• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno tiene que salir. 🤔

• Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Cual o cuales te cubren el agujero y además te alivian un poco.
Pues si es uno , ése . Y si son dos ,dos.
Mas vale dormir tranquilo que no pegar ojo... 💤

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo
Algunos comentarios han hecho referencia a mi situación económica y se preguntan como se puede tener deudas y tener ésos relojes. Aunque no viene al caso porque el tema son los relojes, le explico que aquí en EEUU se vive diferente a España, en USA es muy fácil o mucho menos exigente el tema del crédito. La mayoría de los americanos viven a base tarjetas de crédito o Préstamos, para mencionar solo un ejemplo, aquí a cualquier persona le venden un automóvil a crédito sin a penas tener historial crediticio, simplemente "sí tiene un Trabajo sales manejando del concesionario," y así es con todo lo demás. Es muy fácil caer en la tentación y poco a poco llenarse de deudas, aunque tus ingresos sean relativamente altos. Yo viví en España varios años y ahí hay que llevar cartas hasta del cura de pueblo para que te den un préstamo, por éso a muchos ni se le ocurre viajar, amueblar una casa o incluso darse el lujo de un reloj caro con dinero prestado, aquí es lo más normal del mundo. No es mi caso exactamente, pero sí hay veces que es necesario poner un pare y liquidar un poco las deudas para no vivir debiendo todo la vida entera. En resumen lo que quiero decir es que por lo menos en EEUU no hay que ser rico para tener un Rolex.

• Me gusta
Reacciones: Dhani, Yamcha y Vespilla
Un saludo amigos de ésta bella afición a los relojes, hace rato no pasaba por aquí y quería comentarles que estoy en medio de una disyuntiva, necesito algo de dinero para pagar unas deudas y he decidido sacrificar algún reloj de mi colección. Pero cuál? Ése es el problema, todos me gustan y los he logrado tener con mucho sacrificio... Tendría que ser uno de los tres que más valor tienen, pues lo que necesito no es poco, estoy debatiéndome entre el Speedmaster y el Datejust, el Submariner fue mi última adquisición y creo que no me atrevo a sortarlo, y el Oris pese a ser el nuevo Calibre 400 su valor de reventa es mucho menor 🤔 pero que difícil. Cuál sacrificaría tú?
Sub o datejust, el q menos uses o menos aprecies

• Me gusta
Teniendo un sub, sacrificaría el datejust y me quedaría el speed

• Me gusta
Personalmente jamás compraré algo que no puedo permitirme a crédito.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77 y clapitoncolo
El speedmaster sería el que saliera.

• Me gusta
Teniendo varios divers y dudando entre esos 3 vendería el submariner

Datejust lamentablemente

• Me gusta
Por lo que comentas yo me quitaría él omega y en un futuro seguro que lo puedes volver a conseguir.

• Me gusta
Al igual que el resto de compañeros/as, vendería el que más margen de beneficio te deje pra poder salir del bache.

Son relojes. Lo primero es vivir.

• Me gusta
Me quedaría el sub y vendería los otros 4

• Me gusta
Reacciones: Dobby, Dhani, Jonanvi y 1 persona más
Que difícil es vender el Speedmaster, y ustedes me la ponen más difícil con su preferencia por éste icono de la relojería. Yo pensando fríamente prefiero vender el Omega, "las razones" o el consuelo que me doy es que compre la versión de cristal "plástico" por ser la original y un poco menos costoso pero al final me es incómodo estar pendiente de los arañazo que agarra con facilidad, además que el nuevo calibre 3861 no me acaba de convencer, trabaja muy bien con la cuerda de la mitad para arriba, pero si dejas de darle cuerda un día y la reserva de energía baja a un 30% o menos puede pararse súbitamente el reloj si activas el crono. Es un defecto conocido y del que se ha hablado bastante, lo lleve a Omega en garantía y supuestamente lo corrigen aceitando el eje central o algo así. Pero aunque ya no lo hace como al principio sí me volvió a ocurrir una vez más con poca carga, éso me molesta porque si dice que tiene 50 horas de reserva de marcha no tengo porque estar pendiente de dar cuerda todos los días o si no puede pararse el reloj. Por lo demás sé que dentro de la comunidad relojera el Speedmaster es un reloj mucho más venerado que el Datejust pero parece que no es para mí, al menos está versión.
Hablando así de él no lo vas a vender

Con el que pierdas menos dinero y consigas eliminar tu deuda. Es momento de usar la lógica.

• Me gusta
Vendería el sub. Lo primero es lo primero, y con el sub sacaras más pasta y lo venderás rápido.

El submariner, porque le diver de la coleccion lo tienes completo con el oris y el citizen y además es fácil de encontrar un sub en el mercado

Pues tal como lo pintas yo me quitaría todos y me quedaría el Citizen.

Pensaba por tu mensaje inicial que algo te había ido mal, que era un imprevisto de esos que no se prevén.

Si como dices en EEUU no es necesario ser rico para tener un Rolex, y que se pillan con créditos, no tendría uno, y mucho menos dos, y un omega y un Aquis 400.

No quiero juzgar, pero es mi modo de verlo.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Un saludo amigos de ésta bella afición a los relojes, hace rato no pasaba por aquí y quería comentarles que estoy en medio de una disyuntiva, necesito algo de dinero para pagar unas deudas y he decidido sacrificar algún reloj de mi colección. Pero cuál? Ése es el problema, todos me gustan y los he logrado tener con mucho sacrificio... Tendría que ser uno de los tres que más valor tienen, pues lo que necesito no es poco, estoy debatiéndome entre el Speedmaster y el Datejust, el Submariner fue mi última adquisición y creo que no me atrevo a sortarlo, y el Oris pese a ser el nuevo Calibre 400 su valor de reventa es mucho menor 🤔 pero que difícil. Cuál sacrificaría tú?
datejust sin duda compañero!!

• Me gusta
Siento que tengas que llegar a eso con el esfuerzo que has hecho para poder conseguirlos, una pena. Dicho esto, sin con vender el Oris y el Citizen no llegas, pues el Datejust es el que sacaría por el echo del bisel liso que no me va, si eso no es problema (entiendo que no) pues el Omega.
Suerte.

Vende uno o mas hasta cubrir lo que necesites. No vas a morir por quedarte solo con un reloj.

Me quedaría con los dos Rolex y vendería los otros 3.

• Me gusta
Venderia el Citizen y si hace falta tb el Oris tratando de mantener los demas, sobre todo las coronitas tan dificiles de reponer. Suerte

• Me gusta
Lamentando el momento, el Moonwatch. Como dijo un compañero, se ha revalorizado mucho.
Y por otros motivos pero yo solte también el mio

• Me gusta
Fuera el Oris. Los tres gordos me los quedaría.

• Me gusta
Teniendo varios relojes quizá un Datejust sería el último que compraría, preferiría un diver, un crono… pero si se trata de hacer caja y tener sólo uno y polivalente haría justo lo contrario, vendería todos menos el Datejust. Con él tienes un reloj para todas las ocasiones: lo puedes mojar sin miedo, admite una correa de piel y hasta una nato perlón si me apuras, incluso si quieres gastar algo más compras un armis jubilee y tienes dos relojes diferentes.

• Me gusta
El Datejust.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie