• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno tiene que salir. 🤔

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Reynaldo

Reynaldo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Un saludo amigos de ésta bella afición a los relojes, hace rato no pasaba por aquí y quería comentarles que estoy en medio de una disyuntiva, necesito algo de dinero para pagar unas deudas y he decidido sacrificar algún reloj de mi colección. Pero cuál? Ése es el problema, todos me gustan y los he logrado tener con mucho sacrificio... Tendría que ser uno de los tres que más valor tienen, pues lo que necesito no es poco, estoy debatiéndome entre el Speedmaster y el Datejust, el Submariner fue mi última adquisición y creo que no me atrevo a sortarlo, y el Oris pese a ser el nuevo Calibre 400 su valor de reventa es mucho menor 🤔 pero que difícil. Cuál sacrificaría tú?
 

Archivos adjuntos

  • 20230520_180602.jpg
    20230520_180602.jpg
    300,5 KB · Visitas: 540
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, argus y unicoru
El datejust.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, sebasonics y Reynaldo
También un voto por el datejust
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
Siento que te te veas en esta situación, el Speedmaster, que ahora tiene buena reventa, sería mi sacrificado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Reynaldo
El datejust, el sub y el Speedy no los tocaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: clapitoncolo, vancouver76 y Reynaldo
Lo siento mucho compañero. Datejust, aunque si fuese el speedy creo que te dolerán igual y ya que es un mal necesario, no le des vueltas. Espero consigas salir del bache pronto 🔜
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
Datejust tiene buena venta, sacarás un buen dinero, y será más fácil de volver a conseguir que el sub. El speedy no lo vendería porque aunque se vende bien a no ser que su precio sea adecuado será más difícil de vender porque hay bastantes en el mercado y es fácil comprar nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y Reynaldo
El speedmaster sin duda alguna,los otros no los tocaba y veo q con vender el Oris no te llegaría,así que dicho esta,y espero q con la venta soluciones el problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Reynaldo
A mi me costaría mucho desprenderme de cualquiera de ellos, pero entiendo que te ves obligado a ello. Dicho esto, yo vendería el Omega. Los otros dos serían mucho más difíciles de volver a conseguir en caso de querer volver a reunir la colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Reynaldo y axial
  • #10
Datejust.
 
  • #11
Pues el Datejust a muy pesar, pero las necesidades mandan 🤦🏼‍♂️ pero te siguen quedando unos piezones con el Sub y el Speedmaster, a parte del Oris y el Seiko.…
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #12
El último que sacaría sería el Datejust.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Dhani y Reynaldo
  • #13
La primera idea que tuve fue salir del dayjust como dice la mayoría, pero en éste momento el Rolex cuenta casi al doble del Omega Speedmaster, se que éste es un reloj más querido y deseado por toda el aura y la historia que lo acompaña, pero siendo realista para el público en general el Rolex está mejor valorado. Como dicen por aquí "Rolex es Rolex."
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #14
Yo me quitaría el DJ, cuando te repongas cómpralo en 36😀
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #15
El Speedmaster es el que más me dolería soltar...
Igual el DJ es el más fácil de colocar
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #16
Lo siento amigo, me quedaría con el sub y vendería (bien vendidos) el resto. Con lo que te sobre, lo guardas para futuros sustos. El sub es icónico, versátil y no te hace falta más. Llegarán tiempos mejores.
 
  • Me gusta
Reacciones: 24horas y Reynaldo
  • #17
El/los que menos te gusten, por orden.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #18
Cuando tenga que vender un reloj pienso abrir un hilo similar.
El que recibas mejor oferta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Alex89, Juan5471 y 4 más
  • #19
Vendería el datejust porque no me gusta con bisel liso… lo que yo haría tambien es sacar el aquis, ya que tienes el sub y meter un reloj con el presupuesto del aquis del estilo del datejust que complemente al sub y al speedy
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #21
Yo vendería el Datejust y me quedaría los otros dos
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #22
Yo el Datejust sin ningún tipo de duda, es el que menos me gusta y se pagan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #23
Vendería el que que me llegase justo para pagar la deuda que tienes. Ni más ni menos. No vería lógico vender uno y que me sobrase dinero después de pagar la deuda. Si lo necesitas SOLO para saldar lo que debes... pues eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #24
Siento la situación por la que estás pasando, compañero.
Yo también vendería el datejust.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #25
Dateout!
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
Atrás
Arriba Pie