• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 16 diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como me gusta este Longines …

Enhorabuena !
Mucha gracias Jesús.
La parte trasera es igual de interesante.
Estas marcas significan "Propiedad del Gobierno Militar" en checo.
Y el número, es el que le corresponde de una serie limitada de 3000 que se fabricaron, para la armada checa.
IMG_20220105_121252.jpg

Y su historia, que no contaré para no extenderme, es interesantisima.

Perdón si me he extendido demasiado, pero tenia la impresión que te gustaría saber algo más sobre él.

Un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Versilov, Ferdinand71 y 18 más
Yo sigo con mi rutina, paseo mañanero con Fideo

Ver el archivos adjunto 2553920

Y fotito de vuelta en la casa con la tranquilidad de que el perro vuelve al catre (quién pudiera), y la trupe sale a las 7 como alma que lleva el viento camino del colegio y del trabajo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

No me cansaré de decirlo, estos 45 minutos de soledad y tranquilidad en la casa hasta que yo parto para el mío son lo que me separan del suicido 😂😂😂😂

Ver el archivos adjunto 2553921

Esta se la dedico al portero de mi edificio, Alberto, mamón, va por ti, no vas a ser el único al que se le vaya la pinza colgando luces y farolillos

Ver el archivos adjunto 2553924
Cuento de Navidad versión FRE

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Tenemos que mandarnos un privado para coordinar la hora de conectarnos al foro, casi todos los días voy justo detrás de ti y al ver tus fotos me dan ganas de vender a una niña, o a las dos y mandarte el dinero para que me hagas unas colección, sé que si la hago yo no va a tener tanto gusto….

Que maravilla de esferas 😍😍😍

Por suerte hoy tengo un post en medio del tuyo y del mío 😂😂
:):):)

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Buenos días
20221216_100515.webp

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, le temps, jose28 y 21 más
¡Buenos días! Los Mandrakeros siempre lo son :yhoo:: Ayer me dio envidia @Maclock con su precioso Tissot, soy muy pelusera :pardon: Éste PR 516 no va en caja Piquerez, pero me sirve y hacía tiempo que no lo sacaba. Tampoco monta G&F, pero me gusta mucho el brazalete que lleva (ya me lo he ajustado, que se me había quedado flojo)

Ver el archivos adjunto 2554100Ver el archivos adjunto 2554101Ver el archivos adjunto 2554102
Precioso Tissot que podría entrar dentro de los cronos deportivos. El brazalete espectacular. El conjunto es de 10.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buen viernes
IMG_20221216_105307.webp

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, le temps, jose28 y 20 más
Precioso Tissot que podría entrar dentro de los cronos deportivos. El brazalete espectacular. El conjunto es de 10.

¡Gracias, Juan! Sí, es claramente un crono deportivo :yes: Sigo enganchada a tu serie 💛

• Me gusta
Reacciones: juanhms y Cantabruca
Feliz viernes, compañeros.

HOSH

F099D4DD-4287-480C-926E-C4F0865CC3CD.webp

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, le temps, jose28 y 27 más
Pues hoy este
IMG_20221216_112503.webp

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, le temps, jose28 y 20 más
Feliz Viernes a todos. Con el YM 116622 esfera pt.

c00ae724813468613a676af388bccfd8.jpg

78f7e783ce86b387e8c329ee3b81bbe1.jpg

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, le temps, jose28 y 26 más
Viernes, Certina.

DSA20221208_111714.webp

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, Naranzeta, le temps y 26 más
¡Buenos días! Los Mandrakeros siempre lo son :yhoo:: Ayer me dio envidia @Maclock con su precioso Tissot, soy muy pelusera :pardon: Éste PR 516 no va en caja Piquerez, pero me sirve y hacía tiempo que no lo sacaba. Tampoco monta G&F, pero me gusta mucho el brazalete que lleva (ya me lo he ajustado, que se me había quedado flojo)

Ver el archivos adjunto 2554100Ver el archivos adjunto 2554101Ver el archivos adjunto 2554102
Precioso este crono reina, muy original y atractiva esa combinación :popcorn:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buenos días.
Hoy uno de esta marca tan creativa y original.
Happy viernes to you.

AdDJMqG.jpg

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, le temps, jose28 y 25 más
Atrás
Arriba Pie