• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 6 febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajaja tienes razón, últimamente estoy un poco desconectado, muchas gracias Lorena!!!
Abraciño y bicos!!!
Que pases buen finde, yo mañana provaré "bica de Trives" me han dicho que esta muy buena 😉

Claro que sí 👍 👌 😉
La dos, la de Conan el destructor, no vale ni pa tomar por c....lo... que horror, metieron con calzador a aquella modelo, felina, como se llamaba.... Grace Johnes, o algo así...
Yo fui por ver a Conan rey de Akilonia y madre de dios... que horror... pasé hasta vergüenza ajena... una de las peores película que he visto en mi vida....
Voy a meter un reloj ahora que igual nos echan....
Venga va, siempre un placer 😉 pásalo bien con todos los tuyos. Abrazos.
Ver el archivos adjunto 3432182
Me sale una sonrisa cuando lo sacas
Un saludo 👋

2026-2-6 20-27-41.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Joserra56, juanhms y 11 más
Aquí terminando el viernes editando algo que tenía abandonadas otras aficiones... Mañana descanso y el Domingo vuelta a la rutina, feliz Viernes!
1000054860.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Joserra56, juanhms y 11 más
Placearemos algo al Nomos. Feliz finde.

Ver el archivos adjunto 3431660
Maravillosa foto del precioso Nomos :clap: :clap: :clap:
Un Datejust con una esfera hipnótica
Es mucho más bonita que fotogénica, hay un deterioro que apenas se ve en muñeca... pero en las fotos se ve mucho🫣...
Feliz viernes mandrakero compañer@s. Ver el archivos adjunto 3432109
Fantástico:clap::clap::clap: Me encanta!!!
Estupendo!!!encuentro a faltar las flores jajajaja.
Hoy salí temprano de casa y no tuve tiempo de hacer foto floral;-)
20260206_141650.webp

Solucionado por la tarde😘

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, xaberna, Joserra56 y 9 más
1000166913.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Joserra56, Sergi1975 y 12 más
Comprado por la mañana en una boutique rolex de Estocolmo para celebrar la más bonita noticia que he recibido por teléfono. Espero poderlo pasar a esa persona en unos 19 años (bueno, poco menos)!

Por cierto he podido probar también mi reloj de los sueños; un calatrava oro rosa pequeños segundos que quiero comprar... en un par de décadas.

Ver el archivos adjunto 3432124
¡ felicidades compañero!, sin duda tendrás el mejor regalo que la vida nos puede dar.

Pd: El autorizado también precioso.

Muchas gracias Dani. Has dado en el clavo, compré este por su ( relativo) parecido al cartier. Al ser de cuarzo el francés, dado su precio, decidí optar por el prima luna y no me arrepiento. Aun estando encantada con el Santos hoy tampoco lo compraría de cuarzo a ese precio.

Pd: Ya que estás a punto de hablar galego ☔:D te digo que "o BM que amosas hoxe é unha tolemia "( vamos, que el BM que muestras hoy es una locura). Creo que la replica en andaluz sería: olé, olé y olé.

Espero que las lluvias os den un poco de tregua.

¡Abraciño!

Pues lo dicho, me encanta 😍

Jajaja muy buena esa vena andaluza. Y aquí es que con los temporales llevamos varias semanas de lluvia sin parar y pues… no estamos acostumbrados 😅

Un beso querida!!

No puede ser más bonito !!!!

Me alegra mucho que te guste, Joan 🥰 A mí ya sabes que mencanta tu francés con perilla :clap:

Este es precioso, mencanta!!!jajajaja 😍

¡Muchas gracias, Xavi! Tu Explorador bien guapo también :friends:

Comprado por la mañana en una boutique rolex de Estocolmo para celebrar la más bonita noticia que he recibido por teléfono. Espero poderlo pasar a esa persona en unos 19 años (bueno, poco menos)!

Por cierto he podido probar también mi reloj de los sueños; un calatrava oro rosa pequeños segundos que quiero comprar... en un par de décadas.

Ver el archivos adjunto 3432124

Enhorabuena por la paternidad, ese gran regalo de vida. A disfrutarle el reloj a la criatura hasta que toque el relevo :ok:

Bufffff ya sabes.... 😍 😍 😍 :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Ya sé, ya sé… y tú sabes que a mí esa esfera de lava ardiente 😍

:clap: Súper, y con las más de Mil y Una Noches que habrá vivido… Tremendo, Reina. :worshippy:

Jajajaja si hablara el Jamalongines…😜 ¡Gracias, Fer! Tu British es una discreta preciosidad :clap:

Atrás
Arriba Pie