Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sub o datejust, el q menos uses o menos apreciesUn saludo amigos de ésta bella afición a los relojes, hace rato no pasaba por aquà y querÃa comentarles que estoy en medio de una disyuntiva, necesito algo de dinero para pagar unas deudas y he decidido sacrificar algún reloj de mi colección. Pero cuál? Ése es el problema, todos me gustan y los he logrado tener con mucho sacrificio... TendrÃa que ser uno de los tres que más valor tienen, pues lo que necesito no es poco, estoy debatiéndome entre el Speedmaster y el Datejust, el Submariner fue mi última adquisición y creo que no me atrevo a sortarlo, y el Oris pese a ser el nuevo Calibre 400 su valor de reventa es mucho menor 🤔 pero que difÃcil. Cuál sacrificarÃa tú?
Hablando asà de él no lo vas a venderQue difÃcil es vender el Speedmaster, y ustedes me la ponen más difÃcil con su preferencia por éste icono de la relojerÃa. Yo pensando frÃamente prefiero vender el Omega, "las razones" o el consuelo que me doy es que compre la versión de cristal "plástico" por ser la original y un poco menos costoso pero al final me es incómodo estar pendiente de los arañazo que agarra con facilidad, además que el nuevo calibre 3861 no me acaba de convencer, trabaja muy bien con la cuerda de la mitad para arriba, pero si dejas de darle cuerda un dÃa y la reserva de energÃa baja a un 30% o menos puede pararse súbitamente el reloj si activas el crono. Es un defecto conocido y del que se ha hablado bastante, lo lleve a Omega en garantÃa y supuestamente lo corrigen aceitando el eje central o algo asÃ. Pero aunque ya no lo hace como al principio sà me volvió a ocurrir una vez más con poca carga, éso me molesta porque si dice que tiene 50 horas de reserva de marcha no tengo porque estar pendiente de dar cuerda todos los dÃas o si no puede pararse el reloj. Por lo demás sé que dentro de la comunidad relojera el Speedmaster es un reloj mucho más venerado que el Datejust pero parece que no es para mÃ, al menos está versión.
datejust sin duda compañero!!Un saludo amigos de ésta bella afición a los relojes, hace rato no pasaba por aquà y querÃa comentarles que estoy en medio de una disyuntiva, necesito algo de dinero para pagar unas deudas y he decidido sacrificar algún reloj de mi colección. Pero cuál? Ése es el problema, todos me gustan y los he logrado tener con mucho sacrificio... TendrÃa que ser uno de los tres que más valor tienen, pues lo que necesito no es poco, estoy debatiéndome entre el Speedmaster y el Datejust, el Submariner fue mi última adquisición y creo que no me atrevo a sortarlo, y el Oris pese a ser el nuevo Calibre 400 su valor de reventa es mucho menor 🤔 pero que difÃcil. Cuál sacrificarÃa tú?