luisito
De la casa
Verificad@ con 2FA
Me encanta ese reloj Jorge, de siempre, una gozada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta ese reloj Jorge, de siempre, una gozada
Me alegra mucho que lo tengas, de verdadMuchas gracias Luis. Largamente anhelado.
Me da que a Tazio le va a gustar... 😉
PreciosoVer el archivos adjunto 2387273Recién llegado edición limitada a 2.000 piezas
Viernes
![]()
Muy chula la foto de tu Rolegg !!!. Parece como si de un tesoro o algo de esto se tratase.Que el día os sea propicio
Ver el archivos adjunto 2386887
Cógelo otra vez, que te lo está pidiendo con ese maravilloso Lúmen !!
Qué Tudor más exquisito y qué indices más originales . El armis también se ve muy bien construido. Enhorabuena !Buenas noches!
Pues hoy voy a poner en hora al abuelo de mi caja, que lo suele usar solo mi MDD…
Ver el archivos adjunto 2386903
Original Heuer !!, parece una nave Nodriza con ese súper-bísel. En mi SkyHawk me molesté en aprender a utilizarlo para hacer cálculos pero, la verdad, ya no sé si me acuerdo...Menos mal que ya es viernes….!
Ver el archivos adjunto 2386909
Wauuuuu. Edición del 125 Aniversario ?. A disfrutarlo compi !!
Eres muy cruel, babeo y mucho con este reloj. Y lo presentas con estas fotos, ufff. Saludos !Buen y lluvioso viernes para todos...
Ver el archivos adjunto 2386919
Muy bonito este Seamaster y muy bien conjuntado !. Me gusta la combinación esfera, bísel y correa. Saludos !Vamos con el viernes...
Ver el archivos adjunto 2386933
A comerse el mundo ó, al menos, a intentarlo (Ojalá y se viviera en PAZ) !!. Me gusta con el caucho que le has puesto y luce genial el relieve del mundo con la foto que has hecho !!.Sigo con el mapa mundi en la muñeca.
Propicio viernes damas y caballeros.
Ver el archivos adjunto 2386935
Muy chula la foto del bísel con el cristal. Has sacado guapísimos esos índices !Buenos días. Feliz viernes, de aciago recuerdo.
Ver el archivos adjunto 2386949
AAgggggg
Bonita foto y bonita patina que luece este Eterna.
Muy chulo este reloj. Me gustan estas cajas estriadas. Se ve contundente también con esas asas (que espero que no resulten molestas). Pero la estética, para mí gusto, queda genial.
Genial esta foto en B/N amén del reloj con esos efectos en el cristal. Saludos !.
En tu línea. No puedes sacar mejor estos piezones !!. Qué fotos más sublimes, la segunda se saleeeeBuen viernes...
![]()
![]()
Bien acompañada estás hoy, geniales relojes y exquisito desayuno !!Viernes Mandrakero por fin ¡¡Buenos días!! Summit & Co.
Ver el archivos adjunto 2387002Ver el archivos adjunto 2387003
Qué chulada y qué naranja y que todo !!. Gracias por traerlo compi !Buenos días.
Ver el archivos adjunto 2387017
Ufff Rosa, me gusta mucho el de hoy. No sé si lo había visto ya algún día, me pierdoooo¡Feliz viernes Mandrakero!
Hoy 30Rg del 43
Ver el archivos adjunto 2387018
Ver el archivos adjunto 2387019
Muy poco visto este Omega compi, y esa numerales genial. Legibilidad unidos a una exquisita pieza.
BuuUuaaaAaaa !!!. Me voy contigo a hacer las 1000 Millas, yo conduzco, pero déjame el reloj para ello. Creo que ya lo ví hace días, pero ENHORABUENA !!!
Curioso y original reloj. Mola y con esa corea también. Saludos.
Pues sí, mejor recordad la normalidad y ojalá lleguemos a ella (Que está difícil el asunto entre unas cosas y otras). A disfrutar de ese GS !Hace dos años, esta semana fué nuestra última semana normal en la vida.
Feliz viernes pese a todo
Ver el archivos adjunto 2387082
Contundente SEiko compi !!. Y viva la Legión !. 🐐🐐🐐Buenas, jamás un legionario dirá que está cansado, hasta caer reventado
Ver el archivos adjunto 2387123
saludos y buen fin de semana![]()
Muy chulo "el negrito compi". Aunque no soy de ellos, este, luce genial !.
Elegantísimo donde los haya y todo terreno. Felicidades por este JLC
Y para rematar este elegantísimo GP. Que numeración más bonita, con esfera blanca troquelada y esas agujas azules, como me gustaaan. Saludos.Hoy un GP. Feliz viernes.Ver el archivos adjunto 2387237
Preciosa pieza, uno de los que compraré en el futuro (espero)
Me encanta esa esfera!!!Buen viernes...
![]()
![]()
Fotón!!
Hace mucho que hizo la primera comunión, graciasUna preciosidad con más de una batalla.
¿De los recientes?
Gracias compañero! Es una edición especial (Targa Florio) que hicieron sobre la base del Dynamic. Tiene ya sus años.Precioso!!! No lo conocía. Me ha encantado
Cierto Javier! Es quizás el reloj de mi colección que más aprecio y del que no me canso en absoluto.Ese Omega es muy especial.