Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mmm Creo que tienes razón, no me había fijado en eso, tal vez lo probaré. El estilo de las asas queda un poco extraño con el brazalete:Precioso!!! Los Style60 me tienen locoooo!! y este modelo en cuestión 😍😍..eso si, EMHO este pide cuero a gritossss!!!
saludos!
Ostras!
La mejor manera de evitar la tentación es...caer en ella.Gracias Juan, aunque no quiero engañar a nadie: todo no es zumo y fruta
Ver el archivos adjunto 2718556
mmm Creo que tienes razón, no me había fijado en eso, tal vez lo probaré. El estilo de las asas queda un poco extraño con el brazalete:
Ver el archivos adjunto 2718657
No sé que es peor...Feliz viernes Mandrakero, con vientos de 100km, lluvia y 13°...
Ver el archivos adjunto 2718607
Sala de espera, dentista 😱
Ver el archivos adjunto 2718609
Día tenebroso... plaza de las estaciones, Renfe y Feve en el centro de la ciudad
Esa puerta ya me suena, ya. Feliz viernes.Buen viernes y mejor fin de semana.
FELICIDADES A RELOJES ESPECIALES POR ESOS 20 AÑOS!!!!
Saludos
Ver el archivos adjunto 2718658
Ver el archivos adjunto 2718660
Ver el archivos adjunto 2718661
Vaya Seiko guapo.El brazalete no le queda mal... Pero pienso que al ser una edición evocando a los seiko de los 60, le va muy bien el cuero. 😉
Ver el archivos adjunto 2718670
Ver el archivos adjunto 2718671
Para ser vascos... poco veo ahí para 4 personas....se me ha caido un mito, a no ser claro, que eso sea solo tu parte 😂😂😂
Y a mi.Cómo me gustan los "chapitas". No sé ,si realmente tienen esta denominación sólo los que tenían armis de chapa doblada o también se aplica a éstos.
Me empiezan a gustar estos Tissot añejos… precioso
Me encanta ese certina ds!! El día menos pensado le doy al botón!!
Gracias Juan.Que así sea. Preciosa pieza.
En realidad se ve espectacularEl brazalete no le queda mal... Pero pienso que al ser una edición evocando a los seiko de los 60, le va muy bien el cuero. 😉
Ver el archivos adjunto 2718670
Ver el archivos adjunto 2718671
¿Estás contento?
Eso si que es sano. Y nutritivo.Gracias Juan, aunque no quiero engañar a nadie: todo no es zumo y fruta
Ver el archivos adjunto 2718556