Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojo que llevas la corona abiertaDisfruten de cada amanecer, pues les ha tocado vivir un dia mas.
Ver el archivos adjunto 2718423
Foto de archivo
Grazas compañerio 🙂Brutallll!!!! Y el reloj... También!! 🤣🤣🤣🤣
Esa correa reptil le da un toque especial
Ese Seiko es espectacular¡Buenos días, mandrakeros! Hoy tocó desayuno, y mi santo, que suele estar sin reloj, se me sumó para reforzar la yakuza
Ver el archivos adjunto 2718548
Ver el archivos adjunto 2718549
PD: Genial la camisa de @rogeroyster Más que casual Friday tenemos un bold FridayY el reloj para qué decir...
Muy buenas fotos de Valencia.
Cómo me gustan los "chapitas". No sé ,si realmente tienen esta denominación sólo los que tenían armis de chapa doblada o también se aplica a éstos.Buen finde de aniversario
Ver el archivos adjunto 2718448
Un vintage Le Coultre. Magnífico.Buen viernes.Ver el archivos adjunto 2718467
Gracias Juan, Muy amable.Un vintage Le Coultre. Magnífico.
Ese Seiko es espectacular
Gracias. Le quita seriedad.Esa correa reptil le da un toque especial
Buenos días. Sano sanísimo.El reloj, mejor dicho, los relojes, muy guapos.¡Buenos días, mandrakeros! Hoy tocó desayuno, y mi santo, que suele estar sin reloj, se me sumó para reforzar la yakuza
PD: Genial la camisa de @rogeroyster Más que casual Friday tenemos un bold FridayY el reloj para qué decir...
Gracias Abde 😎¡Buenos días, mandrakeros! Hoy tocó desayuno, y mi santo, que suele estar sin reloj, se me sumó para reforzar la yakuza
Gracias. Le quita seriedad.
Buenos días. Sano sanísimo.El reloj, mejor dicho, los relojes, muy guapos