• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno tiene que salir. 🤔

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
  • #101
No tocaria ni los Rolex ni mucho menos el Speedmaster. Venderia los otros dos, Oris y Citizen y si aun asi no me llega, venderia otra cosa, pero esos tres no.
 
  • Me gusta
Reacciones: yellow y Reynaldo
  • #102
Después de pensarlo un rato creo que el Datejust puede salir pero es verdad que si vendes el Speedy sería más fácil reponerlo en el futuro. Uno de esos debe irse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #103
Pues yo vendería el Sub o el Omega o los 2.
el Citizen no te va a suponer nada económicamente así que ese es el único que no vendería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #104
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Reynaldo
  • #105
Pues si fuera necesario, cualquiera, el que me pagaran mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #106
Algunos comentarios han hecho referencia a mi situación económica y se preguntan como se puede tener deudas y tener ésos relojes. Aunque no viene al caso porque el tema son los relojes, le explico que aquí en EEUU se vive diferente a España, en USA es muy fácil o mucho menos exigente el tema del crédito. La mayoría de los americanos viven a base tarjetas de crédito o Préstamos, para mencionar solo un ejemplo, aquí a cualquier persona le venden un automóvil a crédito sin a penas tener historial crediticio, simplemente "sí tiene un Trabajo sales manejando del concesionario," y así es con todo lo demás. Es muy fácil caer en la tentación y poco a poco llenarse de deudas, aunque tus ingresos sean relativamente altos. Yo viví en España varios años y ahí hay que llevar cartas hasta del cura de pueblo para que te den un préstamo, por éso a muchos ni se le ocurre viajar, amueblar una casa o incluso darse el lujo de un reloj caro con dinero prestado, aquí es lo más normal del mundo. No es mi caso exactamente, pero sí hay veces que es necesario poner un pare y liquidar un poco las deudas para no vivir debiendo todo la vida entera. En resumen lo que quiero decir es que por lo menos en EEUU no hay que ser rico para tener un Rolex.
God bless 🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #107
De todos esos no vendería ni loco el Omega Moonwatch.

Yo me desharía del Datejust
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #108
Dependiendo de la deuda vendería el Oris o el Oris y uno de los Rolex.
El Citizen es un reloj de un precio bastante bajo que no supone nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #109
Si los 5000-6000€ que puedas sacar del speedmaster te solucionan la situación económica, para mí, no deberías tener los demás, excepto el Citizen o, como mucho, el Oris.

Si se te cae el Sub o el DJ y tienes que repararlo qué vas a hacer? vender otro reloj para pagar el SAT?

Bajo mi punto de vista tienes relojes por encima de tus posibilidades económicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #110
Que difícil situación…

Seguramente sacaría el Speedy, los Rolex cada día que pasa valen más dinero, siempre será una inversión, como lo vendas ahora te puedes arrepentir mucho. emho.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #111
UF, yo vendería todos, no me imagino pasar una situación difícil con un rolex y Omega en casa. Ya vendrán tiempos mejores.

La verdad que es la máxima expresión del capitalismo para lo bueno y para lo malo, en mi entorno seis impensable peor un crédito para un reloj de lujo.

Mucho ánimo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo y Blapo87
  • #112
Decisión tomada, se fue el Datejust! Los muchísimos comentarios al respecto me ayudaron mucho a decidirme, Gracias a todos. Sin dudas Rolex es la marca de mejor valor de reventa y que más rápido se vende, fue solo proponerlo a tres personas conocidas y "se fue." El Speedmaster que era mi primer candidato tenía que ofrecelo muy por abajo de su precio para poder venderlo rápidamente, además que como aficionado y amante de este "pasatiempo" mantener en mí colección ésa irónica pareja de Rolex Submariner y Omega Speedmaster es una pasada, sin dudas de los relojes más queridos y deseado por todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo, Ossete y Crespo_9125
  • #113
El que sanee mejor tu situación económica. Lo material es algo que se puede volver a conseguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #114
No estoy de acuerdo con los compis, el Datejust es un reloj polivaliente, el reloj mas para todo y Rolex no se vende. Siempre de arrepentias, por lo menos es lo que me pasa a mi.
Yo, sin pensar, vendo el Oris, no esta a nivel de los otros relojes que tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #115
Speedmaster
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
Atrás
Arriba Pie