• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno tiene que salir. 🤔

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
  • #26
Si tienes mucha urgencia financiera, sacaría el de mayor valor para sanear mi economía y en este caso es el sub. Una vez saneada llevaría mucho cuidado de guardar un remanente para esos malditos imprevistos. Al fin y al cabo solo son relojes y si en un momento dado nos pueden ayudar....
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo y efeo
  • #27
Entre esos dos la simple duda me ofende.
Datejust out!!!
Aunque lo que más me sorprende es que tengas esos relojes teniendo deudas...
" Cosas veredes, Sancho, que no crederes. "
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Memento, Dhani y 5 más
  • #28
Francamente, si tu situación es tan perentoria, los pondría todos a la venta y en cuanto recompusiera mi situación financiera, sopesaría seriamente cómo me condiciona mi afición. De todas formas no veo ninguno que no se pueda volver a incorporar de nuevo.
Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Reynaldo
  • #29
El Sub, el Oris y el Citizen tienen una estética parecida. Uno de los 3 en función del dinero que necesites.
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb, CACUM y Reynaldo
  • #32
Yo solté un Sub, y sigo vivo. Adelante, hombre, hay más vida después.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, emeeme, Yamcha y 2 más
  • #33
Vende al que más beneficios le puedas sacar. Haz un buen negocio al menos
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Reynaldo
  • #34
Segun el dinero que necesites vende uno u otro para quedarte limpio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #35
Un saludo amigos de ésta bella afición a los relojes, hace rato no pasaba por aquí y quería comentarles que estoy en medio de una disyuntiva, necesito algo de dinero para pagar unas deudas y he decidido sacrificar algún reloj de mi colección. Pero cuál? Ése es el problema, todos me gustan y los he logrado tener con mucho sacrificio... Tendría que ser uno de los tres que más valor tienen, pues lo que necesito no es poco, estoy debatiéndome entre el Speedmaster y el Datejust, el Submariner fue mi última adquisición y creo que no me atrevo a sortarlo, y el Oris pese a ser el nuevo Calibre 400 su valor de reventa es mucho menor 🤔 pero que difícil. Cuál sacrificaría tú?

Vende el date-just que más adelante puedes volver a comprarlo con más facilidad y seguro que no le pierdes nada e incluso puedes sacarle plusvalía. En el Speedmaster además de venderlo y sacarle la mitad tienes pérdidas a no ser que no lo compraras nuevo.
Cuando cambie el viento, que lo hará, puedes comprar otro date just en venta oficial y listo.
Suerte con ese revés que te ha venido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #36
El Speedy. El datejust 41 es el reloj perfecto para cualquier ocasión, si luego te arrepientes será más difícil volverlo a conseguir.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird y Reynaldo
  • #37
El Oris, para diver elegante ya tenes al icono maximo, el citizen es mas herramienta. Los otros son todos clasicos que aportan a la caja.
 
  • #38
Yo me quitaría el DJ, cuando te repongas cómpralo en 36😀
Opino igual. Datejust en 36 cuando se pueda y sacaba el de 41!
Todo sin ciclos, ya volverán los buenos tiempos!
Suerte!
Pd. Ya puesto ha hacer limpieza, el citiizen y el Oris los sacaba también, teniendo un sub no hacen falta otros divers…te queda un sub, mítico, un speedmaster, icono, y haces bote para un 36 y te queda una caja de cine!
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, Reynaldo y Ossete
  • #39
Opino igual. Datejust en 36 cuando se pueda y sacaba el de 41!
Todo sin ciclos, ya volverán los buenos tiempos!
Suerte!
Pd. Ya puesto ha hacer limpieza, el citiizen y el Oris los sacaba también, teniendo un sub no hacen falta otros divers…te queda un sub, mítico, un speedmaster, icono, y haces bote para un 36 y te queda una caja de cine!
Yo el Citizen me lo quedaría...
1684675191033.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #41
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Jeg84, emeeme y 2 más
  • #42
Datejust sin la menor duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #44
Cuando tenga que vender un reloj pienso abrir un hilo similar.
El que recibas mejor oferta.

Mira que lo he pensado.

No nos pongamos nerviosos… no creo que sea su intención a tenor de su ubicación…

@Reynaldo
Yo me quedaría el citizen, que siempre viene bien tener un reloj de perfil más bajo y su venta no es representativa.
El oris fuera, no te aporta gran cosa. Ya tienes diver y ya tienes negros.
Entre los otros 3…, pues el que menos te pongas o menos te guste. En mi caso optaría por sacar el datejust.
Suerte y saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y Reynaldo
  • #45
Que difícil es vender el Speedmaster, y ustedes me la ponen más difícil con su preferencia por éste icono de la relojería. Yo pensando fríamente prefiero vender el Omega, "las razones" o el consuelo que me doy es que compre la versión de cristal "plástico" por ser la original y un poco menos costoso pero al final me es incómodo estar pendiente de los arañazo que agarra con facilidad, además que el nuevo calibre 3861 no me acaba de convencer, trabaja muy bien con la cuerda de la mitad para arriba, pero si dejas de darle cuerda un día y la reserva de energía baja a un 30% o menos puede pararse súbitamente el reloj si activas el crono. Es un defecto conocido y del que se ha hablado bastante, lo lleve a Omega en garantía y supuestamente lo corrigen aceitando el eje central o algo así. Pero aunque ya no lo hace como al principio sí me volvió a ocurrir una vez más con poca carga, éso me molesta porque si dice que tiene 50 horas de reserva de marcha no tengo porque estar pendiente de dar cuerda todos los días o si no puede pararse el reloj. Por lo demás sé que dentro de la comunidad relojera el Speedmaster es un reloj mucho más venerado que el Datejust pero parece que no es para mí, al menos está versión.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #46
Que difícil es vender el Speedmaster, y ustedes me la ponen más difícil con su preferencia por éste icono de la relojería. Yo pensando fríamente prefiero vender es Omega, "las razones" o el con consuelo que me doy es que compre la versión de cristal "plástico" por ser la original y un poco menos costoso pero al final me es incómodo estar pendiente de los arañazo que agarra con facilidad, además que el nuevo calibre 3861 no me acaba de convencer, trabaja muy bien con la cuerda de la mitad para arriba, pero si dejas de darle cuerda un día y la reserva de energía baja a un 30% o menos puede pararse súbitamente el reloj si activas el crono. Es un defecto conocido y del que se ha hablado bastante, lo lleve a Omega en garantía y supuestamente lo corrigen aceitando el eje central o algo así. Pero aunque ya no lo hace como al principio sí me volvió a ocurrir una vez más con poca carga, éso me molesta porque si dice que tiene 50 horas de reserva de marcha no tengo porque estar pendiente de dar cuerda todos los días o si no puede pararse el reloj. Por lo demás sé que dentro de la comunidad relojera el Speedmaster es un reloj mucho más venerado que el Datejust pero parece que no es para mí, al menos está versión.
Tu mismo te estás contestando compañero, dale salida al Speedy entre 5000€-5500€ le podrás sacar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #47
El Datejust, sin dudarlo...
Aunque el Speedy esta muy solicitado..🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #48
El Datejust sale. Sub y Speedy se tienen que quedar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #49
El Datejust, sin dudarlo...
Aunque el Speedy esta muy solicitado..🤔
Por qué no para de subir y cada vez menos curritos podrán acceder a el, hay gente que lo compra ahora o ya no podrá tenerlo.
 
  • #50
Con todo el tema Rolex que hay, yo creo que la mejor opción es vender uno de los Rolex.

Yo por mi parte solo te puedo decir que si decides sacar el Speedmaster, me avises.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
Atrás
Arriba Pie