• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué meteríais en esta caja?

Yo iría de cabeza a por el Zulú Time, por cierto , enhorabuena por tu colección , muy top 🔥

• Me gusta
Reacciones: Carrura82
El que más me gusta es el longines Zulu,es diferente a lo que tienes.

Colección muy interesante y todos deseables. Yo me apunto a los que te ha propuesto el compañero Demetrius, Sinn siempre es garantía de reloj con relación precio/calidad muy buena. Y como veo que tienes querencia por los alemanes un Nomos también encajaría bien en tu colección.

• Me gusta
Reacciones: Carrura82 y demetrius
Para mí una gran incorporación sería el Sinn 356, que es también uno de mis favoritos de siempre y creo que encaja muy bien con el resto de tu colección.

• Me gusta
Coincido en gustos contigo jjjj
De los que propones, los que más me gustan son el Pelagos, también puedes ver la variantes gmt del Pelagos y el crono sinn flieger me flipa.

• Me gusta
Algo en color blanco o azul. 🤷

• Me gusta
En mi caso elegiría primero el Pelagos y despues el Zulu o el Sinn 356

• Me gusta
Uf Que cosa más bonita, me acabas de generar una imperiosa necesidad.

Personalmente creo que podrías meter algo de color y meter algo como con brazalete integrado.
1791454536455.webp

1791454554241.webp

1791454583071.webp

• Me gusta
Mi voto para el Longines o el Oris.

• Me gusta
De lo q propones me quedaría con el Sinn EZM 13, me parece una pasada, tb me gusta el 356 pero... teniendo el Hanhart lo veo redundante, al igual q el Zulú con el BB58
Propongo estos dos, el U50 y el MM300. El primero es uno de los Sinn q más me gusta y, para colmo, con un diseño muy propio, mientras q el otro es una bestia de Seiko

1000254039.webp

1000254038.webp

• Me gusta
Reacciones: demetrius y Carrura82
Sabía que tenía que publicar el hilo, entre las nuevas recomendaciones y vuestras opiniones me ayuda a seguir con el proceso, gracias a todo y os iré informando!

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Atrás
Arriba Pie