Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
OMG!!! Si uno es elegante, el siguiente lo es más... siempre te superas...
Que bonito es el joío. Muxus maitia. 😘😘¡Buenos días, Mandrakeros! De momento el día ha arrancado con el perrete blanquito
Ver el archivos adjunto 3365676
Ver el archivos adjunto 3365677
Entre tú y algunos más me estáis poniendo malísimo con ese PRO GMT. Quiero decir que me esta entrando una CRI que pensaba ya superada. Para colmo, esa piedra que pones de fondo fue finalista para la isla de casa, de maner que los ojos se me clavan ahí cada vez que aparece tu combo. En fin, que felicidades.
Por os gusta tanto snoopy, mi mujer se compró el mismo (bueno se lo compré yo… ella solo lo insinuó)¡Buenos días, Mandrakeros! De momento el día ha arrancado con el perrete blanquito
Ver el archivos adjunto 3365676
Ver el archivos adjunto 3365677
Requetebonito madurito nos presentas. Presencia y elegancia para este fin de semana laboral.
Que maravilla de reloj y que buena fotografía. 😍Feliz tarde de viernes, hoy con un día de puro otoño por aquí. Me encanta.
Ver el archivos adjunto 3365784
Que bonito es el joío. Muxus maitia. 😘😘
Por os gusta tanto snoopy, mi mujer se compró el mismo (bueno se lo compré yo… ella solo lo insinuó)
Que hermosura de piezas!!!no se cual me gusta más 😍🤣🤣Seguimos con un skindiver gmt muy cómodo:
Ver el archivos adjunto 3365792
Aunque para la tarde cambiaremos a otro skindivier pero sin gmt:
Ver el archivos adjunto 3365796
Buen finde Charly!!!Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
Ver el archivos adjunto 3365793
Ver el archivos adjunto 3365794
Ver el archivos adjunto 3365795
Ver el archivos adjunto 3365797
Ver el archivos adjunto 3365798
Muy bonito y poco visto, buena caza, enhorabuena , que lo disfrutes Antonio 😉Feliz Viernes para todos.
Hoy foto sin complementos para no eclipsar esta belleza de 41mm recién llegada.
Ver el archivos adjunto 3365479
Muchas gracias R. Idoia.Vaya pepino guapo 🤍🤍🤍 Contemplarlo solo a él y sus detalles ya distrae lo suyo, sin complementos 😍 Enhorabuena y a disfrutarlo![]()
Muchas gracias Fer. Me alegra mucho que te guste 🙂¡Enhorabuena, Antonio!Es precioso, muy bonito con y sin complementos. ¡Que lo disfrutes mucho, compañero!