FRANI
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Precioso despertador y reloj.👏👏👏👏
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso despertador y reloj.👏👏👏👏
Chulisimo este B!!! 👏👏👏🤩
QUE ARTE!!! 👌Buen día
Ver el archivos adjunto 3399442Ver el archivos adjunto 3399443
Finalmente, el elegido
Ver el archivos adjunto 3399444
Yo suelo hacer lo mismo 😅Feliz viernes! Cuando teletrabajo suelo cambiar de reloj unas cuantas veces 😅 (es grave doctor?)
Ahora llevo este:
Ver el archivos adjunto 3399612
Buenos días, hoy estrenando correa en este Sei Tacche.
Ver el archivos adjunto 3399435Ver el archivos adjunto 3399434
Lo que me ha dejado preocupada es no recordar que hubieras cazado ese precioso y escaso pointer date 
Me gusta más el paliducho,¡vaya par de joyas!
yo no soy capaz de escoger, la verdad; me encantan ambos 🥰Muchas gracias !
Una micromarca con una muy buena relación calidad-precio .
Y como buenos australianos , una trasera que personalmente me encanta …
Ver el archivos adjunto 3399690
Jijiji... Ya me gustaría a mí, Idoia. La foto de grupo es una imagen de catálogo Longines de la época.El morenazo y su nueva correa fenomenal, por separado y combinadoLo que me ha dejado preocupada es no recordar que hubieras cazado ese precioso y escaso pointer date
Muchas graciasyo no soy capaz de escoger, la verdad; me encantan ambos 🥰
Has afotado precioso a ese olitas 💙 y cómo me gustan esos SM con caucho 👌🏼
No la conocía y sí que tiene buena pinta 👌🏼 Me encanta la trasera a mí también, y será la luz de la foto, pero la esfera en lugar de lume parece que lleva leds![]()
Gracias compañeroMuy chulo
Jijiji... Ya me gustaría a mí, Idoia. La foto de grupo es una imagen de catálogo Longines de la época.
Buen viernes y hoy “le diner de cons”!!! donde todos van por obligacion y con sus mejores calzas.
Se montan grupúsculos donde ellas y ellos lapidan a todo dios (en esto somos verdaderamente buenos)… en especial a mi.
Yo me aislo pero no mucho, disimulo comodidad, y estar pasándolo bien. Pero cuento cada segundo para salir de ese hervidero.
Os deseo un super viernes.
PD: menos mal que siempre tengo al pelot@ cerca jajaja.
Hoy un poco de formalidad y como el amigo @Valero lleva uno de esos relojes que te llevan (no los llevas tú a ellos) ayer preparé mi Longines lingbergh de solo 47mm.
Ver el archivos adjunto 3399411
Muchas gracias, amigo Frani. Diría que genera más radiación que Chernóbil, pero me gusta lo zurrado que está.Bombonazo!!! Muy muy bonito 👏👏👏👏🥰

Tremendo!
Qué pasada de bonito 😍 doble logoFeliz viernes Mandrakero
Ver el archivos adjunto 3399541
Hoy un olvidado...
Ver el archivos adjunto 3399539
Ver el archivos adjunto 3399542