• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 16 diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20221216_150313.webp

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Kleosman, le temps y 26 más
Feliz viernes, a una semana ya de navidad!!

DSC_1682-02.webp

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, SALINT, Kleosman y 17 más
¡Buenos días! Los Mandrakeros siempre lo son :yhoo:: Ayer me dio envidia @Maclock con su precioso Tissot, soy muy pelusera :pardon: Éste PR 516 no va en caja Piquerez, pero me sirve y hacía tiempo que no lo sacaba. Tampoco monta G&F, pero me gusta mucho el brazalete que lleva (ya me lo he ajustado, que se me había quedado flojo)

Ver el archivos adjunto 2554100Ver el archivos adjunto 2554101Ver el archivos adjunto 2554102
que hermosa pieza, como todas esas maravillas que tienes, ya quisiera verlos todos juntos, un abrazo desde Curicó!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buen finde compañeros
F7BC9308-E3CF-41C8-8C6B-0E737A6B14FB.webp

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Nicolamilton, Kleosman y 25 más
¡Buenos días! Los Mandrakeros siempre lo son :yhoo:: Ayer me dio envidia @Maclock con su precioso Tissot, soy muy pelusera :pardon: Éste PR 516 no va en caja Piquerez, pero me sirve y hacía tiempo que no lo sacaba. Tampoco monta G&F, pero me gusta mucho el brazalete que lleva (ya me lo he ajustado, que se me había quedado flojo)

Ver el archivos adjunto 2554100Ver el archivos adjunto 2554101Ver el archivos adjunto 2554102
Alucifloto una vez mas Abde.Relojazo y combinacion de 10!

• Me gusta

Me gusta mucho , un colorido muy atractivo.

• Me gusta
¡¡Feliz Viernes Mandrakero!!
4CFFE40C-FD07-4C46-BD40-3234730A7AF0.webp

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Kleosman, mate cimarrón y 16 más
1000012116-01.webp

Hamilton para la tarde. 👌🏻

• Me gusta
Reacciones: IGNACIUS, Georges Cuvier, seisnofe y 17 más
Feliz viernes. Espero que este año termine de la mejor manera para todos.
20221216_164436.webp

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Kleosman, mate cimarrón y 17 más
Se puede perdonar la ausencia de puerta por el reloj y la felicitación.
Feliz Navidad amigo.
Si, además era para cerrar una puerta de la vida por una persona querida, aunque seguirá siempre en mis recuerdos y mi cariño.
El reloj, una pasada, gracias.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Buena tarde!!
32FD25A1-AB17-4ACB-860C-4E83D3E5DE39.webp

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Kleosman, mate cimarrón y 13 más
Nos tomamos el día con " ironía"
IMG-20221216-WA0004.webp

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, SALINT, Kleosman y 12 más

Que cosa más chula y que brazalete más original ! 👏🏻😍

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, juanhms y javier ochoa
Vaya maravilla!!!

¡Gracias, Jero! Me ha flipado el cangrejo 8o

que hermosa pieza, como todas esas maravillas que tienes, ya quisiera verlos todos juntos, un abrazo desde Curicó!

Uff, soy muy mala con las fotos de equipo, pero aparte de eso, si te digo la verdad, tampoco yo los he visto todos juntos nunca... y creo que es mejor que siga así, que bastante cargo de conciencia me da sólo de pensarlo 😬 No me dura mucho el pesar, también he de reconocer 😇
Sé qué ambos tenemos cariño por Tissot, gracias y un abrazo desde Bilbao:friends:

Alucifloto una vez mas Abde.Relojazo y combinacion de 10!

jajajaja que encanta lo de "alucifloto" ¡¡Me lo quedo!! 😍 Muchas gracias, vecino :friends:

Me gusta mucho , un colorido muy atractivo.

¡Gracias! Qué te voy a decir de los atractivos colores de Tissot :flirt: Igual mañana... :whist:::light:

Que cosa más chula y que brazalete más original ! 👏🏻😍

¡Gracias, Paco! También contigo he coincidido en marca hoy ¡Tissotistas al poder! :clap:Mira que es guapo el PRX... Todavía me da la risa al pensar en el proyecto de venta de las nenas y la subcontratación de la cole a Jorge ¡Eres un crack! :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Ruterillo y acrolyu
¡Gracias, Jero! Me ha flipado el cangrejo 8o

Uff, soy muy mala con las fotos de equipo, pero aparte de eso, si te digo la verdad, tampoco yo los he visto todos juntos nunca... y creo que es mejor que siga así, que bastante cargo de conciencia me da sólo de pensarlo 😬 No me dura mucho el pesar, también he de reconocer 😇
Sé qué ambos tenemos cariño por Tissot, gracias y un abrazo desde Bilbao:friends:

jajajaja que encanta lo de "alucifloto" ¡¡Me lo quedo!! 😍 Muchas gracias, vecino :friends:

¡Gracias! Qué te voy a decir de los atractivos colores de Tissot :flirt: Igual mañana... :whist:::light:

¡Gracias, Paco! También contigo he coincidido en marca hoy ¡Tissotistas al poder! :clap:Mira que es guapo el PRX... Todavía me da la risa al pensar en el proyecto de venta de las nenas y la subcontratación de la cole a Jorge ¡Eres un crack! :laughing1:
Un día iré a Bilbao y espero conocer toda esa asombrosa colección que tienes, un gran abrazo!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie