Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mostrarlo con tanta insistencia ya es ostentación, regodeo insano, escarnio para los que deseamos esa maravilla. Un poco de compasión.11M en el recuerdo atroz de nuestro País.
Buen día y finde a todos
Ver el archivos adjunto 2386962Ver el archivos adjunto 2386963
Ese Omega es muy especial.
Jeje, trataré de contenerme.Mostrarlo con tanta insistencia ya es ostentación, regodeo insano, escarnio para los que deseamos esa maravilla. Un poco de compasión.
Estos Tudor vintage tienen un aura especial y más si se "retratan" así.Buenas noches!
Pues hoy voy a poner en hora al abuelo de mi caja, que lo suele usar solo mi MDD…
Ver el archivos adjunto 2386903
Boita foto y bonito reloj, con cualquier pantalón.Viernes insonme dedicado a cambiar 5 veces los pantalones al pam
Ver el archivos adjunto 2386912
Para acabar dejándole la que tenía puesta.
Feliz viernes mandrakero.
Magnífica.Buen y lluvioso viernes para todos...
Ver el archivos adjunto 2386919
Qué bonita composición y qué fotogénicos son los Breitling.
Es que fue un buen comienzo.Feliz viernes!!! Hoy mi Tag. Con este empezó mi afición.
Ver el archivos adjunto 2386970Ver el archivos adjunto 2386972
Muy lograda.
Buena foto compañero.
Magníficas.Buen viernes...
![]()
![]()
Buen trío y el Longines con un encanto especial. Feliz finde.Viernes Mandrakero por fin ¡¡Buenos días!! Summit & Co.
Ver el archivos adjunto 2387002Ver el archivos adjunto 2387003
Precioso reloj pero con esos paisajes juegas con ventaja.¡Feliz viernes Mandrakero!
Hoy 30Rg del 43
Ver el archivos adjunto 2387018
Ver el archivos adjunto 2387019
Precioso reloj. La correa parece un neumático?? Buen finde.
Magnífico reloj. Tiene algo muy especial.Buenos días.
Hoy toca este.
Happy viernes to you.
![]()
Buen trío y el Longines con un encanto especial. Feliz finde.
Estilazo, Quique.Buenos días.
Hoy toca este.
Happy viernes to you.
![]()
Muchas gracias 😊Estilazo, Quique.
Gracias. Es una báscula antigua (mucho) para pesar metales preciososMerci, Juan; el Summit y su dueña agradecidos 🥰 Bonita foto del pollito 🐥 ¿son herramientas de abrir cajas? 🤔