• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 6 febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito y elegante. Varias veces he estado tentado por el Ballon Blue de Cartier que es muy de este estilo.

Buen finde!
Muchas gracias Dani. Has dado en el clavo, compré este por su ( relativo) parecido al cartier. Al ser de cuarzo el francés, dado su precio, decidí optar por el prima luna y no me arrepiento. Aun estando encantada con el Santos hoy tampoco lo compraría de cuarzo a ese precio.

Pd: Ya que estás a punto de hablar galego ☔:D te digo que "o BM que amosas hoxe é unha tolemia "( vamos, que el BM que muestras hoy es una locura). Creo que la replica en andaluz sería: olé, olé y olé.

Espero que las lluvias os den un poco de tregua.

¡Abraciño!

• Me encanta
Reacciones: domdorellana
¡ sol de carallo! ¿ onde???, ¡¡que marcho pa lá!!!. ¿O resplandor solar non será efecto da noite de compadres :hmm::D?

Gracias por el piropo al prima luna. La verdad es que es un reloj que ofrece mucho y a un precio - de aquella- absolutamente razonable.

Feliz viernes querido Fran. El Tudor por las tierras de Monterei, Xinzo e máis aló e alá es un excelente compañero.

¡ aperta!
Valdeorras Terra do Godello!!! 😂😂🖖

• Rock
Reacciones: Faisca
Disfrutando de este viernes por fin soleado ☀️☀️☀️☀️☀️
IMG_20260206_171714.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, Jordim, robmarsan y 20 más
Comprado por la mañana en una boutique rolex de Estocolmo para celebrar la más bonita noticia que he recibido por teléfono. Espero poderlo pasar a esa persona en unos 19 años (bueno, poco menos)!

Por cierto he podido probar también mi reloj de los sueños; un calatrava oro rosa pequeños segundos que quiero comprar... en un par de décadas.

IMG_0869.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, Faisca, Jordim y 25 más
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Buenas tardes

IMG20260206103532.webp
IMG20260206140705.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Sergi1975, Jordim y 18 más
Acabo de darme cuenta que tenía la fecha mal 👎
IMG_6369.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, aguisevi, Faisca y 20 más
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Buenas tardes . Ahora con mi Citizen UFO crystal seven . Acabo de hacer una pequeña presentación en la sección vintage del foro :

IMG_8907.webp

IMG_8901.webp

IMG_8900.webp

IMG_8894.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, asueto, Faisca y 22 más
Atrás
Arriba Pie