Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una correa que hace que cualquier reloj se convierta en un aventurero 🤣🤣Buah, buah... cómo le sienta esa correa al BB amigo... Dios... me está doliendo la CRI![]()
Muchísimas gracias ☺️Fotones!!!!
Buenos días y feliz viernes mandrakero!
Seguimos con chinos homenaje.
Ver el archivos adjunto 3527047
Pues un recién llegado, que me a sorprendido por si calidad.
Ver el archivos adjunto 3527366
Hoy era un día que lo necesitaba a mi lado, como un Longines, ha estado y se ha portado, te siento¡
Ver el archivos adjunto 3527374
Muchísimas gracias Antonio.Que preciosidad Lorena!! 👍
Buen día, amigo. Esa pátina hace juego con el mío. "La pátina es bella"Buen viernes
Ver el archivos adjunto 3527204
Sólo me sale: ¡¡Boom!!Muy buenos días a todos... ¡ Feliz Viernes !
![]()
![]()
¡Feliz Viernes Mandrakero!
Ver el archivos adjunto 3527307
Muchas gracias, amigo Fer. No le hago ascos a los pecosos, desde que caí en el sótano.Qué bonito, Joserra! 😍 Precioso pecoso small seconds, compañero.![]()
Cuando lo compré yo tampoco, buscándolo con Google Lens lo descubríCurioso, nunca hubiera imaginado qué homenajearían ese GP
Que disfrute de la jubilación y bonita "chuche".Bos días, veciño.
Onte foi boa.La ocasión lo merecía. una buena amiga, compañera y excelente profesional ( de las mejores, diría yo ) " colgó las botas". Gana una vida y tranquilidad y
Ver el archivos adjunto 3527097
Un Murph
Muy buen viernes con el Buloviña.
Aperta!
Alfonso teño claro que deshidratado non morres🤣. Disfruta de la cata, esperamos fotos de los vinosBuen viernes y fin de semana a todos,
Hidratándome mientras espero a que llegue esta tarde-noche, que tengo una cata de vinos blancos
Ver el archivos adjunto 3527331
Las tendrás.Alfonso teño claro que deshidratado non morres🤣. Disfruta de la cata, esperamos fotos de los vinos
Team Chopard! 😍Buenos días!
Ver el archivos adjunto 3527182
Gracias Ave. Debería sacarle un eslabón, pero ando vaga.Una delicia de Longines ese reloj
Buen viernes Lorena