• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 10 julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes.

1000131453.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Comisario Vostok, Jordim y 16 más
Antes de que empiece el fútbol...
Que película es?
Pista: Hay unos pocos relojes en el foro que, de alguna manera, están muy ligados a esta historia...

1000046237.webp

1000046242.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: cazorla, Comisario Vostok, Jordim y 9 más
Me he puesto un rato éste:

IMG_6076.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Charly69, Comisario Vostok y 17 más
118784.webp

Todavía no puedo ir a la playa... un poco de ambiente marino en la muñeca

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Charly69, Comisario Vostok y 16 más
No dejo de sorprenderme siempre como por 4 duros puedes tener un reloj cómodo, funcional, resistente , exacto, con historia y precioso.

1000217466.webp

Que disfrutón!!

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Bilimbique, Comisario Vostok y 14 más
Ya listo para partido-cena 🇪🇸♥️🚀 a porrr todassss🖖🇪🇸🇪🇸🇪🇸
Nota: Como mola esa ⭐️ encima del escudo😍
IMG_8492.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, PORFIRIUS, Charly69 y 16 más
Buenas tardes.
Apurando antes del partido...
1000041424.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Charly69, txema2 y 13 más
Feliz Viernes a todos y todas!
1000069605.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Charly69, txema2 y 12 más
Hoy estrenamos un minimalista estilo Bauhaus de Braun,si,hacen relojes de culto los alemanes 🖤

IMG_7405.webp

IMG_7404.webp

IMG_7403.webp

IMG_7410.webp

IMG_7411.webp

IMG_7412.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: cazorla, Charly69, txema2 y 15 más
Muy bien amigo, eso es 👌👍
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!
Que paséis buena tarde y abrazos.

"300". Basada en la batalla de las Termópilas, donde 300 guerreros de Esparta vencieron al todopoderoso ejército persa...
Una buena película con una post producción y montaje final que mezcla imagen real con imagen artificial con un resultado muy bueno...
La pregunta del millón, por qué dije lo de que varios relojes del foro están ligados a esta historia? Seguro que lo sabes.... 😉

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: AbderramanII y Alher
Gracias, igualmente!!
Entiendo que por la marca Leonidas,si hay algo más se me escapa...🤔
Muy bien amigo, eso es 👌👍
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!
Que paséis buena tarde y abrazos.

"300". Basada en la batalla de las Termópilas, donde 300 guerreros de Esparta vencieron al todopoderoso ejército persa...
Una buena película con una post producción y montaje final que mezcla imagen real con imagen artificial con un resultado muy bueno...
La pregunta del millón, por qué dije lo de que varios relojes del foro están ligados a esta historia? Seguro que lo sabes.... 😉

• Rock
Reacciones: pablitos

Como ya te he comentado, en alguna otra ocasión, me encanta ese Grand Seiko. De los que más me gusta de tu colección y mira que tienes otros muchos relojes realmente increíbles. Me parece bello y además completo y funcional... y es el color que más me gusta para esa pieza :ok:

Ya listo para partido-cena 🇪🇸♥️🚀 a porrr todassss🖖🇪🇸🇪🇸🇪🇸
Nota: Como mola esa ⭐️ encima del escudo😍
Ver el archivos adjunto 3527444

Lo del buen gusto con los relojes ya ni lo dudo, pero es que eliges bien ¡¡hasta las camisetas futboleras!! 👏🏼 Guapísimo el acelerado 👌🏼 Tengo un Movado con ese mismo calibre 🖖🏼

• Me encanta
Reacciones: FRANI
Impresionante pieza, aunque esté cabeza abajo 😜, con su armis, supongo que el original. Buen día, Fernando!

Muchas gracias Raúl 😍 Con su brazalete original al que por cierto, hoy le he soltado un puntito más de ajuste en el cierre ( cosas del verano ).

Y sí está cabeza abajo :) porque, a veces, me gusta retratarlos desde el punto de vista del observador... que siempre los vemos, como los miramos nosotros :hmm:

Que tengas un gran fin de semana amigo :friends:y... menudo muestrario que tienes de Seiko y Orient ;-)

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
Sólo me sale: ¡¡Boom!!

Para mí es como un bomboncito plateado y con un juego de luces precioso... la verdad es que me gusta mucho mirarlo y hacerle fotos ;-)

Tu venerable Omega se sale :worshippy:

Buen finde Joserra... muchas gracias :)

• Rock
Reacciones: Joserra56
Lo del buen gusto con los relojes ya ni lo dudo, pero es que eliges bien ¡¡hasta las camisetas futboleras!! 👏🏼 Guapísimo el acelerado 👌🏼 Tengo un Movado con ese mismo calibre 🖖🏼
Es mi reloj preferido… pero no se lo digas a nadie. Como suena el rotor del 405, eh?♥️😍

• Rock
Reacciones: AbderramanII
  • Rock
Reacciones: micotam
Atrás
Arriba Pie