• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno tiene que salir. 🤔

• Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Yo vendería el Omega sin dudarlo …

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo
Vendería el Speedy.

• Me gusta
Los dos Rolex. Luego pillaría otro con ilusión mucho más económico pero de buena marca, y tendría pagada la deuda. Por ejemplo, dos Rolex fuera para que entre un Hublot nuevo + pasta, o un Tudor o un Omega.

• Me gusta
Yo vendería el oris y el datejust.

• Me gusta
Yo lo veo fácil, el Datejust

• Me gusta
Cualquiera de los Rolex fuera. Les vas a sacar prácticamente los mismo que pagaste por ellos si no más. Y eso sí, si te vas a quedar el oris que ya es diver puro yo sacaría primero el sub que tiene mejor venta. Buena colección si señor.

• Me gusta
Los baches baches son. Ya vendrán tiempos mejores.

Por mayoría el DJ. Claro.

Todo depende del importe de la deuda.

El sub es icónico, claro que sí, pero no deja de ser un reloj, si te ayuda a salir del problema pues adelante. Que lo vendes por X y en el futuro puedes volver a comprarlo por X +/- Y ese será el diferencial a tu favor o en tu contra que te habrá costado resolver tu problema. No sé cómo estará el mercado futuro de Rolex para un comprador pero el actual está de dulce para el vendedor.

Suerte!

• Me gusta
El Speedy sin dudarlo

• Me gusta
Quédate con los dos Rolex.
Vende los otros tres

• Me gusta
Si me hiciera falta dinero ya y me planteara la necesidad de vender un único reloj, yo lo tendría claro, vendería el que más ganancia me reportara en ese momento. Lo primero es salir del bache.

• Me gusta
Puedes hacer lo que yo. Como me iba a entrar uno nuevo y quería dejarle espacio y además ayudar a su financiación decidí vender un par de piezas. Como no sabía muy bien cuál, puse varias en venta y que sea el destino el que decida. En cuanto salgan las dos primeras retiro las otras y ya no tengo que romperme la cabeza.

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch, Josebacm, Jeg84 y 1 persona más
Yo me inclino por el Datejust. El Sub sería intocable para mí, salvo causa de fuerza mayor, pues es muy difícil de conseguir hoy en día, y además cada año es más y más caro. También hay que tener en cuent que es El Reloj.
El Speedy también me gusta mucho y se encarece 1-2 veces al año, pero bastante menos que el Sub. Y se puede conseguir fácilmente, sin listas de espera. En cambio, el Datejust no me hace tanta gracia, además de que seguramente hatsa le puedes sacar beneficio.

• Me gusta
Yo sacaba el speedmaster.

• Me gusta
Si con esos relojes necesitas vender uno para pagar deudas, yo vendería todos y me replantearía un enfoque más humilde hacia esta afición.

• Me gusta
Reacciones: severino, Larrybird y Ph200
Si es por hacer caja pues están claros los candidatos. Aunque yo justamente el DJ me lo podría quedar como única pieza de la colección y tan a gusto, oigan. Mucho ánimo compañero. Siempre fuertes.

• Me gusta
Personalmente me quitaría el sub pero como lo excluyes iría al Speedy, son, creo, los dos relojes con salida más rápida.

• Me gusta
Una lastima encontrarse en esa situacion, si el DJ te puede solucionar el problema, pues fuera, ya vendran tiempos mejores y podras reponerlo.
Suerte!!

• Me gusta
A grandes males, grandes remedios.

Haz un reset, vendelos todos, quédate con el Citizen, sanea tú economía y empieza de cero.

De todo se sale, ya vendrán tiempos mejores y con la experiencia del pasado entonces ya valoras si vale la pena volver a tenerlas.

Analiza si es necesario tener estas piezas en una colección o si hay otras prioridades.

Suerte y 💪🏼💪🏼

• Me gusta
Reacciones: CarlosOm
Hombre si te hace falta dinero el que más te dé no? Yo lo tendría bastante claro… el dinero si te hace falta será para algo más importante.
Saca el que más dinero te de.

• Me gusta
Yo venderia el que te de para saldar cuentas. Vender uno de los rolex o el omega tiene que ser complicado si te gustan.

• Me gusta
Parece que lo tienes medio claro. Además, el Speedy siempre estará disponible.

• Me gusta
Reacciones: Jlcalvo y Reynaldo
Vende todo y quedate con el Citizen.

Prefiero tener 4 relojes menos y dormir tranquilo por las noches.

hola, según la caja que tienes y si necesitas mucho dinero, el que sobra es el sub, tienes los diver cubiertos con el oris y el Citizen, el crono y el de vestir dj.
Pero yo de los que tienes vendería el omega, los Rolex los conservaría por lo complicado que es conseguirlos

• Me gusta
Saca el sub👌

Atrás
Arriba Pie