Valero
Habitual
Sin verificar
Una preciosidad!! 👌Buen Viernes.
Ver el archivos adjunto 3432026
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una preciosidad!! 👌Buen Viernes.
Ver el archivos adjunto 3432026
Muchas gracias, amiga. Peeero no diría yo que tu vas descalza con esa delicia de pieza que llevas.Empiezas fuerte el casi inicio del finde, Joserra.
Muy buen dia, amigo.
Buen viernes y fin de semana.Ver el archivos adjunto 3431661
Muchas gracias Joserra!! 🙂
Muy guapo ese crono!!!!Buenas...días pasados por agua en la mayoría del país, esperemos que todos estemos bien.... imagino que lo normal llevar un diver, aunque como por aquí no llueve....😄
Ver el archivos adjunto 3431645
Estupenda foto!!!
Estupendo!!!vaya relojazos este viernes.
Muy bonito ese tono asalmonado!!!
Enhorabuena. Me gusta mucho esa combinación de colores. Que lo disfrutes mucho.
Muchas gracias, amigo Ave.Siempre precioso ese zenith,,buen día a migo
Estupendo reloj!!!Buen viernes para todos.
Ver el archivos adjunto 3431669
No puede ser más bonito !!!!¡Buenos días, Mandrakeros! Hoy en lugar de tortilla tocó EME (que en el Botxo es sinónimo de sándwich o torre 🤤)
Ver el archivos adjunto 3431839
Y a mi muñeca le toca un representativo ejemplar Longinero de la robustez característica de la década de los 50; un “Conquest” especial Abde 🙃
Ver el archivos adjunto 3431840
El mío de hoy en negro!!!jajajaja.
Ellos se lo pierden. Yo no compro marcas de relojes compro relojes con marcas. Y me muevo por emociones porque la hora la da el móvil. Y el estatus la personalidad de cada uno. 😉 Te deseo un buen fin de semana.Este también responde a todo y a todos. Ya te conté,creo, tengo unos amigos con sendos sub, cuando me pongo el ZRC lo miran así como el que no quiere la cosa 🤣🤣🤣 envidiosillos!!! Pero es increíble no lo comprarían nunca por la marca… qué cosas
Bonito longines!!!!Viernes de Madrake, viernes de Longines.
Ver el archivos adjunto 3431706
Me pierdo entre tanta maquina!!jajajaja preciosa foto!!!
El mío en blanco!!!! Que bonic q es 🤣Feliz viernes mandrakero compañer@s. Ver el archivos adjunto 3432109
No es para menos, muy bonito!!!Seguimos con el nuevo! A por el viernes
Ver el archivos adjunto 3431794
Maravellas Josep!!!Hoy en pareja, en fecha y hora.
Buen viernes foro.Ver el archivos adjunto 3431796Ver el archivos adjunto 3431797
Abuelete con historia!!!
Muy guapo!!!Buenos días de Viernes !!
Hoy Omega Bronze-Gold.
Ver el archivos adjunto 3431838
Que disfrutéis del día.
Ver el archivos adjunto 3431837
Este es precioso, mencanta!!!jajajaja 😍¡Buenos días, Mandrakeros! Hoy en lugar de tortilla tocó EME (que en el Botxo es sinónimo de sándwich o torre 🤤)
Ver el archivos adjunto 3431839
Y a mi muñeca le toca un representativo ejemplar Longinero de la robustez característica de la década de los 50; un “Conquest” especial Abde 🙃
Ver el archivos adjunto 3431840