Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañeroMuy buena foto Jesús. Respetando todos los cánones fotográficos.
Gracias Juan!!Casi cien años contemplan a esta maravilla.
que hermosa pieza, como todas esas maravillas que tienes, ya quisiera verlos todos juntos, un abrazo desde Curicó!¡Buenos días! Los Mandrakeros siempre lo sonAyer me dio envidia @Maclock con su precioso Tissot, soy muy pelusera
Éste PR 516 no va en caja Piquerez, pero me sirve y hacía tiempo que no lo sacaba. Tampoco monta G&F, pero me gusta mucho el brazalete que lleva (ya me lo he ajustado, que se me había quedado flojo)
Ver el archivos adjunto 2554100Ver el archivos adjunto 2554101Ver el archivos adjunto 2554102
Elegantísimo amigo Charly.Buen viernes y mejor fin de semana.
FELICES FIESTAS!!
Saludos
Ver el archivos adjunto 2554166
HOY NO HAY PUERTAS...
Ver el archivos adjunto 2554167
Alucifloto una vez mas Abde.Relojazo y combinacion de 10!¡Buenos días! Los Mandrakeros siempre lo sonAyer me dio envidia @Maclock con su precioso Tissot, soy muy pelusera
Éste PR 516 no va en caja Piquerez, pero me sirve y hacía tiempo que no lo sacaba. Tampoco monta G&F, pero me gusta mucho el brazalete que lleva (ya me lo he ajustado, que se me había quedado flojo)
Ver el archivos adjunto 2554100Ver el archivos adjunto 2554101Ver el archivos adjunto 2554102
¡Buenos días! Los Mandrakeros siempre lo sonAyer me dio envidia @Maclock con su precioso Tissot, soy muy pelusera
¡Feliz viernes Mandrakero!
Ver el archivos adjunto 2554112
Con el que acaba de llegar, atontaitatoy![]()
![]()
Ver el archivos adjunto 2554113
De los 50 y con un sonido que despertará a los vecinos...
Si, además era para cerrar una puerta de la vida por una persona querida, aunque seguirá siempre en mis recuerdos y mi cariño.Se puede perdonar la ausencia de puerta por el reloj y la felicitación.
Feliz Navidad amigo.
Muchas gracias José, te fijas en todo jajaElegantísimo amigo Charly.
Un abrazo
Precioso crono, y muy poco visto...Feliz viernes. Espero que este año termine de la mejor manera para todos.Ver el archivos adjunto 2554284
Que bonito este Regulador y muy poco visto... Felicidades por tan bonito reloj!Viernes mandrakero 😉Ver el archivos adjunto 2553912
Siendo un proyecto de foro, y con lo espectacular que es, que poco se ven en el hilo diario…..Pues hoy uno de la casa. Buen viernes!
Ver el archivos adjunto 2554069
Que cosa más chula y que brazalete más original ! 👏🏻😍¡Buenos días! Los Mandrakeros siempre lo sonAyer me dio envidia @Maclock con su precioso Tissot, soy muy pelusera
Graciassss 😘 Tu Air King¡Menudo fichaje, Rosa! ¡Enhorabuena!
Graciasss, haré alguno, tiene un sonido contundenteQué bonito. Se merece un vídeo para oír ese sonido.
Graciasss, el tuyo muuuy bonitoUn tissot realmente sensacional.
Vaya maravilla!!!
que hermosa pieza, como todas esas maravillas que tienes, ya quisiera verlos todos juntos, un abrazo desde Curicó!
Alucifloto una vez mas Abde.Relojazo y combinacion de 10!
Me gusta mucho , un colorido muy atractivo.
Que cosa más chula y que brazalete más original ! 👏🏻😍
Un día iré a Bilbao y espero conocer toda esa asombrosa colección que tienes, un gran abrazo!!¡Gracias, Jero! Me ha flipado el cangrejo
Uff, soy muy mala con las fotos de equipo, pero aparte de eso, si te digo la verdad, tampoco yo los he visto todos juntos nunca... y creo que es mejor que siga así, que bastante cargo de conciencia me da sólo de pensarlo 😬 No me dura mucho el pesar, también he de reconocer 😇
Sé qué ambos tenemos cariño por Tissot, gracias y un abrazo desde Bilbao
jajajaja que encanta lo de "alucifloto" ¡¡Me lo quedo!! 😍 Muchas gracias, vecino
¡Gracias! Qué te voy a decir de los atractivos colores de TissotIgual mañana...
¡Gracias, Paco! También contigo he coincidido en marca hoy ¡Tissotistas al poder!Mira que es guapo el PRX... Todavía me da la risa al pensar en el proyecto de venta de las nenas y la subcontratación de la cole a Jorge ¡Eres un crack!
![]()
Que pasada de coche, el reloj ni se cual es....