Matallin
Novat@
Sin verificar
Estoy valorando la compra de uno de estos dos relojes y, como comparten una filosofía bastante parecida, me gustaría conocer opiniones de gente que haya podido verlos o tenerlos en mano:
No busco únicamente cuál os parece más bonito. Me interesa comparar ambos relojes como producto relojero.
Algunas dudas que tengo:
Precisamente por ser dos propuestas relativamente cercanas, me interesa saber si quienes conocéis ambos consideráis que uno está claramente por encima del otro en calidad, acabados o mecánica, o si al final la decisión depende prácticamente del diseño.
¿Con cuál os quedaríais?
- Maurice Lacroix Phase de Lune
- Frédérique Constant Classics Heart Beat Moonphase Date
No busco únicamente cuál os parece más bonito. Me interesa comparar ambos relojes como producto relojero.
Algunas dudas que tengo:
- ¿Cuál os parece mejor terminado en caja, esfera, índices, agujas y detalles?
- ¿Cuál transmite mayor sensación de calidad en mano?
- ¿Qué movimiento os parece más interesante, fiable o mejor resuelto?
- ¿Hay diferencias importantes en cuanto a mantenimiento, fiabilidad o facilidad para encontrar servicio técnico?
- A igualdad de precio y estado, ¿cuál ofrece mejor relación calidad/precio?
- ¿Cuál de los dos creéis que envejece mejor a nivel de diseño?
- ¿Cuál tiene más interés desde el punto de vista relojero, más allá del nombre de la marca?
- ¿Cómo veis la reventa y depreciación de ambos en segunda mano?
- Si tuvierais que quedaros con uno para usarlo durante años, ¿cuál elegiríais y por qué?
Precisamente por ser dos propuestas relativamente cercanas, me interesa saber si quienes conocéis ambos consideráis que uno está claramente por encima del otro en calidad, acabados o mecánica, o si al final la decisión depende prácticamente del diseño.
¿Con cuál os quedaríais?