Aduran
De la casa
Sin verificar
Que guapoFeliz viernes. Ya huele a fin de semana.
Saludos compis .
Hoy un panda vintage . Conocido por todos
Ver el archivos adjunto 3527101
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que guapoFeliz viernes. Ya huele a fin de semana.
Saludos compis .
Hoy un panda vintage . Conocido por todos
Ver el archivos adjunto 3527101
Precioso compi,, buen viernesFeliz día amig@s!!!Ver el archivos adjunto 3527109
Una preciosidad compi,, buen viernes
Muy bonito ese Longines compi,, buen viernes
Que gusto volver a ver ese Omega.
Buah! este no lo tenía fichado Idoia,, me encanta 🤩 vaya diver guapo,,¡Buenos días! Hoy, cosa rara, hemos coincidido vintageros todos 😍 El mío es un humilde Candino que llegó bastante al principio y que me sigue encantando 😇
Ver el archivos adjunto 3527171
Ver el archivos adjunto 3527172
Mille Miglia. Que preciosidad.Buenos días!
Ver el archivos adjunto 3527182
Graciasssss Dani.Como me gusta este Longines! Te lo habré dicho… cuantas? 9103857 veces? Da igual, me chifla.
Buen día por aquellas tierras lejanas Lorena
Gracias! Buen viernes!Muy bonito ese Longines compi,, buen viernes
Enhorabuena por ese estreno chinoViernes mandrakero y de “estreno” de mi primer reloj chino, pero chino de verdad…
@Beredar compañero. Ya me cuentas algo, cuando puedas 😜
Ver el archivos adjunto 3527112
Ver el archivos adjunto 3527113
Muchas gracias puzzlingInstantánea y reloj estupendos! 👌🥂
Buenos días a todos. Hoy llevo el reloj que más suelo usar siempre. Me encanta esta referencia de Jaeger-LeCoultre. Lo he tenido hasta en tres ocasiones (ahora conservo dos). Entre las varias cualidades que posee, una que yo valoro mucho es que no es una pieza reconocible para los canallas que se dedican a robar relojes. Esta foto compendia perfectamente mis dos grandes aficiones. Un abrazo especial para Mandrake.
Ver el archivos adjunto 3527032
Buen viernes a todo el mundo!
Ver el archivos adjunto 3527068
Me encanta, Swiss- made. Una duda, ¿cuál es la función de la doble corona?.
Un saludo y buen viernes, compañero.
Qué chulo el trío del desayuno, y no sé si será humilde pero el Candino tiene una presencia que para nada desmerece respecto a sus acompañantes. Es una marca cuyos vintages tengo siempre en el radar porque hace tiempo se me clavó la espina de uno de dotación militar para el ejército sueco, de los años 70, que supongo será también la década del tuyo. Pero sus precios han escalado cosa mala, así que habrá que esperar por si se da una carambola.
Buah! este no lo tenía fichado Idoia,, me encanta 🤩 vaya diver guapo,,
Buen viernes mocita
Y compre un Ecozilla igual cuando salió al mercado, que gran reloj y que bonita combinación, muy veraniego!!
Magnífica pieza que escapa de postureos y similares… me encantan estos relojes bien construidos listos para funcionar de verdad. Saludos!Muy buenos días, y feliz Viernes, tengamos.Ver el archivos adjunto 3527130