• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tenéis algún reloj repetido? Diferentes color o acabado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo paisobrassada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues la pregunta es sencilla... A ver si soy el tonto aje le pasa

El tema es que tengo este reloj...

Ver el archivos adjunto 2937692

Y como Youtube e Instagram son muy cabrones he ido viendo videos y reviews de este... Y me estoy calentando y no sé si es cagarla jaja

Ver el archivos adjunto 2937693

Lo digo más que nada porque no es poca pasta... Y teniendo en cuenta lo que tengo ahora (el khaki, un boldr ventura que voy a vender y un direnzo 06) es mejor ponerlo en alguna otra pieza (otro que me llama es el CW DUNE)

qué me decís?
Yo dudaba entre lo mismo...me he quedado con el blanco, hay muchos peces en el mar.

Ahora mismo no tengo nada repe, pero sí que he tenido... Hydroconquest azul y negro con todos los números, 556A y 556IB, y bastantes más. En el futuro no descarto repetir, más bien todo lo contrario, ya que tengo el BB58 azul, y tengo a su hermano negro como futurible.

A mí no me parece nada raro. De hecho lo veo bastante lógico. Si compro el BB58 en azul porque es el diver azul que más me gusta, pues es bastante posible que si busco un diver negro, me fije en el mismo modelo. Y si también es él que más me gusta, pues lo lógico es que sea el elegido.

Mis dos relojes de batalla y del día a día Seiko 009 y 007

Estos samuráis, quizá mi caja favorita:
SEIKO PROSPEX SRPD09K1.webp

1000041668.webp

...y como se ponga a tiro un
SRPE37 (gofre blanco) no respondo de mí ☺️

Además de algunos chinos repes, variando color: capitan willard, monster, tuna 🤗

• Me gusta
Reacciones: cazorla
No tengo dos relojes iguales, tal vez de estilos pero en tamaño por ejemplo varian, ademas de la marca.

Yo tengo uno repetido
1000208273.webp
1000194894.webp

Parecen iguales pero no lo son. El motivo es que uno está en mejor estado que el otro, y el que está peor ahora es un módulo de repuesto del otro 😆

• Me gusta
Repe y colores diferentes no ?
20250122_154625.webp

• Me gusta
En mi caso es el Blancpain de Swatch
1000012711.webp

IMG_1322.webp

• Me gusta
Alguno tengo.
1ae29381-5b8b-416c-8cd6-a8cc0bf38fa9-1_all_926.webp
1ae29381-5b8b-416c-8cd6-a8cc0bf38fa9-1_all_977.webp
1ae29381-5b8b-416c-8cd6-a8cc0bf38fa9-1_all_1526.webp
1ae29381-5b8b-416c-8cd6-a8cc0bf38fa9-1_all_2396.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, cazorla y Lou Gran
Tengo dos G-Shock “casioak” uno rojo y otro negro.
Mis chuches para montar en bici
En los relojes de mayor “entidad” no me gusta repetir, ni siquiera que sean similares en concepto o uso.

IMG_2524.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2 y cazorla
Atrás
Arriba Pie