R
Ruterillo
Habitual
Sin verificar
Me encanta este reloj 😍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta este reloj 😍
Ha superado mis expectativas y comodísimo, encantado con él.Me encanta este reloj 😍
😂😂😂Tenemos que mandarnos un privado para coordinar la hora de conectarnos al foro, casi todos los días voy justo detrás de ti y al ver tus fotos me dan ganas de vender a una niña, o a las dos y mandarte el dinero para que me hagas unas colección, sé que si la hago yo no va a tener tanto gusto….
Que maravilla de esferas 😍😍😍
Por suerte hoy tengo un post en medio del tuyo y del mío 😂😂
Anda que no! Hoy acabas la semana con algo grande eh.
Muchas felicidades compañero, que pases un gran día.¡Buenos días a todos! Hoy en mi cumpleaños disfrutaré de mi Sulk y nos lo tomaremos con filosofía y humor 😜
Ver el archivos adjunto 2553903
Cambio de posición
Que maravilla... Me encanta
Muy buena esa foto.Este y yo, estaremos trabajando desde casa.....
Ver el archivos adjunto 2553947
Muchas felicidades, compañero.¡Buenos días a todos! Hoy en mi cumpleaños disfrutaré de mi Sulk y nos lo tomaremos con filosofía y humor 😜
Ver el archivos adjunto 2553903
Yo no lo he visto en persona pero tampoco quiero verlo…. Tengo el AIKON fijado en la retina, a mitad de camino compré un PRX por un calentón, fui a cambiar una pila, lo vi y me lo llevé 🤦🏻♂️ pero tengo claro que el final es el ML, tan claro, tan claro, tan claro…… que pienso que si tuviera este en mis manos el plan cambiaría sobre la marcha. 😂😂😂Ha superado mis expectativas y comodísimo, encantado con él.
Un saludo
Que preciosidadViernes al fin! Y ya en casita….
Pasadlo bien.
Tras 4 días seguidos con el PAM, toca cambio.
Ver el archivos adjunto 2553864
Si antes hablamos de él, antes sale. Magnífico!