• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tenéis algún reloj repetido? Diferentes color o acabado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo paisobrassada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mí son dos relojes diferentes: cambia el color del dial, material y color de la caja… Al verlos en la muñeca los sentiría como dos relojes distintos, y podría tenerlos si me gustasen mucho, sin problema.

Pero entiendo que te apetezca meter el CW Dune (el beige me parece precioso), porque añades una marca nueva (muy buena, dicho sea de paso), y otro diseño, tamaño, otro estilo… aunque también a otro precio, claro.
Factor precio no te creas eh... Ese Hamilton bronce ronda los 900 y el CW los 1000

Eso sí, de comprar uno no será a ese precio, esperaría alguna oferta y me temo que de eso cw nada de nada (creo que solo venden a través de su web y nunca ponen descuento)

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Yo si, dos Tsuyosa.

No era algo que estuviera en mis planes ni es algo que me acabe de gustar por norma general... Pero con estos dos, ocurrió así, y los dos me encantan, y los dos tienen su recuerdo especial detrás así que... No molestan.

1000057647.webp

• Me gusta
Reacciones: hariseldon, cazorla, SALINT y 10 más
Mis repetidos, y tengo pendiente ir también a por el de color negro. 😁

WltJkac.jpg

mgCLsI1.webp

• Me gusta
Reacciones: hariseldon, cazorla, SALINT y 9 más
Yo no. Incluso no repito marca aunque sean modelos diferentes. Sin embargo, 🤔 a veces me pregunto si no es que seré demasiado... pues hay modelos que realmente si me apetecería tener uno de cada color.
Bueno mejor no pensarlo 🤯 que aún caeré en la tentación.

Pues nada, una vez más que soy el bicho raro😅. No tengo ningún reloj repetido, pero no considero que repetir un modelo sea “cagarla” y menos aun si son tan diferentes como esos 2 Hamilton que muestras.
Cómpralo tranquilo.

Yo tengo dos NY0040, un radiactivo y uno azul y tuve otro azul que vendí. Son los de abajo centro e izquierda
IMG_20241021_092233.webp

• Me gusta
Reacciones: hariseldon, cazorla, xarope5 y 5 más
Tissot es una tentación latente. Cualquier día le traemos un hermano al Visodate o al PRS 516.

Yo le calzaría una buena sailcloth alomada… de la Arpem solo puedo hablar cosas buenas
Ver el archivos adjunto 2545877

El compañero @tertuliano lo acabó comprando, te pongo el hilo donde lo presentó

Es casio, el mercado gris de casio no es como en los suizos.
De un año a otro a veces los puedes encontrar a 70% de descuento. Asi que ya pueden subirle 20% que no pasa nada.

Entre los tres que propones me quedo con el BB41 pero ninguno de los tres cumpliría con el requisito de bisel cerámico. Así que te dejo otras dos opciones que valoraría yo:
Es muy discreto pero el grosor puede ir en contra de llevarlo con según qué camisas:

Ver el archivos adjunto 2916074
Como no indicas que tenga que ser nuevo me plantearía un Seamaster de segunda mano. No es tan discreto como el anterior pero es algo más delgado. Personalmente lo deseché en su día por sus medidas pero parece que no te asusta la contundencia.
Ver el archivos adjunto 2916077

te has pasado el juego compañero :clap: :clap: :clap: :clap:

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
En mi caso pelagos y Hamilton Khaki
IMG_5820.webp
IMG_4162.webp
IMG_4949.webp

• Me gusta
Reacciones: hariseldon, SALINT, Apostol y 10 más
Pues la pregunta es sencilla... A ver si soy el tonto aje le pasa

El tema es que tengo este reloj...

Ver el archivos adjunto 2937692

Y como Youtube e Instagram son muy cabrones he ido viendo videos y reviews de este... Y me estoy calentando y no sé si es cagarla jaja

Ver el archivos adjunto 2937693

Lo digo más que nada porque no es poca pasta... Y teniendo en cuenta lo que tengo ahora (el khaki, un boldr ventura que voy a vender y un direnzo 06) es mejor ponerlo en alguna otra pieza (otro que me llama es el CW DUNE)

qué me decís?
Parecen distinto reloj, si te gusta mucho me tiraría al barro.

• Me gusta
Reacciones: Korben
No sé si se vale con estos.

2c20cc72-6c51-4f66-91bf-1cac6c5c1025.webp

• Me gusta
Reacciones: Tuto, hariseldon, cazorla y 12 más
Tres G-shock
Son las golosinas del aficionado a los relojes
IMG_3855.webp

• Me gusta
Reacciones: EObiol, hariseldon, cazorla y 7 más
Demasiados.