• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 24 mayo

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #201
¡Muchas gracias! Tiene encanto e historia, y además muchos intangibles para mí 🥰 Lo presenté en su momento, por si te apetece




Mis hilos no aportan gran cosa, la verdad, pero si sigues el enlace que pongo al hilo de nuestro compañero @marctibu sí que puedes aprender y disfrutar de lo lindo ;-)
Muy interesantes los dos hilos y me han venido de perlas porque me viene uno de camino muy parecido al tuyo. Así que cualquier día de estos lo enseño. Te agradezco que siempre hagas una reseña a hilos anteriores para ampliar la información. No me pierdo ninguno
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #204
Ver el archivos adjunto 2850897

Hoy llegado el sobre con dos correas "Calf Sellier" del Atelier Romano. Es el tipico cuero de HERMES en este color.
Uno es para el MIDO (1936), el otro esta esperando al Vacheron Constantin, espero que viene pronto de Suiza.
Lo pensado mucho, que color para oro amarillo y estoy harto del negro o azul marino, que siempre parece muy serio con el oro amarillo.
Este color marron le da un aire fresco, un toque deportivo y exclusivo. Me encanta!

Ver el archivos adjunto 2850900

Feliz fin de semana para tod@s
Creo es una magnifica elección,queda el mido estupendo
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #210
Muy interesantes los dos hilos y me han venido de perlas porque me viene uno de camino muy parecido al tuyo. Así que cualquier día de estos lo enseño. Te agradezco que siempre hagas una reseña a hilos anteriores para ampliar la información. No me pierdo ninguno

Gracias a ti por interesarte. Pendiente de ver el tuyo 🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: robmarsan
  • #211
Perdona mi ignorancia, pero cómo se llama el modelo? o si me puedes explicar para que sirve todo ese texto en la esfera sería genial jajaj.
Gracias
Hola, se poco del modelo la verdad, se que se llama calendario perpetuo y es un raketa de cuerda, poco más te puedo decir, al final al estar en cirílico tampoco se mucho lo que pone, lo único que las leyendas de los bordes, se pueden girar y vas adaptando el año en el que estás y lo poco que entiendo es que dependiendo del año me imagino que los números combinados con los días de abajo dependiendo del año te dicen que día de la semana es cada día de arriba, por lo menos es lo que entiendo yo, lo traje de Italia porque tenía ganas de un ruso y me pareció muy llamativo, siento no poder darte más información 😅
 
  • #212
IMG-20240516-WA0001.jpeg

Action!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, juanhms, Barullo y 3 más
  • #213
Madre mia, traeria un libro de instrucciones enorme, para comprender todo ese dial,😜
Pues no, es el problema de comprar relojes de segunda mano😂😂😂😂, voy a tener que aprender cirílico para enterarme de algo😅
 
  • #214
Magníficas fotos. Calella de Palafrugell? Buen fide amigo. Es una muy buena costa para disfrutarla.
Muchas gracias Juan, si, es ese pueblo tan bonito, tienes toda la razón.
Espero que pases un buen fin de semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
Atrás
Arriba Pie