• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 16 diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1671189626051.webp

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Kleosman, Naranzeta y 22 más
Buenas, este celeste como el cielo que luce ya por aquí
Acu.webp

saludos y buen fin de semana :)

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, le temps, Cantabruca y 24 más
IMG_20221216_124136_803.webp

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, le temps, Cantabruca y 24 más
¡Buenos días! Los Mandrakeros siempre lo son :yhoo:: Ayer me dio envidia @Maclock con su precioso Tissot, soy muy pelusera :pardon: Éste PR 516 no va en caja Piquerez, pero me sirve y hacía tiempo que no lo sacaba. Tampoco monta G&F, pero me gusta mucho el brazalete que lleva (ya me lo he ajustado, que se me había quedado flojo)

Ver el archivos adjunto 2554100Ver el archivos adjunto 2554101Ver el archivos adjunto 2554102
Toma, toma... Jejejeje... Vaya Tissot que nos traes hoy Abde. ;-) Modelazo de la marca. :drool:
Caja setentera, esfera colorida, y encima brazalete original donde los haya (además con la correa a juego, para rematar el conjunto).:worshippy:
Y por si fuera poco, muy vistoso y muy bien conservado. Te queda estupendo. :ok:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ferdinand71 y AbderramanII
Buen viernes y mejor fin de semana.
FELICES FIESTAS!!
Saludos
1671191811422.webp

HOY NO HAY PUERTAS...
1671191914078.webp

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, le temps, Cantabruca y 25 más
Guardas los relojes plastificados? madre mía eso es cuidar los relojes y lo demás tonterías 8o
Tienes toda la razón... rayando enfermedad o la "FOBIA" para evitar los arañazos y/o golpes... se ha convertido en una "FILIA" para mantener plastificados los pelucos y preservarlos... :D

• Me gusta
Reacciones: Drácula
4277C098-B4B4-4C80-9CDE-41CFAC8B16B7.webp

Este viernes nos vamos a Jupiter.

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, le temps, Cantabruca y 22 más
Que tengan un buen cierre de semana. Buyalov Air-Ship hoy
20220810_162639.webp

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, le temps, Cantabruca y 25 más
Mucha gracias Jesús.
La parte trasera es igual de interesante.
Estas marcas significan "Propiedad del Gobierno Militar" en checo.
Y el número, es el que le corresponde de una serie limitada de 3000 que se fabricaron, para la armada checa.
Ver el archivos adjunto 2554116
Y su historia, que no contaré para no extenderme, es interesantisima.

Perdón si me he extendido demasiado, pero tenia la impresión que te gustaría saber algo más sobre él.

Un saludo
Si, he seguido este modelo mucho tiempo y conozco algo de su historia , y en alguna ocasión he estado a punto de comprar unode los pocos que he visto en venta , pero no terminaba de fiarme y mis conocimientos no son tan extensos en este tipo de reloj y lo he dejado pasar …

Lo dicho a disfrutarlo plenamente

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Tienes toda la razón... rayando enfermedad o la "FOBIA" para evitar los arañazos y/o golpes... se ha convertido en una "FILIA" para mantener plastificados los pelucos y preservarlos... :D
😂 ahí porque ha saltado a la vista pero seguro que no eres el único que tiene “fobias”, creo que pocos nos libramos de alguna, daría para un hilo muy interesante sobre “manía- fobias confesadas” seguro que pasaríamos un rato muy entretenido

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch y Ferdinand71
Precioso este crono reina, muy original y atractiva esa combinación :popcorn:

Muchas gracias, señor conde 🥰 También usted va extraordinariamente bien combinado hoy con ese guapísimo b&w; esfera, agujas, caja, bisel... me chifla todo 😍 (bueno, para ser sincera, los tornillacos no:umbrella:)

Toma, toma... Jejejeje... Vaya Tissot que nos traes hoy Abde. ;-) Modelazo de la marca. :drool:
Caja setentera, esfera colorida, y encima brazalete original donde los haya (además con la correa a juego, para rematar el conjunto).:worshippy:
Y por si fuera poco, muy vistoso y muy bien conservado. Te queda estupendo. :ok:

jajajaja, gracias Mac :friends: El brazalete es todo uno; estaría genial poder cambiar la parte textil según convenga (o se estropee), pero va junto, como cosido en algún sitio, y no se puede desmontar (que yo sepa)

1671194576941.webp

Qué superelegante y bonito es tu Flagship; otra vez me has dado envidia 😅

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Versilov, Charly69 y 10 más
Feliz finde
PXL_20221216_124700378.PORTRAIT.webp
PXL_20221216_124709547.PORTRAIT.webp

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, le temps, Barullo y 27 más
908064B6-8CDA-46DD-9A15-12112962B33A.webp

Saludos

• Me gusta