Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te queda que ni pintado!👍🏻
¿Estás seguro?Y hoy, San Mandrake, a la hora del recuento habemus ganador:
Ver el archivos adjunto 2313890
@mandrake con 56 votos.
Tampoco son tan malos ...Se le notan los genes asturianos.
Que lo sepas.
![]()
Cierto! Yo te doy ganador si te sirve de algo…¿Estás seguro?![]()
Claro que me sirveCierto! Yo te doy ganador si te sirve de algo…
Los números no mienten. Pero jelraiser es soberano también y este es su reino.
Por mi parte ya sabes lo que he dicho Gusill.
Muy cierto. Ahora ya sólo queda esperar a ver qué decide el Comité de Apelación de nuestra teórica monarquía parlamentaria (corruptelas ya sabes hay a todos los niveles…).Claro que me sirveGracias!
Respecto al reino de jelraiser, estoy de acuerdo pero en una monarquía parlamentaria decide la mayoría con su voto![]()
Muy cierto. Ahora ya sólo queda esperar a ver qué decide el Comité de Apelación de nuestra teórica monarquía parlamentaria (corruptelas ya sabes hay a todos los niveles…).
Gracias por tus dos recuentos, pero quizás a la tercera va la vencida…Pues lo más fácil es que si, que me equivocaste.
Con lo que si, tenemos empate.
Cierto, doy fé. Mandrake tenía 56 votos y Gusill 57.Gracias por tus dos recuentos, pero quizás a la tercera va la vencida…
Permíteme que insista … a la hora del recuento había un solo ganador y si alguien sospecha que yo se quién es, está en lo cierto.![]()
Gracias por el apoyo en esta “causa justa” …Cierto, doy fé. Mandrake tenía 56 votos y Gusill 57.
Como buen soberano, Jelraiser ha optado por decisión salomónica y ha otorgado empate técnico por falta de pruebas (que no de testigos).
¿Se reabrirá el caso con este nuevo aporte?
En resumen sólo queda agradecer a @jelraiser su infinita paciencia y dedicación!
Pues vamos a ver paso a paso.
Yo recuento a las 22:38, entonces tenemos que:
Mandrake está tal que así:
Ver el archivos adjunto 2314485
Con lo que al total de votos le restamos 3, entonces Mandrake a la hora del recuento se queda con 56 si no me equivoco.
Ahora vamos con Gusil:
Ver el archivos adjunto 2314486
Tenemos los mismos 59 votos, pero solo tenemos que restar 2 a partir de la hora del recuento, quedan 57 votos.
Entonces sí que sí, el viernes, a la hora del recuento cometí equivocación en el recuento.
El ganador ha sido @gusil con 57 votos.
Gracias Manu!Te queda que ni pintado!👍🏻