javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Mucho bizcocho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mucho bizcocho.
Guardas los relojes plastificados? madre mía eso es cuidar los relojes y lo demás tonteríasEste finde le tocará a este, que está durmiendo a estas horas…
Feliz viernes a todos
Ver el archivos adjunto 2553894
Toma, toma... Jejejeje... Vaya Tissot que nos traes hoy Abde.¡Buenos días! Los Mandrakeros siempre lo sonAyer me dio envidia @Maclock con su precioso Tissot, soy muy pelusera
Éste PR 516 no va en caja Piquerez, pero me sirve y hacía tiempo que no lo sacaba. Tampoco monta G&F, pero me gusta mucho el brazalete que lleva (ya me lo he ajustado, que se me había quedado flojo)
Ver el archivos adjunto 2554100Ver el archivos adjunto 2554101Ver el archivos adjunto 2554102
Se te va a congelar.
Que va, que va. No ha tocado nada de nieve y sólo estaba apoyado sobre la correaSe te va a congelar.
Tienes toda la razón... rayando enfermedad o la "FOBIA" para evitar los arañazos y/o golpes... se ha convertido en una "FILIA" para mantener plastificados los pelucos y preservarlos...Guardas los relojes plastificados? madre mía eso es cuidar los relojes y lo demás tonterías![]()
Si, he seguido este modelo mucho tiempo y conozco algo de su historia , y en alguna ocasión he estado a punto de comprar unode los pocos que he visto en venta , pero no terminaba de fiarme y mis conocimientos no son tan extensos en este tipo de reloj y lo he dejado pasar …Mucha gracias Jesús.
La parte trasera es igual de interesante.
Estas marcas significan "Propiedad del Gobierno Militar" en checo.
Y el número, es el que le corresponde de una serie limitada de 3000 que se fabricaron, para la armada checa.
Ver el archivos adjunto 2554116
Y su historia, que no contaré para no extenderme, es interesantisima.
Perdón si me he extendido demasiado, pero tenia la impresión que te gustaría saber algo más sobre él.
Un saludo
😂 ahí porque ha saltado a la vista pero seguro que no eres el único que tiene “fobias”, creo que pocos nos libramos de alguna, daría para un hilo muy interesante sobre “manía- fobias confesadas” seguro que pasaríamos un rato muy entretenidoTienes toda la razón... rayando enfermedad o la "FOBIA" para evitar los arañazos y/o golpes... se ha convertido en una "FILIA" para mantener plastificados los pelucos y preservarlos...![]()
Precioso este crono reina, muy original y atractiva esa combinación![]()
Toma, toma... Jejejeje... Vaya Tissot que nos traes hoy Abde.Modelazo de la marca.
Caja setentera, esfera colorida, y encima brazalete original donde los haya (además con la correa a juego, para rematar el conjunto).
Y por si fuera poco, muy vistoso y muy bien conservado. Te queda estupendo.![]()
Te iba a decir que me gusta, pero que no este el end-link a ras...mejor te deshaces de el y me lo mandas.
Vaya maravilla!!!¡Buenos días! Los Mandrakeros siempre lo sonAyer me dio envidia @Maclock con su precioso Tissot, soy muy pelusera
Éste PR 516 no va en caja Piquerez, pero me sirve y hacía tiempo que no lo sacaba. Tampoco monta G&F, pero me gusta mucho el brazalete que lleva (ya me lo he ajustado, que se me había quedado flojo)
Ver el archivos adjunto 2554100Ver el archivos adjunto 2554101Ver el archivos adjunto 2554102
Coñe!
Era lo que me parecía. Pero estaba alucinando. Un cangrejo en herradura.
Palabras mayores
Muy buena foto Jesús. Respetando todos los cánones fotográficos.
Se puede perdonar la ausencia de puerta por el reloj y la felicitación.Buen viernes y mejor fin de semana.
FELICES FIESTAS!!
Saludos
Ver el archivos adjunto 2554166
HOY NO HAY PUERTAS...
Ver el archivos adjunto 2554167