• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 10 julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias, Bon dia😄
20260710_100723.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: FLABADIA, jero, puzzling y 42 más
Primer cambio del día, un vintage.

image.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: FLABADIA, jero, puzzling y 40 más
Como me gusta este Longines! Te lo habré dicho… cuantas? 9103857 veces? Da igual, me chifla.

Buen día por aquellas tierras lejanas Lorena
Graciasssss Dani.
Ya puestos, te digo que " andaba" yo viendo tu Tag y como siempre sonreí por lo bonito y bien conjuntadito que va.

Un abraciño desde aquí arriba 😊

• Me encanta
Reacciones: domdorellana
Buen viernes
1783671451131.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: FLABADIA, jero, puzzling y 40 más
Bo día e finde,
IMG_0923.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: FLABADIA, jero, puzzling y 43 más
Доброе утро 🌞
1000042443.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: FLABADIA, jero, puzzling y 38 más
Nosdias!!

1000662471.webp

Saludos 😜🤟

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: FLABADIA, jero, puzzling y 43 más
Buenos días de viernes .

Hoy Doxa Clive Cussler.

IMG_5989.webp

Que disfrutéis del día.

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: FLABADIA, jero, puzzling y 38 más
Vamos con este Seiko para mi último día de trabajo, aunque solo libro una semana... Algo es algo.

28321.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: FLABADIA, puzzling, Casio70 y 33 más
Buenos días a todos. Hoy llevo el reloj que más suelo usar siempre. Me encanta esta referencia de Jaeger-LeCoultre. Lo he tenido hasta en tres ocasiones (ahora conservo dos). Entre las varias cualidades que posee, una que yo valoro mucho es que no es una pieza reconocible para los canallas que se dedican a robar relojes. Esta foto compendia perfectamente mis dos grandes aficiones. Un abrazo especial para Mandrake.

Ver el archivos adjunto 3527032

Qué alegría encontrarte con tus dos pasiones, querido JR😍😍 Dos piezas muy especiales, casi tanto como su dueño 😘

Qué bien le cae esa correa al guapo Hami👏🏼

Me encanta, Swiss- made. Una duda, ¿cuál es la función de la doble corona?.

Un saludo y buen viernes, compañero.

Por si tarda en entrar y leerte nuestro querido Swiss, la segunda corona es la que gobierna la función de alarma de ese guapo grillo 😇 Ya te contará él con más detalle 😉

Qué chulo el trío del desayuno, y no sé si será humilde pero el Candino tiene una presencia que para nada desmerece respecto a sus acompañantes. Es una marca cuyos vintages tengo siempre en el radar porque hace tiempo se me clavó la espina de uno de dotación militar para el ejército sueco, de los años 70, que supongo será también la década del tuyo. Pero sus precios han escalado cosa mala, así que habrá que esperar por si se da una carambola.

Eskerrak, Xabitxu!! Los Candino son de esos de perfil bajo y sin campanillas, pero solventes y con algunos modelos muy chulos. Hace tiempo que no me cruzo ninguno, no era consciente de su escalada😣 Ojalá pronto aparezca uno que te cuadre 🤞🏼

Primer cambio del día, un vintage.

Ver el archivos adjunto 3527201

Oleeee ese guapo Longi zumbón 👏🏼

Buah! este no lo tenía fichado Idoia,, me encanta 🤩 vaya diver guapo,,
Buen viernes mocita

¡Gracias Ave! Tiene una caja de esas que nos gustan con el bisel incrustado, como la de tu Tissot y, creo (no sé si recuerdo bien), también el fantástico Festina 😍 No tengo claro si es muy “diver”, solo figura “water resistant”, pero para lo que yo lo voy a mojar… Tu Seatime ya sabes lo mucho que me gusta 🤍

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Faisca, Aduran, jorgesdb y 2 más
IMG_6383.webp

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA, puzzling, Albasit y 30 más
Muy buenos días a todos... ¡ Feliz Viernes ! :)

EbYZrg8.jpeg

cBG9Adb.jpeg

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: jero, puzzling, Casio70 y 40 más
image(5).webp

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA, puzzling, Casio70 y 26 más
Atrás
Arriba Pie