• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 1 mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bon dia, iniciamos finde. Saludos con Seiko
1000021734.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: SALINT, zalo67, IGNACIUS y 50 más
Feliz día trabajadores!
1000121204.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SALINT, zalo67, chius y 52 más
Propicio viernes feriado disfrutemos

1000295125.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: SALINT, zalo67, chius y 55 más
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Superstar y Magodelsur
Buzo para hoy!
Eso sí, en zona de secano…
IMG_2825.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SALINT, zalo67, chius y 51 más
Buenos días, feliz Viernes, tengamos. Hoy con un poco de color, para alegrar un poco el triste día.
20260501_094050.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SALINT, zalo67, chius y 51 más
Después de 2 años, hoy me despido de esta preciosa pieza, me lo veo demasiado grande y lleva tiempo saliendo poco por ese motivo😢
1000117744.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Oh
Reacciones: SALINT, zalo67, chius y 55 más
Gracias Javi, y enhorabuena por tu Cartier, una pasada, un estilo diferenteal que estas acostumbrado. Un abrazo
Totalmente de acuerdo, nada que ver a lo que estoy acostumbrado, pero es algo deportivo dentro de lo que nos tiene acostumbrado cartier, un abrazo grande.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Coronado 82
¡Buenos días! Cambio de escenario pero mismo plan y compañía que siempre 🤩

IMG_8453.webp

IMG_8458.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: SALINT, zalo67, jpablo8 y 55 más
Este sera mi compañero de puente. Felices mini-vacaciones para todos!
1000321780.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: zalo67, IGNACIUS, chius y 57 más
Feliz día amig@s!!!
1000474383.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: SALINT, zalo67, IGNACIUS y 56 más
Elegancia en formato pequeño. Disfruta del puente, por aquí tenemos cielo gris y algo de orballo
Gracias Luismiguel. El cuadrado, fue una dura búsqueda en aquella época en la que encontrar un reloj para chica a mi "xeito" era ( casi) tan díficil como la oposición.

Tú muñeco de nieve, así de blanquito, con el cielo gris e un pouquichiño de orballo, marca el inicio de un día que se aventura bonito ☺️.

Abraciño y muy feliz día, querido.

• Me encanta
Reacciones: luismiguel

Cuídamelo bien, querido 😍😍

Interesantísima propuesta, no te lo decordaba y es precioso.

Buen día, Abde.

Es un Ciudadano guapo y con intangibles, what else? 🥰 El precioso 120 luce como un guante en tu muñeca 😍 Disfruta del día, querido Joserra :Cheers:

Vaya cositas hay en esta foto❤️ preciosos relojes difícil de decantarse por uno, quizás el pogue… disfruta de tu viernes 😎🖖

El Pogue es una pieza estupenda que un buen compañero conocedor me ayudó a conseguir para mi MDD, buen ojo😉 Bienvenido y a disfrutar de la prometedora jornada con ese guapísimo alemán :Cheers:

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Superstar, AANIP69, FRANI y 1 persona más
Viernes, Citizen y los lirios amarillos.

Hoy el protagonista no es el reloj, pasa a un lugar simbólico porque aunque es bonito ya está muy visto y trillado, aunque mi tsuyosa es sin duda el mejor acompañante para estas fotos de ayer.

Ver el archivos adjunto 3485198

Todas las primaveras por estas fechas se produce un maravilloso espectáculo natural en nuestro humedal, brotan masivamente los lirios amarillos, las balsas se ponen su traje de gala primaveral en plena orgia de vida vegetal y animal, por muchas veces que lo veas siempre emociona y si estás por aquí es una visita imprescindible.

Estas imágenes están tomadas ayer desde uno de los observatorios de aves del lugar, en sus amplias ventanas puedes asomarte y observar sentado tranquilamente este paisaje, es como estar en una exposición de pintura o frente a una serie de pantallas en alta definición, pero hay diferencias importantes con una galería de arte hiperrealista, estos “cuadros” están vivos y no se repiten nunca, tienen sonido, movimiento y hasta olor, por ellos se mueven los abundantes azulones, fochas y zampullines, y surcan el cielo cigüeñas y ruidosos gansos, si tienes suerte por el cuadro puede aparecer un grupo de ciervos, las zambullidas de algún martín pescador, o el alucinante baile nupcial de una pareja de somormujos, además no hay colas y no hay que pagar entrada ni reservar por adelantado, siempre hay sitio para uno más entre gente muy educada y aficionada a la naturaleza, incluso es muy habitual encontrarte solo en este lugar y otros similares, muchas veces olvidamos los tesoros que tenemos entre nosotros para ir a buscarlos a miles de kilómetros en lugares abarrotados.

Perdón por el ladrillo en un hilo diario que ni se si venía a cuento, pero es que a veces me vengo arriba con estas cosas.

Ver el archivos adjunto 3485199

Ver el archivos adjunto 3485200

Ver el archivos adjunto 3485201
Que maravilla compi!

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Pois sigue estando a tono. Muy ben conservado. Te sientan muy bien ese tipo de relojes 🤩‼️

Hoxe na Terra con uns amigos xantar e beber… teño tantas ganas de queixo… 😲🖖
Bos días, neno.

¡ Non eres parvo ti nin nada!. Viño e papada, máis amigos e Viana, dis..... ¡eso e mellor que estar no ceo!, e, si ademáis lle engades o licor café ( que xa anunciaches o outro día), o queixo e o Sinn....pois para qué queres un gaiteiro se a festa xa a tes montada 🙃.

Biquiños e a darlle :whist::😘

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Furón y Superstar
Buenos días, ¡hoy me han regalado tres relojes!
IMG_20260501_103825.webp
IMG_20260501_103621.webp

IMG_20260501_095304.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: SALINT, zalo67, Korben y 54 más
Atrás
Arriba Pie