Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me alegra ver que hay más Visodates por el foro

Vaya dial el Ginza, buffff 😍
Hoy somos hermanos de reloj, jeje.
OMGFeliz viernes!!
Ver el archivos adjunto 3399454

¿¿Pero cuántos negritos hay hoy en el hilo diario??
¿Pero cuántos negritos hay hoy en el hilo diario??
Ostras!! No se lo había visto antes a éstos de Addiesdive... me encanta 💖 😍
Me gusta más el paliducho,¡vaya par de joyas!¡Buenos días, Mandrakeros! Relevo de Flagship 30L. El morenazo es más vistosón, pero el estilazo del paliducho en la muñeca es para no perderlo de vista 😇
Ver el archivos adjunto 3399613
Ver el archivos adjunto 3399614
veo un monto de negritos en el día de hoy!!Mamma mia qué precioso. Voy como pollo sin cabeza intentando encontrar uno que me encaje.
Hoy luzco este:
Ver el archivos adjunto 3399631
Que bonitos son los Pam, este en concreto es un bellezon.
Me ha recordado a como un 911 con motor trasero puede ir tan bien y es el coche por antonomasia… esto es igual, como un mazacote puede ser a la vez tan fluido y elegante.
Saludos y a disfrutar del viernes
Tu amigo 🥄🪳
Gracias Fran. Veramente se vé potente y fiable, yo lo considero, como ya he comentado, el "alfa" de mi caja, que no es ni el mejor ni el mas bonito posiblemente, pero sí "el alfa" y me transmite el llevarlo una sensacion especial dificil de calificar.Buen viernes y hoy “le diner de cons”!!! donde todos van por obligacion y con sus mejores calzas.
Se montan grupúsculos donde ellas y ellos lapidan a todo dios (en esto somos verdaderamente buenos)… en especial a mi.
Yo me aislo pero no mucho, disimulo comodidad, y estar pasándolo bien. Pero cuento cada segundo para salir de ese hervidero.
Os deseo un super viernes.
PD: menos mal que siempre tengo al pelot@ cerca jajaja.
Hoy un poco de formalidad y como el amigo @Valero lleva uno de esos relojes que te llevan (no los llevas tú a ellos) ayer preparé mi Longines lingbergh de solo 47mm.
Ver el archivos adjunto 3399411
Que bonito.