Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feliz Viernes para todos.
Hoy foto sin complementos para no eclipsar esta belleza de 41mm recién llegada.
Ver el archivos adjunto 3365479
Me acabo de presentar pero aprovecho la ocasión para saludaros por aquí con lo que usaré hoy Ver el archivos adjunto 3365498
¡Enhorabuena, Antonio!Feliz Viernes para todos.
Hoy foto sin complementos para no eclipsar esta belleza de 41mm recién llegada.
Ver el archivos adjunto 3365479
¡Qué preciosidad de foto, Jordi!Para poder hacer que todo el movimiento apareciera bien enfocado, he tenido que desempolvar una técnica llamada "focus stacking"; hacía años que la evitaba... pero creo que ha valido la pena. ¿Qué os parece?
Ver el archivos adjunto 3365494
Pura elegancia, querida.Buenos dias y feliz viernes, compañeros.Ver el archivos adjunto 3365533
Amigo, mira que es bonito.
Exquisita pieza! 👌
Corre, corre mucho, corre rápido y no mires atrás... aún estás a tiempo...Me acabo de presentar pero aprovecho la ocasión para saludaros por aquí con lo que usaré hoy Ver el archivos adjunto 3365498
Pues sí, yo soy de los que piensa y se pregunta cómo una correa, por ejemplo, de Omega, pueda valer 350 euracos... en fin...Yo creo que tampoco hubiera desentonado si hubiera aparecido en Apocalypse Now.. de haber existido, claro
Ver el archivos adjunto 3365710
Ver el archivos adjunto 3365711
Ver el archivos adjunto 3365712
Esa correa tiene una cosa mala y dos buenas: la mala es que no se puede ajustar para muñecas de menos de 18 cm. La buena -para mí- es que me calza como un guante. Y que es comodísima. Si encima el precio no llega a los 8 (ocho) euros, la jugada es maestra, modestia aparte…
Es muy bonito así que no es de extrañar
😂😂Me temo que es demasiado tarde, pablitos, ya estoy perdido… pero sarna con gusto no pica! Muchas gracias y un saludo!Corre, corre mucho, corre rápido y no mires atrás... aún estás a tiempo...
Cuando se entra ya no hay forma de salir y además no hay antídoto... 🙂😉
Bienvenido a esta "madhouse" y buen día.
Saludos 👍