Anlu
Habitual
Sin verificar
Felicidades!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades!
Gracias por tu comentario.No sé si yo tuviese un Sub le pondría una nato, pero tengo que reconocer que le sienta muy bien 👍 y se convierte en un Rolex de combate... me gusta mucho y además, que no es moco de pavo, es que esa nato ayuda a camuflar al Rolex como tal,y a mantener lejos a los amigos de lo ajeno...
Pasa buen día 👍 🙂
Este modelo siempre ha sido una auténtica pasada !!!!
Muchas gracias!! Si es el SUR375P1. Comodisimo en titanio para el dia a dia, ni te enteras de que lo llevasCaramba, amigo!!! . . . no vas a ir "desnudo" hoy, no
Me gusta mucho el diseño GADA de este reloj. Cuando me deshice de un SARB035, eché un vistazo a estos Seiko de cuarzo, ref. SUR (porque este tuyo, es un SUR, verdad?)
Y encima en titanio. Debe ser comodísimo. Enhorabuena
Este modelo siempre ha sido una auténtica pasada !!!!
Muy muy bonito y bien conjuntado.Hoy estrenamos ORIENT bambino RA-AC0M11Y 🩷
Pronto reseña, @Joserra56 ya tenía la primera filtración en exclusiva ayer 😉
Sin duda una maravilla de estética increíble con sus 38.5mm que lo hacen comodisimo 😜
Ver el archivos adjunto 3269112
Ver el archivos adjunto 3269115
Muchas gracias amigo ,, pasa buen tarde, un abrazo 🤝Que guapo amigo mío!! Es chulo hasta decir basta, la verdad que sí 👌
Pásalo bien. Abrazo 🙂
Felicidades, menudo relojazo
Me encanta, muy chulo 😎Feliz día compañero
Relojazo ese 1957 que se marcó InvictaEse que llevas hoy tan militar y aventurero es buena prueba de ello. La correa le sienta genial.
Y por acompañarte, vuelvo a aportar mi ruso al contingente. En esta otra toma, se aprecia mejor cómo le queda su nueva correa.
Ver el archivos adjunto 3268999
Muy buenos días y feliz Viernes a todos![]()
A veces ya no te digo nada, pero la verdad es que alucino con tu colección, no hay uno que no me guste, buen diaFeliz viernes amigos Jules Jurgensen circa 1876
Ver el archivos adjunto 3269029
Ver el archivos adjunto 3269027
Que guapo!!
Muchas gracias amigo,, un saludo y buena tarde 🤝¡Precioso!, compa.
Enhorabuena por el estreno, muy guapoHoy estrenamos ORIENT bambino RA-AC0M11Y 🩷
Pronto reseña, @Joserra56 ya tenía la primera filtración en exclusiva ayer 😉
Sin duda una maravilla de estética increíble con sus 38.5mm que lo hacen comodisimo 😜
Ver el archivos adjunto 3269112
Ver el archivos adjunto 3269115
Que bonito con ese cuero compañero¡Feliz Viernes Mandrakero!
Ver el archivos adjunto 3269132