm , y como es el reloj para el turno de tarde , con ella se queda hasta el siguiente paso por el banquillo y ya la siguiente vaya con otra.
Tengo una pedrada rondando y la pedrada es esta ⬇️⬇️⬇️ ¿ como lo veis?
Ver el archivos adjunto 3411592
Para mí mejor la otra compañero.

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Que cosa más bonita Lorena!!!!seguro que te sienta de maravilla 🤩
Mal no sienta o al menos a mí me gusta.😊
1000070405.webp

Abraciño, querido Xavier.
Feliz tarde-noche.
Por cierto, el que te acompaña hoy sin ser elegantón de ayer bien merece un :clap:.

Petonciños

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, txema2, puzzling y 18 más
Que bien aprovechar la buena nieve de esta temporada!!, yo el miercoles con una semana de esqui de fondo, para empezar la temporada.
Lo mismo te digo, disfruta a tope que este año hay mucha nieve!!

• Me encanta
Reacciones: minimartinet
Atrás
Arriba Pie