• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Viernes 12 diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabando la semana laboral, buen viernes !

IMG_8575.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Indy1961, Hardlex, fanopo y 40 más
Buenas,
IMG20251212121959 (1) (1).webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Indy1961, fanopo, nitsuga y 44 más
IMG_0462.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Indy1961, Hardlex, fanopo y 41 más
Llevo toda la semana con el Seamaster, muy cómodo con el caucho. Creo que nunca había visto tantos en el hilo diario, sobre todo negritos.
1000120286.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Indy1961, Hardlex, Toni7 y 49 más
Buenos días.

IMG_9608.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Indy1961, Hardlex, fanopo y 42 más
Seagull Hero!

IMG_20251212_125534.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Péndulo, Indy1961, fanopo y 42 más
Feliz Viernes Mandrakero.

IMG_20251212_081315.webp

Hoy, mi blackmilmetrillos.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Indy1961, Hardlex, fanopo y 33 más
Buenas, un clásico por aquí
aim.webp

saludos y buen fin de semana :)

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mirumotoisao, Indy1961, Hardlex y 51 más
Twice! 🥂🥂

IMG_4792.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mirumotoisao, Indy1961, Hardlex y 44 más
Buen finde a todos!

IMG_5891.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mirumotoisao, Indy1961, Hardlex y 42 más
Bonus pic, que es viernes y todavía es otoño

IMG_6018.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Indy1961, Hardlex, Toni7 y 42 más
Que bonitos son los Pam, este en concreto es un bellezon.

Me ha recordado a como un 911 con motor trasero puede ir tan bien y es el coche por antonomasia… esto es igual, como un mazacote puede ser a la vez tan fluido y elegante.

Saludos y a disfrutar del viernes

Tu amigo 🥄🪳
Buen viernes y hoy “le diner de cons”!!! donde todos van por obligacion y con sus mejores calzas.

Se montan grupúsculos donde ellas y ellos lapidan a todo dios (en esto somos verdaderamente buenos)… en especial a mi.

Yo me aislo pero no mucho, disimulo comodidad, y estar pasándolo bien. Pero cuento cada segundo para salir de ese hervidero.

Os deseo un super viernes.

PD: menos mal que siempre tengo al pelot@ cerca jajaja.

Hoy un poco de formalidad y como el amigo @Valero lleva uno de esos relojes que te llevan (no los llevas tú a ellos) ayer preparé mi Longines lingbergh de solo 47mm.

Ver el archivos adjunto 3399411
Gracias Fran. Veramente se vé potente y fiable, yo lo considero, como ya he comentado, el "alfa" de mi caja, que no es ni el mejor ni el mas bonito posiblemente, pero sí "el alfa" y me transmite el llevarlo una sensacion especial dificil de calificar.
Ahora, como potencia, tu impresionante Longines de 47 nada menos. El mio a su lado es un escuchimizado y eso que es de 44. Muy bonito ese Longines que quieras que no atrae la mirada de cualquiera, aficionado o no y desde luego que no solo por su generoso tamaño.
Disfruta de ese "dinner" y recuerda que con unos prudentes y medidos tragos, no te aislarás ni tendras que simular comodidad, y al ataque con todo lo que se menea... y con lo que no. Que para eso eres el buen maestro 🥄🪳 jejeje.
Buen fin de semana.
Un fuerte abrazo.

• Me gusta
Reacciones: FRANI
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
1765542965118.webp

1765542998010.webp

1765543021364.webp

1765543043719.webp

• Me gusta
  • Me encanta