• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 10 julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué bien le cae esa correa al guapo Hami👏🏼
Muchas gracias, la verdad es que para verano le va de lujo, y antes era un reloj que pasaba en la caja de Mayo a Octubre :)

De tu Candino diré que me encanta ver a mujeres con un buen diver, huyendo un poco de los estereotipos de reloj femenino :)

También me encanta ver desayunos que huyen del estereotipo instagrammer. Viva la fruta con nombres pronunciables, los sandwiches con bien de mayonesa y la tortilla de patatas! 🥪

• Rock
Reacciones: AbderramanII
  • Me encanta
Muy feliz Viernes para todos!
IMG_4941.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: bernat, FLABADIA, jero y 35 más
IMG_1337.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: bernat, FLABADIA, jero y 34 más
IMG-20260710-WA0012.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat, FLABADIA, puzzling y 25 más
1000440858.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: bernat, FLABADIA, jero y 30 más
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
1783676842961.webp

1783676862130.webp

1783676877390.webp

1783676892580.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: bernat, FLABADIA, jero y 34 más
Eskerrak, Xabitxu!! Los Candino son de esos de perfil bajo y sin campanillas, pero solventes y con algunos modelos muy chulos. Hace tiempo que no me cruzo ninguno, no era consciente de su escalada😣 Ojalá pronto aparezca uno que te cuadre 🤞🏼

A ver si la fortuna te escucha y aparece alguno! El que se ha puesto difícil es ese modelo que comentaba en concreto, apodado "tres coronas" por el grabado distintivo que tiene en la trasera. Los Candino en general, por suerte, siguen manteniendo el perfil bajo para lo mucho que tienen por ofrecer!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y txema2
Feliz viernes amigos, hoy el tiempo da una tregua por el norte 😅.., seguimos con el Kronos

1070120.webp

1070108.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: bernat, FLABADIA, jero y 30 más
Feliz día ❤️

1000046184.webp

Y de esta mañana, donde está mi Jefe...
1000046195.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • Rock
Reacciones: bernat, FLABADIA, jero y 25 más
Buenas, un golpe en la mesa de rolex...
ajn.webp

saludos y buen fin de semana :)

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: bernat, FLABADIA, jero y 27 más
Qué alegría encontrarte con tus dos pasiones, querido JR😍😍 Dos piezas muy especiales, casi tanto como su dueño 😘

Qué bien le cae esa correa al guapo Hami👏🏼

Por si tarda en entrar y leerte nuestro querido Swiss, la segunda corona es la que gobierna la función de alarma de ese guapo grillo 😇 Ya te contará él con más detalle 😉

Eskerrak, Xabitxu!! Los Candino son de esos de perfil bajo y sin campanillas, pero solventes y con algunos modelos muy chulos. Hace tiempo que no me cruzo ninguno, no era consciente de su escalada😣 Ojalá pronto aparezca uno que te cuadre 🤞🏼

Oleeee ese guapo Longi zumbón 👏🏼

¡Gracias Ave! Tiene una caja de esas que nos gustan con el bisel incrustado, como la de tu Tissot y, creo (no sé si recuerdo bien), también el fantástico Festina 😍 No tengo claro si es muy “diver”, solo figura “water resistant”, pero para lo que yo lo voy a mojar… Tu Seatime ya sabes lo mucho que me gusta 🤍
Yo lo llamo el Banshee 😅

• Rock
¡Feliz Viernes Mandrakero!
IMG_2831.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: FLABADIA, puzzling, Casio70 y 26 más
IDG_20260710_122744_712.webp

Saludos 👋

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: bernat, FLABADIA, puzzling y 27 más
Buen Viernes a todos...
1000037308.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Buen viernes y fin de semana a todos,
Hidratándome mientras espero a que llegue esta tarde-noche, que tengo una cata de vinos blancos :whist::

1000035210.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Atrás
Arriba Pie