pablitos
De la casa
Sin verificar
🙂😉👌👍😍😍😍😍Buen viernes a tod@s😀. Seguimos con correas fresquitas para el verano ¿ os gusta este outfit?
Ver el archivos adjunto 3527423
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
🙂😉👌👍😍😍😍😍Buen viernes a tod@s😀. Seguimos con correas fresquitas para el verano ¿ os gusta este outfit?
Ver el archivos adjunto 3527423
Es que es es bombonazo‼️♥️Feliz viernes!Ver el archivos adjunto 3527071
Tremendo compi
Buen viernes
Antes de que empiece el fútbol...
Que película es?
Pista: Hay unos pocos relojes en el foro que, de alguna manera, están muy ligados a esta historia...
Ver el archivos adjunto 3527428
Ver el archivos adjunto 3527429
Muy bien amigo, eso es 👌👍
Muy bien amigo, eso es 👌👍
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!
Que paséis buena tarde y abrazos.
"300". Basada en la batalla de las Termópilas, donde 300 guerreros de Esparta vencieron al todopoderoso ejército persa...
Una buena película con una post producción y montaje final que mezcla imagen real con imagen artificial con un resultado muy bueno...
La pregunta del millón, por qué dije lo de que varios relojes del foro están ligados a esta historia? Seguro que lo sabes.... 😉
Buen viernes y fin de semana 🙂Ver el archivos adjunto 3526993
Ya listo para partido-cena 🇪🇸♥️🚀 a porrr todassss🖖🇪🇸🇪🇸🇪🇸
Nota: Como mola esa ⭐️ encima del escudo😍
Ver el archivos adjunto 3527444
Hoy estrenamos un minimalista estilo Bauhaus de Braun,si,hacen relojes de culto los alemanes 🖤
Ver el archivos adjunto 3527457
Ver el archivos adjunto 3527458
Ver el archivos adjunto 3527459
Ver el archivos adjunto 3527460
Ver el archivos adjunto 3527461
Ver el archivos adjunto 3527462

Impresionante pieza, aunque esté cabeza abajo 😜, con su armis, supongo que el original. Buen día, Fernando!
porque, a veces, me gusta retratarlos desde el punto de vista del observador... que siempre los vemos, como los miramos nosotros 
y... menudo muestrario que tienes de Seiko y Orient 
Sólo me sale: ¡¡Boom!!

Que preciosidad!! Me encanta.Hoy estrenamos un minimalista estilo Bauhaus de Braun,si,hacen relojes de culto los alemanes 🖤
Ver el archivos adjunto 3527457
Ver el archivos adjunto 3527458
Ver el archivos adjunto 3527459
Ver el archivos adjunto 3527460
Ver el archivos adjunto 3527461
Ver el archivos adjunto 3527462
Es mi reloj preferido… pero no se lo digas a nadie. Como suena el rotor del 405, eh?♥️😍Lo del buen gusto con los relojes ya ni lo dudo, pero es que eliges bien ¡¡hasta las camisetas futboleras!! 👏🏼 Guapísimo el acelerado 👌🏼 Tengo un Movado con ese mismo calibre 🖖🏼
Que lo disfrutes, yo tuve que posponer mi viaje aqui, espero al proximo año.Llevo unos días desconectado, la ocasión lo merece, pero no me olvido de vosotros compañeros!
Saludos desde Shanghái!
Ver el archivos adjunto 3527072
Eso es, la marca de relojes... 👌👍Gracias, igualmente!!
Entiendo que por la marca Leonidas,si hay algo más se me escapa...🤔
Un Shanghái, si lo habres te digo si el movimiento es el correcto y si me dices las letras de debajo del volante te digo fecha de fabricación. Lo que más me gustan de estos relojes es el logotipo con la caligrafía estilo mao.Viernes mandrakero y de “estreno” de mi primer reloj chino, pero chino de verdad…
@Beredar compañero. Ya me cuentas algo, cuando puedas 😜
Ver el archivos adjunto 3527112
Ver el archivos adjunto 3527113