• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 10 julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bos días, veciño.

Onte foi boa. :D:D La ocasión lo merecía. una buena amiga, compañera y excelente profesional ( de las mejores, diría yo ) " colgó las botas". Gana una vida y tranquilidad y
Ver el archivos adjunto 3527097
Un Murph ::dnz::

Muy buen viernes con el Buloviña.
Aperta!

Qué bonito regalo de jubilación. Ojalá yo... y no solo por el Murph 😅

Feliz viernes y finde Lorena :ok:

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Bon dia, durillo verano.
Saludos con Seiko
1000025767.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: puzzling, FRANI, Casio70 y 25 más
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Albasit, FRANI, Casio70 y 23 más
Qué bonito regalo de jubilación. Ojalá yo... y no solo por el Murph 😅

Feliz viernes y finde Lorena :ok:
Pues sí, pero eso depende de los compañeros del jubilado. Yo lo único que me llevé fue la alegría de irme. El reloj me lo compré yo.

• Oh
  • Rock
Reacciones: Faisca y Ventura
Pues sí, pero eso depende de los compañeros del jubilado. Yo lo único que me llevé fue la alegría de irme. El reloj me lo compré yo.
Ya lo sé, es una lotería pero si tienes la suerte de que te toque y además de que acierten... miel sobre hojuelas.

• Me gusta
Reacciones: Alfonso61
IMG_20260710_131029.webp
IMG_20260710_131032.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling, Albasit, FRANI y 25 más
Enhorabuena!!! Tengo uno parecido, es de la primera fábrica de relojes de Shanghai fabricado en los 80s y seguramente con un calibre Tonji. El tuyo será por el estilo. Vivan los chinos!!! pero los de verdad :-P

Ver el archivos adjunto 3527333
Bonito ese facetado de los índices! 😍 😍 Gracias por comentar compañero Ventura!

• Rock
Reacciones: Ventura
Bonito o más ese Candino, pero me pierden los Dynamic Y el mango, las picotas el melón las uvas, no sé los kilos de todo eso que llevaré yo ya este año y estamos a Julio.

¡Eskerrak Txema! Los Dynamic son berezis, coincido contigo 👍🏼 Con la fruta en estos desayunos tengo las mías, no creas: entre alergias y manías, poco recorrido tengo, y mira que el verano se presta, pero no hay forma 😖

Un skin Candino con unos números super estilosos en muy buena compañía. Pasa un gran viernes Idoia

Muchas gracias querido Luismi por apreciar los detalles del Candino 🥰 Tu blanquito me gusta mucho y siempre me pone en la cara el mismo gesto que dibuja en la esfera el escualo: 😃

Muy chulos y qué hambreee :dribble:

Feliz finde Idioa :friends:

¡Gracias majetón! Y lo mismo te deseo para tu primer parón vacacional :Cheers:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: txema2, luismiguel y Ventura
Con el serei 8....la mas grata sorpresa relojera del último año

310547.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: puzzling, Albasit, FRANI y 24 más
Buen día foro. Xa de volta na terriña.
1000135683.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: puzzling, Albertosi, FRANI y 22 más
No te lo dije ayer, pero te lo digo hoy, Eudald: precioso Military 😍 Muy bonita reedición (grande para mi, pero debe haber tamaños para todos). :clap:
Hola, si un poco grande pero he leído por ahí que la de 1938 era también grande. Aún así, muy cómodo y una delicia darle cuerda con esa espléndida corona.

Gracias

49582.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Albertosi, FRANI, IronMike_Hc y 14 más
El chiquitín para el fin de semana
160336.webp

160334.webp

Feliz finde compañeros

• Me gusta
Reacciones: puzzling, Albasit, Albertosi y 26 más
Pues un recién llegado, que me a sorprendido por si calidad.
17836897651807063028465850846452.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: puzzling, Albasit, Albertosi y 22 más
Atrás
Arriba Pie