Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de ver el traska commuter, nada malo tampoco!Se pasa 100 euritos, pero este en C63 Sealander en 36mm me parece muy ponible en toda ocasión
Ver el archivos adjunto 2983752
Cualquiera de estos dos, sin dudaMi candidato a único reloj, ya desde hace seis años, es el Conquest, y en segundo lugar, sería el Sinn 556a. (Ambos por un precio similar al que indicas)
No es sólo que me guste mucho, es que no veo ningún reloj que me ofrezca todas las características del Conquest. Ninguno. Ni con presupuestos notablemente superiores.
Ver el archivos adjunto 2981938
Mi voto para el hanhart. De hecho ha sido mi elección reciente, y encantado.
Que modelo es exactamente? No logro encontrarloHablas de un único reloj así que yo optaría por un GADA o CUCO. Y en ese precio, a mí el que más me gusta es el Seiko baby alpinist. Lo tuve en azul pero lo vendí para poder obtenerlo en un futuro en el color gris/negro
Ver el archivos adjunto 2981887
Obviámente, le intertaría buscar un buen brazalete.
Esq tanto ese Conquest como el Hc eqivalente ofrecen más q muchos a un precio razonsble, ni los nuevos ofrecen tanto siendo mucho màs csrosMi candidato a único reloj, ya desde hace seis años, es el Conquest, y en segundo lugar, sería el Sinn 556a. (Ambos por un precio similar al que indicas)
No es sólo que me guste mucho, es que no veo ningún reloj que me ofrezca todas las características del Conquest. Ninguno. Ni con presupuestos notablemente superiores.
Ver el archivos adjunto 2981938
Este justo lo tiene mi padre (o muy parecido) y me parece sosisimoUn Oris big crown Propilot sencillo de segunda mano podría estar bien.
Ver el archivos adjunto 3359495
Es austero en detalles, aunque a mí me gusta bastante, precisamente por ese diseño atemporal.Este justo lo tiene mi padre (o muy parecido) y me parece sosisimo
Porque lo tengo en azul, si fuese en negro muy probablemente sería mi único reloj.Pues creo que para mi sería este. De segunda mano, eso si, pero entra dentro del presupuesto.
Ver el archivos adjunto 3359485
Ver el archivos adjunto 3359486
Ver el archivos adjunto 3359487
Ver el archivos adjunto 3359488