• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 17 febrero

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #152
Buen día para todos, hoy vamos a lo cómodo y preciso, un certina precidrive que me llego ayer.
con tiempo hare una presentación y fotos decentes de el.
P1030260-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, txema2, Maclock y 16 más
  • #153
Parecía bastante claro cuando lo presentaron que era "el color", pero viéndolo en tu muñeca no hay duda: lo es :clap: No sé si la denominación petrolífera es atinada, pero el color es todo un acierto ¡Te queda genial! :ok:



El otro día me llamó la atención la correa por lo bonita que era y lo bien que le iba al nacarado de la esfera, pero no me di cuenta del tono del lume de índices y agujas y lo requetebien que casaba con él :clap:
Si es que justo le dió el sol 🌞 por eso estaban verdes 😉, muchas gracias Abde, poco se puede decir de tus siempre preciosas fotos y relojes 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock y AbderramanII
  • #154
Buenas noches

IMG20230217211353.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, txema2, osmpo y 13 más
  • #157
VdP - Viernes de Pizza.
6E153214-8E37-4F4C-860F-84496CCE3511.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, txema2, El Táctico y 10 más
  • #161
En mi casa los VdP son sagrados por decreto 🤣
Ahí ahí!! esa es la actitud 👏🏼👏🏼👏🏼😂😂😂 después de toda la semana trabajando ese es El mejor momento 😌
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA y cazorla
Atrás
Arriba Pie