• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 6 febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Atención, película.
Que película es?
Pista: "Quieres vivir para siempre!?"
1000038578.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: AbderramanII, dracero1, Jordim y 8 más
Comprado por la mañana en una boutique rolex de Estocolmo para celebrar la más bonita noticia que he recibido por teléfono. Espero poderlo pasar a esa persona en unos 19 años (bueno, poco menos)!

Por cierto he podido probar también mi reloj de los sueños; un calatrava oro rosa pequeños segundos que quiero comprar... en un par de décadas.

Ver el archivos adjunto 3432124
Enhorabuena, compa. Muchas felicidades.

• Me gusta
Reacciones: echoestime
CONAN THE BARBARIAN, John Milius, 1982
Eres el puto amo!!!
Rodada íntegramente en España, principalmente en Soria y La Mancha.
Hipermagasuper peliculón 👌
Lo mejor es que se habla poco, hay voz en off y sobre todo belleza visual...
La vi de estreno en el cine con 14 años y salí del cine como si me hubiese comido una paella... jajaja 😂 😂
Super satisfecho.

• Rock
Reacciones: puzzling
Eres el puto amo!!!
La vi de estreno en el cine con 14 años y salí del cine como si me hubiese comido una paella... jajaja 😂 😂
Super satisfecho.
No te olvides de La Ciudad Encantada de Cuenca. Ahí se rodaron las escenas de la cabaña de la bruja…⚔️

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Eres el puto amo!!!
Super satisfecho.
Yo hice campana dos veces en el Instituto para ir a verla dos veces en una semana al cine 😜

• Rock
Es una peli muy heavy metal, melenas, musicón y una historia muy épica...
Ya quisieran los Manowar.... jeje 👍 😅
De ahí salimos nosotros, los Heavys, nuestras chollas (todavía las llevo), y nuestra brujería, fierros, y caballería 😜🤘🤘🤘⚔️

• Me parto
De ahí salimos nosotros, los Heavys, nuestras chollas (todavía las llevo), y nuestra brujería, fierros, y caballería 😜🤘🤘🤘⚔️
Claro que sí 👍 👌 😉
La dos, la de Conan el destructor, no vale ni pa tomar por c....lo... que horror, metieron con calzador a aquella modelo, felina, como se llamaba.... Grace Johnes, o algo así...
Yo fui por ver a Conan rey de Akilonia y madre de dios... que horror... pasé hasta vergüenza ajena... una de las peores película que he visto en mi vida....
Voy a meter un reloj ahora que igual nos echan....
Venga va, siempre un placer 😉 pásalo bien con todos los tuyos. Abrazos.
1000037926.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: AbderramanII, Albertosi, dracero1 y 11 más
Querido Xavier, no apareces todos los días en el diario, peeeeero cuando lo haces "carambuchi" ¡menuda artillería!

Un gusto ver tus relojes y por supuesto verte por aquí.

Abraciño y muy buen viernes
Jajajaja tienes razón, últimamente estoy un poco desconectado, muchas gracias Lorena!!!
Abraciño y bicos!!!

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Comprado por la mañana en una boutique rolex de Estocolmo para celebrar la más bonita noticia que he recibido por teléfono. Espero poderlo pasar a esa persona en unos 19 años (bueno, poco menos)!

Por cierto he podido probar también mi reloj de los sueños; un calatrava oro rosa pequeños segundos que quiero comprar... en un par de décadas.

Ver el archivos adjunto 3432124
Felicidades por la noticia (si es niña un poco grande el reloj) y por el relojazo.

Felicidades por la noticia (si es niña un poco grande el reloj) y por el relojazo.
Gracias

Ya! Todavía no sabemos. El futuro yerno será un yerno contento en ese caso 😂

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Atrás
Arriba Pie